XIII Certamen de Relatos Breves “Día 8 de marzo”

Imagen de Rana Gustavo

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata convoca el XIII Certamen de Relatos Breves Día 8 de Marzo cuyos trabajos deberán obligatoriamente versar sobre la mujer.

 

Bases

 

La participación será libre

 

El tema versará sobre mujer, su mundo y vivencias

 

Los relatos presentados deberán estar escritos en lengua castellana y ser inéditos, además de no haber sido premiados en ningún otro certamen y tener una extensión mínima de 2 folios y máxima de 5, conteniendo al menos 25 líneas cada uno, escritas a doble espacio con letra 'Times' o similar, en cuerpo 12.

 

Cada concursante presentará cuatro copias sin la firma del autor, sustituida por el lema o seudónimo, que repetirá bajo plica en un sobre aparte, cerrado, en cuyo interior se incluirán sus datos personales, DNI, y teléfono.

 

Todo ello se enviará al Centro Municipal de Servicios Sociales, Avda. Magisterio s/n, 10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres), haciendo constar en su exterior XIII CERTAMEN DE RELATOS BREVES, DÍA 8 DE MARZO.

 

A los trabajos se acompañara el texto, en soporte informático

 

Se establecen los siguientes premios, un primer premio consistente en 500 euros y un diploma, un segundo premio consistente en 300 euros y diploma y un tercer premio consistentes en 150 euros y diploma, además de establecer tres finalistas que recibirán un diploma.

 

El plazo de presentación de los relatos finalizará el día 6 de febrero de 2009 a las 15.00 horas, aceptándose además, cualquiera de las otras formas de presentación a la que se refiere el Art. 38 de la Ley 30/92 de Procedimiento Administrativo.

 

El fallo y entrega de premios tendrá lugar el día, lugar y horario a determinar, siendo obligatorio la presencia en dicho acto para recibir el premio bien personalmente por el premiado o a través de persona, en que este delegue.

 

La resolución de la presente convocatoria se notificará a los interesados, así como lugar y fecha en que se procederá la entrega de los mismos

 

Las obras participantes quedaran en poder del ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, que se reservará el derecho de publicar las mismas.

 

La participación en este certamen implica el cumplimiento y aceptación de las bases expuestas.

 

http://www.aytonavalmoral.es/

 OcioZero · Condiciones de uso