Convocatoria de la Primera Antología Steampunk en Español

Imagen de Rana Gustavo

Los requisitos de participación para la "Primera Antología Steampunk en Español", muy sencillos, serán los siguientes:

Recibimos relatos de toda Hispanoamérica. Nos interesaría enormemente la posibilidad de integrar participantes de la mayor cantidad de países de habla hispana que nos sea posible. Sin embargo, es necesario matizar que es probable que la antología no pueda ser editada en papel fuera de España.

La extensión de las obras, sin límite mínimo, se limitarán en su máximo a 10.000 palabras; pero somos ligeramente flexibles en cuanto a este punto. Tómese como una cifra orientativa.

La fecha límite de recepción de relatos será el día 29 de Febrero de 2012.

No es necesario que los relatos sean inéditos.

Cada aspirante puede enviar cuantos relatos desee.

Todo relato ha de ser de temática retrofuturista, en cualquiera de sus variantes. Se permiten, pues, todo tipo de "punks", en cualquier época, ya sea futura o pasado, utópica o distópica; pero que sean retrofuturista. Por eso, descartaremos automáticamente aquellos relatos que sean históricos o simplemente "victorianoides". El espíritu Steampunk debe respirarse en cada página del libro.

Finalmente, en cuanto a modo de envío, se hará solamente por correo electrónico, con un asunto claro, a las direcciones encontraréis en http://antologiasteampunk.blogspot.com/p/requisitos.html

 OcioZero · Condiciones de uso