Convocatoria Fantástica de Tyrannosaurus Books

Imagen de Rana Gustavo

La editorial lanza una nueva convocatoria abierta en los siguientes términos:

 

Tras el éxito de las convocatorias de relatos zombies llevadas a cabo por la editorial en los últimos meses, esta vez queremos adentrarnos en una nueva temática: la FANTASÍA ÉPICA.

J.R.R. Tolkien, Jack Vance, Tad Williams, Terry Pratchett, Margaret Weis, Robert E. Howard, Michael Moorcock, George R.R. Martin... algunos de los más grandes autores que ha dado la literatura pop(ular) se han dejado seducir por las musas fantásticas de reinos olvidados, campesinos cruzados, guerras interminables, héroes, viajes, monstruos de cuento, seres nemorosos y dragones legendarios donde la luz, la oscuridad y la magia han poblado todos los rincones posibles.

Ahora es desde Tyrannosaurus Books que queremos recoger las mejores propuestas para publicar una antología inimitable. Es por eso que os animamos a que nos mandéis vuestros relatos. Estamos abiertos a todos los subgéneros de la Fantasía Épica: desde la Alta Fantasía hasta la Espada y Brujería; pasando por la Fantasía Heroica y los Ciclos Artúricos.

Tenéis tiempo hasta las 24 horas del 15 de Junio de 2012.

Entre los relatos recibidos, elegiremos aquellos que consideremos que reúnen una serie de requisitos literarios, que mejor se adecuen al tipo de literatura que nos interesa en Tyrannosaurus Books, los más originales, etc.

 

Los requisitos que los relatos deberán reunir son:

1. Relato original. No estar publicado y disponer de los derechos.

2. Escritos a cuerpo 11, con un interlineado de 1,5, arial, y tener una extensión máxima de 20 páginas, preferiblemente en open office o word.

3. Escritos en castellano. Incluir título y nombre completo del autor/a en el mismo archivo del relato.

4. Temática Fantasía Épica pero totalmente libre.

5.Adjuntar una pequeña biografía de 5 líneas máximo escrita a cuerpo 11, con un interlineado de 1,5, letra arial, en un fichero separado

 

IMPORTANTE:

Solo para residentes en España (Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias incluidas)

El premio de la convocatoria es la publicación del relato en formato papel así como un ejemplar impreso. No se recibirá remuneración alguna de ningún otro tipo.

La participación en esta convocatoria implica la aceptación de todo lo descrito anteriormente. '

Los relatos deberán ser enviados a hola@tyrannosaurus.es indicando en el asunto "Convocatoria Fantasía Épica"

Cualquier relato que no reúna estos requisitos mínimos descritos no será tenido en consideración.

La antología se presentará en edición limitada y numerada a mano de 50 ejemplares con un formato de 148 x 210 mm, portada a color (300 gr.) con laminado mate, interior offset (90gr.) en blanco y negro y encuadernación fresada.

 OcioZero · Condiciones de uso