I Concurso de microrrelato Café Zalacaín 2012

Imagen de Rana Gustavo

Os dejamos las bases de este certamen sobre barras de bar

 

Podrán participar en este concurso escritores y escritoras de cualquier nacionalidad, siempre que las obras que presenten estén escritas en castellano, sean originales e inéditas y no hayan sido premiadas con anterioridad en ningún otro concurso. Se presentará un máximo de un microrrelato por cada autor o autora.

 

La temática del microrrelato deberá tratar en alguno de sus múltiples aspectos a las 'Barras de bar' y la extensión no excederá las dos páginas en letra de cuerpo 12 y tipo Arial, a una sola cara y doble espacio. Las obras se presentarán mediante correo electrónico al e-mail: loslunesliterarios@hotmail.com.

 

Los concursantes habrán de enviar el texto sin firmar y bajo un lema o seudónimo, adjuntando en el correo electrónico otro archivo con los datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono, edad, un breve currículum artístico en su caso y el seudónimo o lema de la obra).

 

El plazo de admisión de microrrelatos finalizará el día 26 de febrero de 2012, a las 22.00 horas. La organización designará a un jurado competente, formado por el organizador del ciclo de los 'Lunes Literarios' y dos expertos de prestigio, quienes fallarán el premio, a las 21.30 horas, del 26 de marzo de 2012.

 

Habrá único premio de 1.000 euros al mejor microrrelato, aunque el jurado se reserva la opción de declararlo desierto o de otorgar algún accésit si la calidad de los originales lo demandara. Los autores premiados se comprometen a asistir a la entrega de premios del certamen.

 

La no asistencia al acto de entrega de los galardones significara la pérdida del premio, que pasará a recaer en el siguiente clasificado. En el premio colaboran Azarbe Material Educativo, Estrella de Levante y el Café Zalacaín.

 OcioZero · Condiciones de uso