Nuevo disco de darkthrone, imperdible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Cuando vi esto la primera vez me dio risa, despues de un tiempo senti lastima, quien iba ha pensar hace 10 años que la banda mas respetada de la escena seria objeto de una burla tan mierda como esta, pero creo que es un fiel reflejo de lo que fenriz refleja y el respeto que tiene por la trayectoria y el legado de esta leyenda del black metal.

Y quizas lo mas triste es que si esto hubiese sido formado por darkthrone realmente, seria de culto.

P.D Fenriz ya aclaro que esto es una falsificacion, por si las dudas................(se aceptan y esperan sarcasmos)

 

http://www.antihumanism.com/2009/09/new-darkthrone-album-exclusive-preview/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder el parecido es increible jajajajaja. Anda que la portada tiene su gracia y es innegable el parecido estetico con la últimas portadas de los pirados estos.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Y quizas lo mas triste es que si esto hubiese sido formado por darkthrone realmente, seria de culto.

Eso tenlo por seguro. Y los fans estarán encantados con el verdadero disco, sea como sea, al más puro estilo fan de nuestro viejo amigo Jaartikanen.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

quien iba ha pensar hace 10 años que la banda mas respetada de la escena seria objeto de una burla tan mierda como esta

Hoy en día cualquiera puede ser víctima de los LOLes en Internet, seas o no respetado.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Lo mejor es que el tema ese de "No Feelings" es bueno.

Es una falsificación?

Do you really believe in the system? Well O.K.

 OcioZero · Condiciones de uso