2016

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

¿saldra Madrid elegida como sede de los JJ.OO??

el proximo viernes saldremos de dudas,pero hasta ese dia os aimais a votar??

saldra elegida o no saldra??

 

YO CREO Q NO.(Obama va a ir a Dinamarca para apoyar a Chicago)

 

LINK

http://www.madrid2016.es/es/paginas/home.aspx

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Me acojona que den los JJOO a Madrid, fijo que nada mas dar la noticia de que Madrid es sede olímpica, con crisis o sin ella, todos los precios se van a disparar hasta las nubes.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Me juego 10 internets a que se lo dan a Rio. Madrid lo tiene muuuuy difícil, sobre todo por que las del 2012 son en Londres.

Y qué queréis que os diga, sobre este tema no se muy bien que pensar. Si fuese un mundial de fútbol apoyaría la candidatura sin tapujos (porque un mundial tiene muchas sedes y la inversión se reparte por todo el territorio) pero en el caso de una Olimpiada realmente se beneficia la ciudad que la acoge y a los demás ajo y agua. Véase el caso de Barcelona que recibió un lavado de cara impresionante en su momento... llevándose los fondos que no pudieron invertirse en otras partes igualmente necesitadas, por supuesto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Pero esa generación de deportistas que entrenarán con la ilusión de llegar a Madrid, el dinero que se invierto en deporte al margen de en instaaciones, etc. Es un legado deportivo muy importante, al margen del puro negocio.

Saludos.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero teneis q votar,VARAGH Y MARKES..q de eso va un poco el tema

han votado XOSO(Q TIENES TEMA PENDIENTE EN LA TASCA DE TV,pasate y buscate..jejej) y GADOR..

y los dos votos han sido NO.

VOTOS

NO:2

SI:0

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo creo que Madrid tiene posibilidades, quizá lo que más juega en contra sea lo que habéis comentado, que el 2012 es en Londres. Pero el apoyo popular y las instalaciones están hechas casi al 80%. Como candidatura podría ser hasta la mejor. Hasta que Obama no ha decidido ir a Copenhague, el handicap de Chicago era el poco apoyo popular e institucional, ahora con Obama esa candidatura gana puntos. Rio tiene mucho a favor, que sería la primera vez que se hace en Sudamerica, pero preocupa la inseguridad. No sé, yo creo que puede ganar Madrid, así que voto que sí, aunque realmente me da un poco igual

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

osea si?,no?..linton

 

NO:2 VOTOS

SI:1 VOTO

la mano que mece la cuna

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo creo que decidira el mapa geopolitico, asi que veo unas olimpiadas al otro lado del charco, ya sea mas arriba o mas abajo.

 

Pero creo que si madrid estubo apunto hace 4 años compitiendo con Paris, Londres y New York, a dia de hoy seguramente sea la mas preparada.

                          .......              &

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí gador, yo voto que sí.

De todas formas lo que puede decidir el voto de los jueces es la presentación de Raúl jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=AcGeHslwHdo&

 

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

JAJAJAJAJAJA..JAJAJAJA

PERO Q ES ESO??..jaja

me gusta lo de "intraducible"/o algo asi pone/,pero no habia ningun otro q hablara mejor ingles?..no se..un chimpance??..joder q video tan bueno LINTON!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Yo pinso que quedara 3ª por detras de Chicago y Rio. Nose pero me parece que el ciclon Obama puede con todo.

Pd: no solo Madrid se ve beneficiada, la candidatura tambien tiene otras ciudades como sede para albergar ciertas pruebas. Como todas las que impliquen mar.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ACTUALIZANDO VOTOS

NO: 5 VOTOS

SI:  1 VOTO

la mano que mece la cuna

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pd: no solo Madrid se ve beneficiada, la candidatura tambien tiene otras ciudades como sede para albergar ciertas pruebas. Como todas las que impliquen mar.

O sea, Madrid y Valencia (más euritos para Camps)

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Yo con más fe que convencimiento voto SI 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo voto por una dosis de realidad, NO

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

actualizando...

NO:  6 VOTOS

SI:   2 VOTO

la mano que mece la cuna

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo voto por la sorpresa. Es difícil, sin duda, por la rueda de continentes, por el hecho que Sudamérica nunca haya organizado unos,... pero puede haber sorpresa. Voto que sí.

Salut!

PD: si no sale, haran lo mismo que con Sevilla y el COE no les dejará presentar? Pregunto...

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

La diferencia con Sevilla es que Madrid las tres veces que se ha presentado ha llegado a la fase final, aparte de que en su dia Madrid ya renuncio en favor de Barcelona a su proyecto olimpico: Madrid fue segunda para las olimpiadas del 72, con la llegada de la democracia se apartaron ese tipo de proyectos, Madrid tenia la experiencia de haberse presentado ya, pero en los primeros 80 se decidio que era mejor para la democracia en pañales que teniamos, que Barcelona tuviera su espacio, cosa en la que estoy plenamente de acuerdo y ahi estan para mostrarlo los mejores juegos de la historia.

Sevilla las dos veces que se presento, no paso la primera fase...

Yo, si me tuviera que apostar mi dinero, diria que No, Madrid lamentablemente es la mas preparada, pero la que lo tiene mas dificil por la todavia extraña eleccion de Londres para los Juegos del 2016.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

actualizacion a las 20.40h

NO:  7 VOTOS

SI:   3 VOTO

la mano que mece la cuna

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Habiendo visto y leido cronicas y comentarios acerca de las presentaciones de las candidaturas y demas, parece que:

a) Tokio ha tirado por la borda su candidatura.

b) Chicago no ha ganado nada con la presentacion (mas alla del Hola, soy Obama)

c) Madrid y Rio salen beneficiadas tras las presentaciones...

Asi que, supongo que los juegos vayan a Rio, pero bueno... si echan la primera a Tokio quiza Madrid pueda pillar algunos votos y puedan pasar a la final, y ahi ya... cruzar los dedos.

La cabeza me dice No, pero algo me dice que igual Si.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Me ha gustado mucho el enfasis que ha hecho la candidatura de Madrid en que son los mejores juegos posibles para los deportistas, por instalaciones de entrenamiento, por cercania entre las sedes, por facilidades de desplazamiento (20 minutos entre cualquier sede), por cercania de la villa olimpica con el estadio Olimpico, el centro de natacion, etc. Estoy de acuerdo, es la mejor candidatura para el disfrute de los deportistas.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Chicago a tomar por Obama!!! 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Tokio a tomar por Obama tambien...

 

Madrid vs Rio... ay ay ay...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Veremos donde va el voto Asiatico y donde va el voto Anglosajon... lamentablemente el voto europeo va a ser contrario a Madrid, sobre todo el aleman, frances e italiano que se postulan como candidatas con Roma, Paris y Berlin... y les seria imposible organizar unos terceros juegos consecutivos en Europa. Imagino que el voto de la Europa del Este si es de Madrid, porque sus candidaturas se postulan para mas adelante, como Praga que va a apostar fuerte por los juegos de 2024, y por tanto les conviene que en 2020 sean imposibles unos juegos en Europa... hay muchisimas lecturas. 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Esto se parece mucho a Eurovisión: se vota más por afinidades que en base al proyecto (o canción) con la salvedad de que tus vecinos no te votan para tener más oportunidades en ulteriores JJ. OO.

A ver a dónde van los votos de Tokyo y Chicago (¿alguna tiene previsto repetir?).

En fin, en cuanto a lo del fallo del efecto Obama, yo creo que EE. UU. va a tener que presentar algo mucho más sólido para que le den unos Juegos después de la mala experiencia de Atlanta.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, lo que hay que aplaudir esta vez (al menos) es que parece que los dos proyectos más sólidos y viables han llegado a la 'elección final', porque lo de Chicago era tan endeble como la candidatura londinense que ganó para 2012 y a Tokio la ha condenado el escasísimo apoyo popular (que comprendo, porque si eres práctico no te pones a pensar en montar semejante pifostio con la crisis económica aún por disiparse).

Yo creo que finalmente se lo van a dar a Río. Sobre todo por el 'calendario olímpico' de no repetir continente y por hacer los primeros juegos en Sudamérica.

Y que les vaya bonito, honestamente. No dudo que para Madrid (y tal vez Valencia si se hace con las pruebas marítimas) vaya a ser algo muy beneficioso, pero para el resto del país más bien todo lo contrario.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Ojalá ganara Madrid por que Madrid y los madrileños nos lo merecemos......pero soy pesimista.

Hay mucho politiqueo y eso es lo peor, por que ningúna candidatura le llega a las suelas a Madrid, pero bueno, se va decicir por otros aspectos.

A ver si damos la sorpresa.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y que les vaya bonito, honestamente. No dudo que para Madrid (y tal vez Valencia si se hace con las pruebas marítimas) vaya a ser algo muy beneficioso, pero para el resto del país más bien todo lo contrario.

Hombre, si la inversión ya está hecha (y además recae especialmente sobre impuestos locales y autonómicos) perjudicial, perjudicial no va a ser...

y en cualquier caso, ya en Barcelona empresas de todo el país colaboraron en la realización de los juegos, así no creo que en esta ocasión vaya a ser distinto.

Hubiera preferido las pruebas de Vela en Galicia, pero bueno.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Yo tambien hubiera preferido las pruebas de vela en Galicia, pero el tiron de la Copa America y las MARAVILLOSAS instalaciones del Puerto de la America's Cup creo que eran un impulso importante para la candidatura, porque remarca eso de Estar preparados ya mismo para los juegos, las instalaciones estan hechas en un 70% y eso incluye un puerto sensacional que ha sido sede de la mas antigua competicion deportiva de la historia, la que lucha con hacerse con la Copa de las 100 Guineas.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

El afan de Jaques Rogge por pasar a la historia ha pesado mas que la calidad de la candidatura. Una lastima, Rogge ya puede decir que el ha sido el presidente que le dio los Juegos Olimpicos a Sudamerica, eso es lo que el buscaba y ahi estaban para mostrarlo los tibios informes del COI... en fin, una lastima, que Rio disfrute de estos juegos, son muy merecidos, pero me da pena que el victimismo, pese mas que la calidad y el disfrute de los protagonistas. 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues Olimpiadas para Río. En mi opinión es la única ciudad por la que nunca habría apostado. No me gustan las instalaciones, no tienen una ley antidopaje solida y sí tiene uno de los índices de crímen más elevado del planeta, por no mencionar que Brasil persenta uno de los contrastes entre riqueza y pobreza más preocupantes del mundo. Pero en fín, han hecho una cosa muy importante, que creo que ha decantado la decisión de los jueces: han sacado un mapa con puntitos en todos los lugares dónde ha habido Olimpiadas, y en Sudamérica nunca se habían celebrado.

 OcioZero · Condiciones de uso