Rey Khardam

Novela de fantasía de Solharis

Rey Khardam IV

Imagen de solharis

Que Khardam no fuese un rey “blando”, como aquéllos que buscan en los brazos de sus concubinas un refugio de los sinsabores del gobierno, no significaba que le disgustaran esos placeres.

Rey Khardam III

Imagen de solharis

Y de esta manera ascendió Volgrod al puesto de capitán de la guardia real de palacio. Cubierto con una resistente coraza de placas de bronce, un sable de dorada empuñadura en vaina de plata y la capa azul oscuro flotando alrededor de las hombreras, se acrecentaba aún más la imponente presencia del guerrero llegado desde el Norte.

Rey Khardam II

Imagen de solharis

La superioridad del ejército invasor resultaba evidente hasta para el más fervoroso de los patriotas de Ehdar. La infantería de las levas alnyrias formaba el cuerpo más numeroso de los atacantes pero las tropas de mercenarios eran algo más que cuerpos auxiliares: Khardam sabía que esos eficaces guerreros le otorgaban una aplastante ventaja.

Rey Khardam I

Imagen de solharis

Viejos, muy viejos son los países del Sur, pues mientras el Norte invernaba aún el profundo sueño glaciar y cubríanse la mitad de sus tierras de hielos permanentes, los reyes levantaban imperios y ciudades allá en el Sur y se hacían recordar por las generaciones venideras erigiendo tumbas y templos tan enormes como colinas.

Distribuir contenido

 OcioZero · Condiciones de uso