ViaMagna presenta sus novedades de romántica

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta dos nuevos títulos en su colección Valery: La magia del amor y Un duque por el que morir

TÍTULO: La Magia del Amor

AUTORA: Patricia Rice

PÁGINAS: 464

FORMATO: Rústica 15x23

PUBLICACIÓN: 15/11/2009

GÉNERO: Romántica

SELLO: Valery

ISBN: 978-84-92688-83-8

PRECIO: 115,95

 

Ninian Malcolm Siddons vive a las afueras de Wystan y posee un don especial para la magia. Drogo Ives, astrólogo y hombre de mente lógica, es un aristócrata que vive en un castillo cerca de Wystan. Ambas personalidades, tan diametralmente opuestas, se encuentran en un bosque a la luz de la luna y se sienten irremediablemente atraídas. El vínculo que establecen esa misteriosa noche cambiará para siempre sus vidas y las de los miembros de sus extrañas y maravillosas familias.

 

Patricia Rice con varios millones de libros publicados y presente en las listas de superventas del New York Times y de USA Today, Patricia Rice, antes Censor Jurado de Cuentas, es una de las escritoras de novela romántica de mayor aceptación en la actualidad. Sus novelas históricas y contemporáneas, cargadas de emoción, han sido premiadas en numerosas ocasiones (Romantic Times Reviewers Choice y Career Achievement Awards, por citar algunos). Además de recibir el premio Bookrak Bestselling Paperback, sus libros también han sido honrados como finalistas de Romance Writers of America RITA (Escritores Románticos de América) en las categorías de novela histórica, Regencia y contemporánea.

 

 

TÍTULO: Un duque por el que morir

AUTORA: Amelia Grey

PÁGINAS: 336

FORMATO: Rústica 15x23

PUBLICACIÓN: 15/11/2009

GÉNERO: Romántica

SELLO: Valery

ISBN: 978-84-92688-84-5

PRECIO: 115,95

 

La llegada inesperada de su nueva pupila, una joven asombrosa y encantadora que afirma sufrir una maldición que ha acabado antes de tiempo con cada uno de sus tutores, sorprende al quinto duque de Blakewell, un auténtico calavera. Mientras ella intenta convencerlo para que deje que sea ella quien gestione su fortuna y él intenta encontrarle un marido adecuado, los dos terminan envueltos en una relación fascinante. Cuando el duque sufre varios accidentes que podrían haber sido mortales, solo Henrietta podrá ayudarlo…

 

Amelia Grey creció en una pequeña ciudad del Panhandle de Florida, en el noroeste del estado, y lleva más de veinticinco años felizmente casada con su novio del instituto. Amelia ha ganado varios premios: el Booksellers Best Award y el Aspen Gold Award por obras escritas bajo el nombre Amelia Grey. Como Gloria Dale Skinner ha ganado el Romantic Times Award por Love and Laughter (Amor y Risas), el Maggie Award y el Affaire de Coeur Award. Sus libros se han vendido por toda Europa, Rusia y China, y también han aparecido en los clubes del libro Doubleday y Rhapsody. A Amelia le encantan las flores, las velas, las sonrisas dulces, las risas suaves y el sol.

 OcioZero · Condiciones de uso