II Certamen delirante de relato breve de vida o muerte

Imagen de Rana Gustavo

Os dejamos las bases de este concurso delirante

1.- PARTICIPANTES.

Podrán participar todos los interesados, de cualquier nacionalidad, que a 31 de diciembre de 2010 tengan 18 años o más.

2.- REQUISITOS DE LOS RELATO

Debe contener un acercamiento realista al tema de la muerte y que recoja alguna alusión (directa o indirecta) a la esperanza cristiana de la vida tras la muerte. También debe contener, al menos una vez, la palabra .delirante. en el interior del texto. Deben ser originales e inéditos y no estar premiados con anterioridad. Se valorará la creatividad. Cada participante podrá presentar un máximo de un relato. La extensión del relato no podrá superar las 800 palabras, en cuerpo 12, a doble espacio, en formato A4.

3.- PRESENTACIÓN DE LOS RELATOS

Los relatos se podrán enviar a partir del 1 de marzo de 2010 vía email, a certamen2010@delirante.org. En el asunto se especificará: .Certamen Delirante de Relatos 2010.. El mail contendrá dos archivos adjuntos de Word, en uno de ellos irá el relato sin datos personales, siendo el nombre del archivo el mismo que el título del relato. El segundo archivo llevará como nombre: .Datos personales., y cuyo documento adjunto debe incluir: Título del relato, nombre completo, teléfono, correo electrónico, dirección y DNI.

4.- PLAZO DE ADMISIÓN

El plazo de admisión de los relatos finalizará el 1 de septiembre de 2010. No se admitirá ninguna obra que llegue al correo electrónico con fecha de envío posterior.

5.- PREMIOS

Se establecen los siguientes premios:

Primer premio: Un CHEQUE REGALO por valor de 300 € y set de regalos Delirante.

Otros dos premios finalistas: UN CHEQUE REGALO por valor de 100 € y un set de regalos Delirante para cada uno de los finalistas.

Tanto el ganador como los finalistas, serán contactados por Delirante vía telefónica, siendo OBLIGATORIA su asistencia a la entrega de premios en Madrid prevista, en principio, para el sábado 2 de octubre de 2010 a las 18.00 h. La ausencia en dicho acto supondrá la renuncia al premio, pasando a ser el primer finalista el ganador. Así mismo, en el acto de entrega de premios, tanto el relato ganador como los finalistas serán leídos públicamente por un miembro de la organización durante el evento. Dicho acto de entrega de premios tendrá lugar en el local de la iglesia evangélica de La Vaguada, situada en C/Puerto de Maspalomas, 22, posterior. Junto al C.C. La Vaguada.

6.- JURADO

Los coordinadores del sitio Web www.delirante.org designarán al Jurado entre personas vinculadas a la creación literaria. El jurado será ajeno a la dirección de

Delirante y podrán declarar los premios desiertos si se considerase que ninguna de las obras presentadas alcanza el nivel adecuado. El inapelable fallo del Jurado se hará público el día de la entrega de premios. La identidad de los miembros del jurado se mantendrá en secreto hasta el día del acto de la entrega de premios, durante el cual se desvelarán sus identidades y se publicará una breve reseña curricular de cada uno.

7.- PUBLICACIÓN

Los coordinadores de Delirante se reservan el derecho de publicar en cualquier formato o soporte (incluido el electrónico) los relatos ganadores, así como una selección entre los relatos presentados previa notificación y cita de su autor/a.

8.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La presentación y participación en este II CERTAMEN DELIRANTE DE RELATO BREVE supone la plena aceptación de estas bases. Cada autor/a renuncia expresamente a cualquier tipo de derecho patrimonial que se derive de la difusión de su trabajo en las publicaciones de www.delirante.org, www.delirios.org u otros medios afines a la agrupación Delirante. El simple hecho de participar implica la autorización de la utilización de sus datos personales para la base de datos de Delirante, a través de la cual solamente se informará sobre las actividades organizadas por la agrupación Delirante.

 

Organiza Delirante:

Movimiento cristiano y cultural www.delirante.org & Red Social

Delirios www.delirios.org

Colabora: ADECE, Alianza de escritores y comunicadores evangélicos. www.adece.es

Patrocina: Fundación Pluralismo y Convivencia.

Imagen de el ogro celeste
el ogro celeste
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2010
Puntos: 1

 Buenos días:

Como nos enteramos y cuando son los ganadores de este concurso??

Les agradeceré respuesta.

Cordialmente desde Argentina.

El Ogro Celeste

 

 OcioZero · Condiciones de uso