ACB 2009-20010 Empieza el Espectaculo

246 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

El hermano de Cheick es un maquinon de nombre Mamadou, juega en el Barça y es uno de los pilares de la seleccion sub20... Espero que el Barça le de bola este año, o que lo ceda a un equipo ACB, por su potencial no merece estar en LEB. Y si no disfrutaremos de el en el Circuito Sub 20 (gran competicion, aconsejo ir a verla, tiene muchas sedes por tanto es facil que visite cualquier parte de España, incluidas las islas)

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Pero Cheik Samb no ha jugado en el Barcelona no? Que yo sepa, igual sí y no lo recuerdo, o al menos no lo he visto, sé lo que dice Gilgaer que tiene un hermano que parece ser una mala bestia pero no sabía nada de que Cheik jugara en el Barcelona. Quien por cierto me pareció bastante, bastante paquete

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Cheick Samb estaba en el filial antes de irse a Detroit. El hermano, si no recuerdo mal, leí que se iba cedido a un cub lituano . No se que habrá pasado al final.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Cheick pertenecia al Barça, pero jugaba cedido en el club vinculado del Barça, el Cornellà, despues se fue a la NBA. Mamadou al final ha sido cedido este año al Cornellà (igual que el pasado año, que fue cedido creo que a mitad de temporada), en el primer partido frente al recien descendido Vive Menorca, el muchacho se marco 11 de valoracion con 9 puntos 4 rebotes y 3 gorros en unos 22 minutos de juego, fue expulsado por faltas, el que destaco a lo bestia es el escolta, tambien cedido por el Barça, Xavi Rabaseda 22 de Valoracion, 6 asistencias, 3 robos y 18 puntos y el Base suplente Alejandro Hernandez (otro cedido por el Barça, este del año 90, los otros dos son del 89).

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Yo me esperaba un partido algo más sencillo para el Barcelona, tampoco pintarles el morro, pero sí más cómodo.

De todas formas estos partidos no son indicativo para nada, tal y como ocurre en la Copa del Rey son partidos que la gente juega a otro ritmo y son más para dar espectáculo, muy diferentes a los partidos de liga. El partido fue impresionante, una lección de anotación brutal y vi muchos jugadores que me gustaron mucho, mucho.

El caso de Lorbek ayer demostró que es un gran fichaje echándose al equipo a la espalda cuando más falta nos hacía enchufar y se desmarcó con 4 puntos en el último minuto que nos dieron el partido, amén de robarle el balón a Prigioni, que como dice templar, cosa casi imposible de ver en este señor.

En cualquier caso partido que podía haber ganado cualquiera y se llevó el que tuvo al más decisivo al final, que por suerte fue el Regal. Velickovic increíble, me gusta mucho! Hansen muy fino y me da que va a jugar mucho, Vidal flojito, Llull aceleradísimo, lo demás no lo vi mal. Cheik Samb nanai, éste va a durar menos uno.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Bueno, se vió un partido muy igualado, un partido digno de una final y que se decidió por detalles.

Se nota que los equipos todavía están trabajando, que están recuperando a los internacionales y que los sistemas se están asimilando. Ayer apenas hubo defensa en lso dos equipos, fué todo ataque.

Lorbek y Morris demostraron de lo que son capaces mientras que Mickeal y N'Dong mostraron mlo que se ha visto de ellos estos años. Navarro, como siempre, motivado especialmente contra el Madrid.

En el Madrid destacaron Garbajosa y Prigioni, que a pesar de que el robaran la cartera en la última jugada, en mi opinión hizo un buen partido.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Colectivamente el Madrid movio mejor el balon, se noto el flojo partido de Ricky, las anotaciones del Madrid solian ser tiros bastante abiertos, de ahi el enfado de Xavi Pascual con lo de "No meten una canasta", Garbajosa a un nivel similar al que tenia en Unicaja, sin forzar la anotacion exterior, usando su magnifico manejo de balon para las penetraciones, siempre con buen resultado, Velikovic espectacular en el segundo periodo y muy bien bajo los aros, que juego de pies tiene el Serbio. Prigioni bien hasta el ultimo periodo donde el y el empecinamiento de Felipe contra Fran Vazquez enterraron la renta del Madrid (hasta 10-11 puntos de ventaja, llego a campear un inquietante 60-50 en el CID). Hansen muuuy bien en todos los aspectos, gorro a Mickeal incluido, bien en defensa, bien en ataque, sin forzar tiros, bien Kaukenas lo poco que lo pudimos ver (ofensivamente este tio es de lo mejor que ha dado Europa en los ultimos 10 años). Llull, Bullock bastante justitos, Vidal desconocido, necesita mas tiempo para regresar a su nivel. Pocos minutos en pista para Felipe, justificados porque realizo un partido demasiado parecido a lo que hacia en el Estu, mas cojones que cabeza.

El Barça mal en la direccion del juego, Ricky desconocido, Sada no es un gran base constructor, eso si, la produccion individual excelente, tiros sin ventaja de Mickeal, Navarro, Morris, etc. que se convirtieron en canasta sin haber autentico juego de equipo (y consiguientemente en asistencias a pesar de no haber encontrado autenticos tiros comodos). Lorbek tremendo en el rebote ofensivo (uno de sus fuertes), que es donde el Barça cimento su remontada, en aprovechar la baja talla del Madrid en la zona para capturar muchos rechaces en ataque, sobre todo en los dos ultimos cuartos. Navarro... siendo Navarro, interesante el apunte en el medio tiempo de Jaycee Carroll, Navarro habia estado todo el dia practicando el tiro de tres, habia participado en el concurso y ya tenia la muñeca caliente, error de Llull y Bullock el no haber estado al tanto de las lineas de pase, haber intentado defender al hombre contra un tio que ya estaba enchufado al partido. Lorbek tendra que cuidar su mania de meter codos, porque arbitros como Hierrezuelo le pueden freir a faltas... que en esos casos pueden equivaler a tecnicas etc, igual que la mania de rodear con el codo en ataque, cosa por la que Guardia se lleva una falta en ataque a su casa todos los partidos, ayer tuvo suerte de que no hubiera un arbitro piton en cancha, lo que nos permitio ver un baloncesto muy alegre y agresivo ofensivamente, cosa que se agradece. Morris muy bien ofensivamente pero blando en defensa, Mickeal como siempre excelente, Sada muy bien en el primer cuarto. Con un Barça con buena armonia en el juego ofensivo, tal vez la renta hubiera sido mayor, no se si es un debe en la cuenta de Pascual o un punto a favor de Messina. Eso si, el Madrid jugo sin pivot, y le planto cara al Barça, no va a ser facil, ni me parecia antes, ni me parece ahora que el Barça se vaya a pasear... ni mucho menos.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Pues un equipo desde cero y para debutar contra el Barcelona... no me parece a mí el mejor escenario para ponerse de largo en liga, y más viendo el nivel que puede desplegar el Regal.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Djedovic, 19 añitos templar!! más jovencito aún. A mí no me gustó demasiado la verdad, en defensa era un colador... vale que tenía a Don Juan Carlos pero muy flojo de todas formas en defensa.

Merece la pena ver los marcadores del diario MARCA de baloncesto, os pongo unos ejemplos:

Iurbentia Bilbao Basket - CB Granada

Etosa Alicante - Grupo Capitol Valladolid

Unicaja - Alta Gesitón Funlabrada... y así con todos, menuda tela y cómo no! También pone TAU Cerámica

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Por cierto el partido del Regal ha sido flojito, bastante flojito pero es que cómo es posible que Xavi Pascual pueda llevar un equipo de baloncesto como el Barcelona???!!!! Que alguien me lo explique de verdad porque es que no lo aguanto, me parece un entrenador pésimo, que todo el trabajo lo hacen los jugadores porque el tio no tiene ni puta idea de mover ese banquillo.

Me jode que ese tio esté ahí puesto, me jode un montón porque tenemos plantilla para ganar todo y si tuviéramos un entrenador de verdad tendríamos más posibilidades...

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Jodo... lo del Barcelona con el Valencia es algo brutal, siempre le mete unas sobas increíbles, insultantes, da igual dónde jueguen, cuándo y cómo... la soba es año tras año y partido tras partido.

Pero para soba la del Granada... de 32!!

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues yo ví el último cuarto del Madrid contra el Gipuzkoa y la cosa estuvo cachonda, pero me dí cuenta que en el momento en que el Lagun Aro estaba cerca o incluso llegó a empatar ahí la gente de ese equipo tenía mucho miedo. Lo del Barbour este fue de traca, no sé si os fijásteis, pero el tío metió la cabeza debajo de la tierra como las avestruces y se escondió totalmente. Cuando su equipo tenía el balón él estaba lo más lejos posible de él y ni iba a recibir ni a desmarcarse ni nada, supongo que totalmente acojonado. Total que ahí sólo Panko (gran jugador) e Ignerski tiraron del equipo porque a los demás les entró miedo a ganar y a cagarla pero claramente. La cosa fue de tiros exteriores entre ambos equipos hasta que esos tiros dejaron de entrar. Luego el Barbour supongo que por vergüenza torera va y se la juega casi en la última jugada y entró a canasta que parecía que estaba chapoteando el cabrón y embistió a no sé quién y le pitaron una falta en ataque pero clarísima, vamos. Eso es lo que me pareció de lo que ví

La imaginación contra el poder

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Barbour es un buen jugador, un poco chupón, pero es bueno. Ayer sin embargo no le salíó nada, estuvo negado. Y en la última jugada la cagó de forma brutal, vaya forma de estrellarse contra el defensor, jaja.

El partido estuvo emocionante hasta el final. Panko sigue en su onda, que bueno es el tio. Rai López, jugador cedido por Unicaja, me gustó bastante, vaya desparpajo mostró el chico, apunta maneras. No tiene mal equipo el Lagun Aro.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Pero es que Barac los 4 minutos que ha estado no ha hecho más que faltas y cagadas, así que castigado.

El partido ha estado muy bien, muy intenso, estratosféricos San Emeterio y Mumbrú, que les ha salido todo. A mí lo de los cinco exteriores no me ha gustado, sobretodo porque hoy ha parecido que no había otro recurso que ese, y cuando han empezado a fallar los tiros (normal, no te va a entrar todo) el Caja Laboral se ha vuelto a ir de 10 y casi se acabó el partido. Pero es que no ha habido juego interior y sí una falta de ideas del copón. Aunque con un Moiso que hoy no ha hecho nada, no había juego interior, pero ni siquiera han buscado a Banic dentro. Luego Banic también es el puto amo porque vale para un roto y para un descosido, y hace de todo. Algo así como Teletovic, que ha hecho también partidazo y yo creo que si llega a jugar más minutos, se sale directamente. Interesantoso duelo, y decepcionantes Oleson (vale, ha salido de una lesión pero no sé yo si este va a ser el del año pasado) y English, aunque este ha finiquitado el partido en el último minuto él solo, pero vamos, que tampoco es que me haya encantado el tío hoy.

La imaginación contra el poder

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Vuelto de unas fugaces vacaciones y recien llegado de haber visto al Fuenla frente al Murcia os digo que a la ACB ha venido una bomba de tio llamado Gerald Fitch, pocas veces e visto un jugador con la facilidad de este tio para entender el baloncesto y ejecutarlo a la velocidad que lo hace, que forma de generarse tiros, que velocidad de penetracion, que potencia de salto, que facilidad para inventar en el aire, es un monstruo! Luego habrá partidos en los que (ojala me equivoque) se borrara al estilo Danny Strong... pero lo de hoy es una de las actuaciones ofensivas mas soberbias que he visto en este pabellon, del orden de 5 canastones acojonantes por encima de los 5 metros de distancia... pero CANASTONES, penetraciones de todos los colores... y 4 asistencias! y 2 robos (y otro mas que ha contabilizado el equipo) y 9 faltas recibidas... 37 de valoracion... que animal... en serio... encima el mamon defiende super intenso de manos pero sin cometer errores.

Y luego esta Batista, EL HOMBRE, a pesar de que el no va a recibir la proteccion arbitral de la que gozan otros, hoy, a pesar de terminar con los brazos morados de ostias de los señores Moss, Faverani y sobre todo Paulo Prestes se ha terminado llendo a 15 puntos, tapon humillante a Faverani, 3 rebotes y una coleccion de movimientos en la pintura que ha dejado las rodillas de Paulo molidas, tanto que al final del partido daba y luego preguntaba... Por el Murcia, Scepanovic bien cuando ha jugado con ojo, llendose a los tiros simples, mal cuando ha forzado tiros, y el mejor de los murcianos el jugon Jose Antonio Marco, cuando el genio de Vujanic se ha agotado ahi ha estado Marco jugando con muchisima clase, con su velocidad sacando los colores a Colom (necesita velocidad de forma urgente, porque lo tiene todo en su cabeza, pero su fisico no es de elite). Bastante bien Faverani tambien, Moss a lo suyo, solo con los huevos que le hecha le vale para desquiciar y sacar una buena renta de faltas, Robles magnifico en el primer cuarto, luego ha desaparecido de la ecuacion. En el Fuenla aparte de los mencionados tambien destacare a Antelo, colosal en los tableros en la segunda parte y a C.T. ha jugado poco, pero nos ha mantenido en el encuentro cuando peor lo hemos pasado en la primera parte (que ha terminado con 42-43 para los visitantes), en la segunda ha sido un monologo de juego Fuenlabreño con un parcial en el segundo cuarto de 33-14... y eso lo dice todo. 93 77 al final y el Fuenla cuarto y apuntando desde la segunda jornada a ese puesto imaginario de Equipo Revelacion... y van taitantas veces.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

El Fuenla con Thomas, Fitch y Batista tiene un tridente muy interesante. Fitch es un jugón y hoy lo ha vuelto a demostrar.......lo único que espero, es que no abuse de tirarse las zapatillas en otro partidos en los que no esté tan acertado.

Batista ha terminado desesperado por que se ha llevado muchos palos y sin embargo a él no le han perdonado una. Antelo me parece un paquete aunque estuvo bastante bien el tiempo que jugó, pero no me convence. Colom el tiempo que suplió a Thomas cumplió con creces.

En el Murcia, poco que destacar, va a sufrir mucho. Scepanovic va a ser la referencia anotadora por que es el único que puede crearse sus propios tiros. Vujanic me decepcionó mucho. Espero mucho de él este año en un equipo como el Murcia, pero sigue sin confianza. Se escondió demasiado, no tomó responsabilidades y sólo cuando el partido estaba sentenciado, maquilló sus números.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues el Caja Laboral le ha dado puerta a Oleson y ha fichado a Chris Lofton, que si no me he confundido cuando he buscado por ahí, es un pavo que el año pasado metió 61 puntos en la liga turca y metió el récord de 17 triples de 22 intentos

La imaginación contra el poder

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Error, Oleson sigue plenamente en plantilla del Tau, pero Ivanovic quiere que se recupere 100% de su lesion, maxime cuando Herrmann tiene baja para dos meses. De ahi que Lofton lo vaya a suplir en este primer partido frente al Alicante, y despues ya se vera, Ivanovic quiere probar al tal Lofton este a ver que tal, y la falta de rodaje del alaskeño le permite hacerlo sin necesidad de hacer cosas raras.

 

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Mítica Liga Turca... que son todos más malos que un bocata de mierda y clavos.  De todas formas, 61 puntos y 17/22, al loro con el jambo !!!  Fraude fijo!

Hoy toca Garbajosa, ex equipo... le mete mil puntos!

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

El partido del Barcelona hoy en Canarias... de vergüenza ajena... una vez más, y ya van 3 jornadas, Xavi Pascual refuerza su candidatura a peor entrenador ACB, que alguien lo eche por favor...

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

No quiero pecar de oportunista, más que nada porque siempre he estado en contra de Xavi Pascual pero es que de verdad... me parece vergonzo que esa persona pueda dirigir un equipo como el Barcelona, que tome unas decisiones que un niño de teta sabe que son de anormal.

2 últimos minutos de partido y cambia a Lorbek (4 faltas) por Morris, ¿qué esperaba, dejar a Lorbek para el quinto cuarto? Señor Pascual, sólo hay 4 cuartos, de ahí su nombre... Tácticamente nos han comido el arroz, hemos hecho un partido de vergüenza, no hay un playmaker (al menos hasta que Ricky decida jugar) no existe un patrón de juego deficinido, existe un: "pasádsela a Will (Navarro)"

Gianluca Basile no juega (es mi jugador favorito, sí), me parece increíble que un tio que aporta en todo no juegue nada, un tio que el año pasado nos dio media final contra el TAU, que nunca da un balón por perdido, trabajador ejemplar, defensa extenuante, perímetro letal... y no juega, eso sí, Grimau juega, inexplicable.

Última jugada del partido, empate, balón para Gran Canaria, la pilla norris en el medio del campo, le hace una paja a Ricky y se va SOLO, SOLO, SOLO hasta canasta, bandeja y 2 arriba a falta de 3 segundos.

¿Solución táctica para el final de partido de Xavi Pascual? Pasádsela a Will, y como Will tiene derecho a fallar como todo hijo de vecino, Will falla el triple.

No jugamos una puta mierda, ese tio no tiene derecho a estar ahí, me enfada, me cabrea y sobre todo me jode y me molesta infinito lo que hace este intento de entrenador con este gran equipo. No los hace jugar, no les pone unas pautas, juegan a los que les parece  a los jugadores y cuando Will no las puede meter todas se la pasan a Will 2 (también conocido como Pete Mickeal).

Sinceramente, váyase a tomar por el culo señor Xavi Pascual, no vale usted para nada, es una vergüenza lo que hace, o lo que no hace mejor dicho. ES UNA PUTA VERGÜENZA

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, vaya puñetazo en la mesa, a mí hasta me has acojonado y todo

No, pero sí que hay algunas cosas que cantan un poco en el Barça. Por lo demás, vaya equipito más apañado que tenéis en Fuenlabrada, con Batista, Fitch, Thomas y este arranque de temporada la verdad es que pinta de la hostia eso

La imaginación contra el poder

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

No puedo añadirle nada a lo que dice ociojoden, lo dije el pasado año y lo mantengo, el Barça juega a la monojugada Navarro, ahora con Pete de complice, antes con Ersan... y seguira jugando a eso y a cargar rebote ofensivo hasta que una mala racha de Navarro lleve a la directiva blaugrana a plantearse un cambio de rumbo en el banquillo... y eso es lo triste, El impacto de Lorbek en el juego es simplemente de desatascador en el interior gracias a ese gancho precioso que tiene, y ya. no se le busca en el poste alto para que busque la triple amenaza, o para que haga uso de su vision de juego, o atraiga ayudas defensivas... no... Xavi Pascual lo quiere solo para que desatasque el juego desde la pintura a base de ganchitos cuando Navarro no esta o no le encuentran... Es de vergüenza.

 

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Gracias por el apoyo Gilgaer!

El año pasado mandé un mail a la página oficial del Barcelona a la sección de basquet (ni decir tiene que no me contestaron) comentándoles mi descontento con Xavi Pascual, obvio que desde el respeto y sin proferir media palabra más alta que otra, de nada sirvió, al menos esperaba un: gracias por contactar con nosotros

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Gran analisis de Dani Barranquero, de forma muy resumida, pero muy grafica.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=61922

 

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

No vi el partido del Barça, pero no me sorprendió su derrota. El Cid es una cancha que se le ha dado bastante mal en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, a estas alturas de la temporada pasada, se llevó un auténtico baño.

Pude ver el Unicaja-R.Madrid, partido de los que hace afición y que se decidió en la prórroga. Me alegro de que Saúl vaya encontrando su sitio poco a poco. Y el Joventut-Estudiantes donde los verdinegros ganaron sin problemas y otro ex-Fuenla, Valters se salió.

Y por último, el Fuenla, con una victoria en una cancha difícil como la del Bilbao se pone 3-0. Esta vez le tocó a Thomas ser MVP. Este fin de semana, le damos para el pelo al Alicante y nos ponemos 4-0

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Para OcioJoden:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrec...


Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Joder Rup... te curtiría el pellejo a talegazos por cabronías xDDD  qué voy a decir que no haya dicho ya, vergonzoso.

Respecto a lo que dice ftemplar, no he visto el partido, cosas de la université! Más de lo mismo templar, siempre hace igual, no vale para nada el mantas de Xavi Pascual

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Este es el Lavrinovic que veremos si el Madrid le cuida la espalda, lleva 3 partidos formidables, este ultimo... herculeo, tiene una facilidad innata para usar sus minutos, no le cuesta nada entrar en el partido y en el rebote es de lo mejor de Europa. Deseoso estoy de ver el duelo Lorbek-Lavrinovic en ACB.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Jankunas fue el del tapón prodigioso a Novica, espectacular tapón. El partido fue muy entretenido, aunque el Khimki me pareció un poco flojito y el Madrid no estuvo especialmente fino, si quitamos a Lavrinovic y la segunda mitad de Kaukenas.

Lo de Lavrinovic ayer fue un partidazo eso sí, el tio estaba destruído al final del partido... pobre hombre, se le veía muy jodido.

Una delicia ver los 3 primeros tiros libres de Javtokas... jojo, Gepetto Brothers que diría el ausente Montes

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

 OcioZero · Condiciones de uso