II Concurso de relato breve en Tierras Baldías

Imagen de Rana Gustavo

Os dejamos las bases de este certamen organizado por las Asociaciones Fénix de Fantasía Épica: Asociación Valenciana de Fantasía Épica “El Concilio del Fénix”

- Podrán participar en el concurso cualquier usuario registrado en www.espadaybrujeria.com y los no registrados que entreguen su trabajo en mano en las jornadas que se celebrarán en Picassent los días 19 y 20 de abril: Tierras Baldías.

 

- Los miembros del jurado no podrán presentarse a dicho concurso.

 

- El relato tiene que estar ambientado en Aquelarre o en un mundo de fantasía similar.

 

- La extensión máxima del relato será de dos páginas a ordenador (Times New Roman 12).

 

- Los relatos serán entregados en el sitio que la Asociación Valenciana de Fantasía Épica “El Concilio del Fénix” dispondrá en Tierras Baldías en el siguiente horario: sábado de 12:00 a 18.00 y el domingo de 12:00 a 14:00.

 

- El relato tiene que ser anónimo y la entrega del mismo será en sobre cerrado. Dentro del sobre deberá aparecer el nombre del autor, localidad, teléfono y dirección de correo electrónico.

 

- La dirección de envío de la obra se realizará a la dirección de correo electrónico concurso@espadaybrujeria.com indicando en el cuerpo del mensaje: nombre, apellidos, localidad, provincia, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y, como no, la id de usuario de www.espadaybrujeria.com

 

- El plazo de entrega para las obras enviadas por correo electrónico será el 17 de abril de 2009 a las 19.00 horas.

 

- El fallo se hará público en la entrega de premios del domingo día 19 de abril en las jornadas de Tierras Baldías.

 

- El premio al mejor relato será la trilogía de La Guerra de las Brujasde la autora Maite Carranza y gentileza de la editorial Edebé.

 

- Si la persona ganadora no se encontrara en el momento del fallo en las jornadas por ser de una localidad distinta de Valencia, los libros se le enviarán a la dirección que nos indiquen por cortesía de la asociación anfitriona: Tierras Baldías.

 

Más información en www.espadaybrujeria.com

 OcioZero · Condiciones de uso