TimunMas octubre 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta las novedades de sus franquicias de fantasía y ciencia ficción

 

El Rey Pirata

R. A. Salvatore

 

El segundo volumen de la serie iniciada con El rey orco continúa con las aventuras del drow más audaz del universo de Reinos Olvidados

 

La Hermandad Arcana, una cábala de poderosos hechiceros con un peligroso objetivo, se ha infiltrado en la Torre de Huéspedes del Arcano y se ha hecho con el control de la ciudad portuaria de Luskan. Nadie se atreve a hacerles frente y su mano de hierro está empezando a exprimir la vida de la ciudad. Pero al capitán Deudermont no le gusta lo que ve y está decidido a salvar Luskan de la Hermandad Arcana… si aún está a tiempo...

 

R. A. Salvatore nació en Massachussetts en 1959. Su interés por la literatura fantástica empezó cuando le regalaron un ejemplar de El Señor de los Anillos. Dedicó sus estudios al periodismo y a la literatura, y comenzó a escribir en 1982. Su primera novela fue La Piedra de Cristal y es el autor de numerosas novelas de Reinos Olvidados.

 

ISBN: 978-84-480-3795-6 15 x 23 cm / 432 pp. PVP 21,50 euros CARTONÉ

 

 

Pack Especial Detective Conan: La leyenda del teroso de Koshu/ Sinfonía para un crímen perfecto

Yutaka Tani

 

Las novelas del Detective más joven del universo Manga a un precio increíble

 

Sinichi Kudo, un joven de 17 años, resuelve los casos que se le presentan con asombrosa facilidad. Un día es obligado a beber una droga que lo devuelve a la edad de siete años. Bajo su nueva identidad, asistirá a la escuela elemental donde creará la liga juvenil de detectives para poder encontrar a los criminales y volver a su estado anterior. Inspirado por el manga creado por Gosho Aoyama.

 

Yutaka Tani (Tokio, 1965). Ha trabajado como ayudante en Gosho Productions desde su fundación hasta ahora.

 

ISBN: 978-84-480-3828-1 12,5 x 19 cm / 540 pp. PVP 14,95 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

La tormenta de los muertos

Lisa Smedman

Segunda entrega de la trilogía La dama penitente

 

Cuando la diosa Lloth se sienta a jugar, las apuestas son las almas de su fieles y su propia inmortalidad. Ni siquiera los demás dioses de la Red de Pozos Demoníacos pueden resistir la atracción de ese juego fatal, y uno ya ha caído. Pero hay mortales que pueden sentir incluso los vientos cambiantes de los Planos Exteriores, y no todos carecen de poderes, incluso frente a la Reina de la Red de Pozos Demoníacos. Después de todo, fue necesario un mortal para hacer de Lloth lo que es ahora, y puede que se necesite a otro mortal para volver a ponerla en su sitio. ¿Pero cuántos dioses más morirán en el proceso?

 

Lisa Smedman ha publicado numerosos cuentos de ciencia ficción y fantasía en revistas y antologías, y dos de sus obras de teatro se han llevado a escena. También es autora de Extinción, título perteneciente a la serie La Guerra de la Reina Araña. En 1993 fue finalista del concurso Writers of the Future.

 

ISBN: 978-84-480-3798-7 15,5 x 23 cm / 336 pp. PVP 22,00 euros CARTONÉ

 

 

La venganza de los Sith

Matthew Stover

 

El acontecimiento más impactante en la historia de Star Wars está a punto de ocurrir

 

A medida que la lucha se intensifica por toda la galaxia, se prepara el escenario para un peligroso fin de partida: Obi-Wan asume la peligrosa misión de acabar con el temible líder separatista el General Grievous; Palpatine, ansioso por conseguir más poder, influye sutilmente sobre la opinión pública para que se ponga en contra de los Jedi; y un Anakin en conflicto -atormentado por inexplicables visionesse acerca peligrosamente a un cambio de rumbo que puede afectar a la galaxia entera.. Sólo falta que Darth Sidious, cuya sombra es cada vez mayor, le aseste el golpe definitivo a la República... y que ordene a un terrible nuevo Lord Sith: Darth Vader.

 

Matthew Stover es el autor de las novelas de éxito Star Wars: The New Jedi Order, Traitor, Heroes Die; y The Blade of Tyshalle. Es un experto en artes marciales.

 

ISBN: 978-84-480-4434-3 14 x 22,5 cm / 416 pp. PVP 19,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Dragon Age: El trono usurpado

David Gaider

La precuela de uno de los juegos de fantasía épica más esperados de la temporada: Dragon Age Origins

 

Tras la muerte de su madre, la reina, traicionada y asesinada a manos de sus hombres de confianza, el joven Maric se convertirá en el líder del ejército rebelde en un intento por liberar a su pueblo del control de un tirano extranjero. Sus compatriotas viven aterrorizados, sus comandantes le consideran inexperto; y sus únicos aliados son Loghain, un joven proscrito que le salvó la vida, y Rowan, una hermosa doncella y su prometida desde que naciera. Rodeado de espías y traidores, Maric debe encontrar la manera no sólo de sobrevivir sino de alcanzar su destino último: devolver la libertad a Ferelden y conquistar su lugar en la linea de sucesión al trono que le ha sido usurpado.

 

David Gaider trabaja para la empresa de video juegos BioWare desde 1999. Es el principal escritor del juego Dragon Age: Oringins. También ha participado en el desarrollo de otros títulos como Baldur's Gate 2: Shadows of AmnTM, Star Wars: Knights of the Old Republic TM, and Neverwinter Nights.

 

ISBN: 978-84-480-3827-4 14 x 22,5 cm / 400 pp. PVP 17,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Estuche La Guerra de la Reina Araña II: Extinción / Aniquilación / Resurrección

AA. VV.

 

Timun Mas presenta el segundo y último estuche que recopila la serie La Guerra de la Reina Araña

 

Extinción: La Reina de la Red de Pozos Demoníacos le ha dado la espalda incluso a sus sirvientes más leales. Para una sacerdotisa, la única posibilidad que le queda es descubrir la verdad, aunque tenga que volver a un lugar de donde pocos han regresado. Para otra sacerdotisa, la perspectiva de una vida después de la muerte sin la Reina Araña la conduce a los brazos de otra diosa.

 

Aniquilación: Si la Ciudad de las Arañas acabase enterrada, los enemigos de los drows vivirían un gran triunfo. Pero el archimago Gomph Baenre no permitirá que ocurra. Cuando llegue el momento, lo arriesgará todo para salvar a la ciudad que ama más de lo que ningún drow se atrevería a admitir.

 

Resurrección: Con este volumen finaliza la serie de Reinos dedicada a los avatares de los elfos oscuros y la Reina Araña. En esta ocasión, la Reina debe elegir a su sucesora. Las aventuras a las que deben enfrentarse las tres aspirantes culminarán en un final sorprendente que dará lugar al mayor horror que los Reinos hayan conocido.

 

ISBN: 978-84-480-3821-2 12,5 x 19 cm / 1104 pp. PVP 29,85 euros ESTUCHE RÚSTICA

 

 

El Bestiario Fantástico

Tony Allan

La guía ilustrada de los seres más extraordinarios del mundo

 

Una impresionante relación de las más extraordinarias creaciones de la imaginación humana.; desde aterradores vampiros a escalofriantes criaturas humanoides, desde seductoras mujeres-serpiente a fabulosos dragones. Un compendio repleto de información acerca de monstruos fantásticos en todo el mundo, desde las crónicas de la antigua Grecia hasta la trilogía épica de El Señor de los Anillos.

 

Tony Allan, tras estudiar Historia en Oxford, fue durante muchos años escritor y editor con Time-Life Books, siendo editor de la serie de Time Life Historia del Mundo, y trabajando como asesor y autor en Myth and Mankind, una colección de 20 volúmenes de mitología comparada. Es autor de Vikings, Ancient Rome, The Archeology of the Afterlife y The Symbol Detective.

 

ISBN: 978-84-480-3656-0 21,5 x 28 cm / 258 pp. PVP 38,00 euros CARTONÉ CON SOBRECUBIERTA

 

 

Coleccionistas Quinta Era

Jean Rabe

 

Por primera vez en Edición Coleccionistas la trilogía de Dragonlance en que se resuelve la pugna entre los malignos dragones y una nueva generación de héroes

 

Los dioses se han desvanecido y la magia se ha debilitado hasta casi desaparecer de Krynn. Es la Era de los Mortales, pero también es la Era de los Dragones, que arrasan pueblos, esclavizan a sus gentes y se proclaman señores supremos de Ansalon. Han alterado la tierra por medios mágicos, esculpiendo sus dominios de acuerdo con sus viles inclinaciones, y ahora comienzan a reunir ejércitos de dragones, humanoides y criaturas. Incluso los antaños orgullosos Caballeros de Takhisis se han unido a sus filas y preparan el ataque contra los ciudadanos de Ansalon. Sin embargo, un puñado de humanos no quiere rendirse. Incitados por el famoso hechicero Palin Majere y armados con una antigua Dragonlance, osan desafiar a los dragones.

 

Jean Rabe nació en Ottawa (Illinois) y ha trabajado como diseñadora de juegos de rol para TSR. Ha escrito novelas de fantasía y ciencia ficción para Dragonlance, Reinos Olvidados y BattleTech, y también ha participado en revistas del género.

 

ISBN: 978-84-480-3822-9 14 x 22,5 cm / 950 pp. PVP 35,00 euros CARTONÉ

 

 

Halo: Primer ataque

Eric Nylund

 

El monstruoso ejército Covenant se dirige inexorablemente hacia su meta: la destrucción de toda la vida humana.

 

Halo ha sido destruido. Pero esta victoria ha tenido un coste terrible para la UNSC: miles de valientes soldados murieron en combate para prevenir que el planeta artificial cayese en las garras del enemigo. Ahora todo depende del Jefe Maestro, quien, con la ayuda de la inteligencia artificial Cortana deberá rescatar a los supervivientes y escapar de las naves del Covenant que patrullan por el espacio lleno de los restos de Halo. Tienen un nuevo objetivo: llevar el combate al campo enemigo y lograr sobrevivir. Lanzarán contra las fuerzas enemigas el Primer Ataque, un ataque definitivo.

 

Eryc Nylund es el autor de muchas novelas, entre las que destacan A Signal Shattered, Signal to Noise, Pawn's Dream, Dry Water (nominada al Word Fantasy Award), A Game of Universe, Crimson Skies y Halo: La caída de Reach ( Timun Mas, 2009), la precuela oficial al juego de X-Box. Es licenciado en química y en física. Se graduó en el taller literario Clarion West Writer's Workshop, y vive cerca de Seattle con su esposa, Syne Mitchell.

 

ISBN: 978-84-480-3978-3 14 x 22,5 cm / 336 pp. PVP 18,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso