¿Que compañía teneis?

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de hertz
hertz
Desconectado
Poblador desde: 29/08/2009
Puntos: 156

Estoy pensando en cambiarme de compañía. Tengo un servicio de 3 Mb y llamadas a fijos gratis, y me cuesta 40 euros. Pero a veces falla (es una compañía local de teléfono, internet, etc...). Ayer me dijeron que hoy a las 10 estarían aquí, pero no han aparecido. Así que estoy por cambiarme. He ido mirando y la que más me conviene es telefónica. ¿Vosotr@s que me recomendais?  

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Lamentablemente, no puedo recomendar ninguna (creo que ninguna alcanza lo exigible por lo que cobran en este país -España). He probado Ya.com y Telefónica, y con ambas empecé bien pero terminé muy disgustado, no tanto por su calidad de servicio (desde un punto de vista tecnológico, aunque en el caso de Ya.com un poco sí) sino por sus trapalas administrativas.

Acabo de cambiarme a Orange, y de momento, bastante bien.

Por el precio, servicio y la capacidad que mencionas, yo en tu lugar también cambiaría. Pero ten cuidado al cambiarte no acabes pagando a dos compañías a la vez por no cumplir con los absurdos requisitos al darte de baja. Es desproporcionado el titánico esfuerzo que hacen para atraerte, y el desinterés que muestran y trabas que ponen al querer irte.

 OcioZero · Condiciones de uso