Literatura

Foro para hablar sobre literatura, autores, editores, ediciones, etc.

Séptimo Grado - Estáis invitados

Imagen de Patapalo

Como sabréis los que os paséis por la portada de la web de vez en cuando, tenemos una sección de entrevistas rápidas pensadas para que los autores y creadores hablen de sus proyectos recientes. Si alguno desea pasar por su silla electrizante, solo tenéis que contestar al cuestionario estándar y mandármelo a patapalo(arroba)ociozero.com

Las preguntas son siempre las siguientes:

Define XXXXponaquítuobraXXXX en siete palabras.

Madrid Escribe

Imagen de madrid escribe

Muy buenas a todos. 

Hace tiempo se formó nuestro grupo Madrid Escribe con el propósito de que los amantes de la literatura nos reuniéramos de forma quincenal. Incluso se creó un foro en su momento.

Después de un cierto abandono, lo cierto es que el grupo ha crecido y vuelve a estar pujante, así que nos gustaría volver a tener un pequeño espacio. 

Este es nuestro enlace en Facebook:

Clubes de lectura

Imagen de Patapalo

Propongo retomar esta buena costumbre que teníamos en OJ.

Para los que no la conozcan, básicamente se trata de comentar a fondo una novela, u obra de cualquier otro tipo, partiendo de la premisa de que quienes participan ya la han leído o están en ello.

Como es muy difícil coordinarse para leer los mismos libros en los mismos momentos, será conveniente aprovechar que varios estén con el mismo o que sean obras de peso.

Cyberdark: librería de cabecera de OcioZero

Imagen de Patapalo

Como habréis observado, he incluido un banner de Cyberdark en la columna de la izquierda. He llegado a un acuerdo con ellos y han accedido a ser la "librería de cabecera" de la web.

 

Me ha motivado contactar a Cyberdark el buen catálogo que tienen (que incluye muchas editoriales que no están todo lo presentes que sería deseable en las grandes librerías) y el buen servicio que me han dado siempre cuando he comprado en su web. Además, tienen un descuento permanente en las compras, lo cual nunca es mala cosa.

II PREMIO ARGH! DE GUION DE CÓMIC

Imagen de torpeyvago

Pues lo del asunto, sin más.

https://www.argh.es/premio-argh/

Espero que nos presentemos muchos valientes.

CONVOCATORIA COLABORACIONES SINIESTRAS

Imagen de Efepe

Os paso el enlace a las bases, por si os interesa.

https://narracionessiniestras.blogspot.com/?m=1&zx=2faf0010e8fd2739

I PREMIO ARGH! DE GUION DE CÓMIC

Imagen de torpeyvago

Pues eso, para aventureros. Yo creo que sí enviaré algo, pero ¡quí lo sá!

https://www.argh.es/premio-argh/

https://www.argh.es/premio-argh-faqs/

Se pueden presentar tantas propuestas como se quiera.

 

El trovador desquiciado

Imagen de Lord_Ruthven

Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero no quiero dejar la oportunidad de deciros que mañana presento mi primera antologia en solitario “El trovador  desquiciado”, de la mano de editorial Suseya.

Duende ahora en papel

Imagen de RSMCoca

Hola a todos

Hacía mucho que no me pasaba por aquí... ay.

En fin que deciros que hace unos meses salió a la venta mi historia Duende en libro físico, editada por Cazador de Ratas en formato Bolsilibro. Tiene una portada espectacular.

Podeis echar un ojo aquí: https://cazadorderatas.com/tienda/duende/

Y os dejo la sinopsis

Duende

Ya está en marcha la XXIII Edición de las microjustas literarias

Imagen de torpeyvago

Pues eso, que no os lo perdáis:

http://microjustas.freeforums.net/

¡Animaos, que están recién recién recién comenzadas!

Distribuir contenido

 OcioZero · Condiciones de uso