III Concurso de Cartas de Amor Reinventa la pasión

Imagen de Rana Gustavo

La tienda de lencería y productos para la pareja más grande de España, «Fresas y Chocolate», situada en Alicante, convoca su III Concurso de Cartas de Amor «Reinventa la pasión», con motivo del próximo Día de San Valentín, con arreglo a las siguientes bases:

 

1- Podrán participar personas de cualquier edad y nacionalidad con trabajos en castellano, inéditos y no premiados en la anterior edición, así como en otros certámenes. Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos.

 

2- El género habrá de ser el de carta literaria de amor en prosa, lo que presupone el uso de la segunda persona como base del texto.

 

3- La extensión de la carta (en formato DIN A4, mecanografiada a cuerpo 12 con doble espacio y por una sola cara) no será inferior a un folio ni superior a tres.

 

4- Del trabajo se entregarán dos copias por correo postal a la dirección: Fresas y Chocolate, calle Tomás López Torregrosa, 13. C.P 03002 Alicante, o a través del correo electrónico a info@fresasychocolate.com.

 

5- El plazo de presentación de las obras concluirá a las 21.00 horas del día 10 de febrero de 2009.

 

6- Se establecen los siguientes premios:

 

1º Premio: Conjunto de lencería de la marca Lise Charmel , compuesto por dos piezas de la nueva colección Primavera/Verano.

 

2ª Premio: Caja De Luxe “Poème” by Bijoux Indiscrets .

 

** Premio Local: Cena Especial en el Hotel Abba Centrum de Alicante. (Calle Pintor Lorenzo Casanova, 31)

 

7- El Jurado está compuesto por varios periodistas y escritores de Alicante. Si la mayoría de sus miembros decidiera que ninguna de las obras reúne la calidad suficiente, el premio quedaría desierto, siendo su decisión inapelable a todos los efectos.

 

8- El fallo se hará público a las 12.00 horas del día 13 de febrero de 2009 en la tienda "Fresas y Chocolate" y será publicado en la web (www.fresasychocolate.com).

 

9- Quienes deseen retirar sus trabajos podrán hacerlo en "Fresas y Chocolate" hasta el 20 de febrero, siendo después de esa fecha destruidos los no reclamados.

 

10- La participación en el certamen supone la aceptación de estas bases.

 

Más información en el teléfono 965 21 62 84 o por e-mail, info@fresasychocolate.com

 

www.fresasychocolate.com

 OcioZero · Condiciones de uso