Y la "democracia" llegó a Afganistán...

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Parece que las pasadas elecciones en Afganistán han sido un fraude tremendo. Es lo que tiene organizar elecciones en un país en guerra para aparentar que no pasa nada.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Fraude/masivo/Kandahar/elpe...

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Es que no entiendo como se puede jacer elecciones en un pais donde el ejercito extranjero esta ocupando la zona mientras insurgentes usan las tacticas de guerilla

No lo hicieron los Sovieticos tampoco lo van a hacer los occidentales, tarde o temprano se iran sin haber hecho absolutamente nada 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Je, es que el tal Karzai ha conseguido el 74% de los votos y en unas primeras elecciones. Claro, con votos de colegios cerrados y con una cantidad de votos registrados muy superior a los votantes que los observadores extranjeros pudieron ver y que en algunas regiones fue marginal...

Si ya sabíamos que no iban a ser unas elecciones normales, pero semejante tongo es una pasada y me da vergüenza que nuestro ejército esté respaldando esto.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Posiblemente la coalición piense que Karzai es el mal menor, al tiempo que le permite movimientos geoestratégicos respecto dentro de su país, por supuesto. La veredad es que las alternativas son tremebundas, pero ya va siendo hora si eso es nuestro problema, por mucho que Obama diga que se está luchando contra el terrorismo internacional.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

El texto me ha quedado como el culo, pero como no puedo ni editar ni borrar pues ahí queda, para mayor gloria de los responsables del foro.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Tienes razón en que podría ser peligroso que un partido abiertamente antioccidental llegara al poder... Je, para esto podrían haber dejado un gobierno provisional, que es fácil de entender que en una situación de guerra no pueden hacerse elecciones y no hubiera pasado nada. Dar permiso a Karzai para organizar un tongo mayúsculo ha sido una metedura de pata monumental. Ay, Obama, me temo que la has hecho buena.

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder, pero como se puede ser tan chapucero???? además es lo que decis vosotros, no se pueden hacer elecciones en un pais que esta dividido entre la OTAN y los talibanes, y en plena guerra.

 

En fin un desproposito en esta historia sin fin, y que cuando la tenga veremos que se han perdido vidas, dinero y oportunidades para nada.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Esto ha sido una payasada echa para justificar la guerra en Occidente. Y les ha salido el tiro por la culata, porque después del clarísimo tongo que ha habido el régimen está más cuestionado que nunca.

¿Algún líder de algún país se ha pronunciado al respecto?

Try again. Fail better.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Creo que no pero vamos que los candidatos tambien se las traen ni hay ninguno minimamente moderado la mayoria son de pensamiento Islam mas intrasigente y la mayoria de ellos tienen sus manos sangre de personas asi que vamos esto va de mal en peor

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Si hubieran salido unos resultados mas creibles, la OTAN hubiera podido decir: "Bueeeeno, señores, aqui empezamos a sobrar."

PD: Que crack el tio sacando votos de colegios cerrados.

 

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

 OcioZero · Condiciones de uso