Doble presentación en Estudio en Escarlata

Imagen de Rana Gustavo

La librería Estudio en Escarlata nos invita el viernes 16 de marzo a las 19:30 horas a la presentación cruzada de “Un jamón calibre 45” de Carlos SALEM y “No llames a casa” de Carlos ZANON, moderados por Marta SANZ.

 

¿Qué sucede cuando alguien abre la puerta inadecuada? Al protagonista de esta novela, que no tiene donde caerse muerto en Madrid, se le ocurre hacer uso de una llave que le han pedido que guarde y pasar unos días en un apartamento vacío. Esta decisión convertirá su vida en una montaña rusa: conocerá a un matón violento y sentimental que le obligará a buscar un dinero robado a unos ladrones; a una chica aficionada a andar desnuda; a un criminal con muy malas pulgas llamado El Muerto; a un detective torpón; a un policía enamorado de una mujer con dos caras…

“Un jamón calibre 45” de Carlos SALEM

 

Barcelona. 2012. Bruno controla el negocio. Su novia, Raquel, ex toxicómana, lleva la contabilidad, y Cristian, el trabajo de campo. Es un negocio tan limpio y sencillo que es increíble que no se le haya ocurrido a nadie antes. Se apostan alrededor de las casas de citas donde las parejas acuden de día y de noche. Al salir, las siguen, apuntan las matrículas de los coches, consiguen saber quién es el titular del vehículo y después llaman y ponen precio a su silencio. Los chantajes no siempre salen bien, pero el negocio da dinero rápido y fácil.

“No llames a casa” de Carlos ZANON

 

 

ESTUDIO EN ESCARLATA

C/ Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) 28015 Madrid

http://www.estudioenescarlata.com/

http://estudioenescarlata.blogspot.com/

Metro: Moncloa, Islas Filipinas. Autobús: 2, 202, 16, 61.

 OcioZero · Condiciones de uso