Lanzamientos Panini octubre 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos para este mes

 

WORLD OF WARCRAFT: EL ASCENSO DE LA HORDA

Contiene World Of Warcraft: Rise Of The Horde HC USA

Aunque el joven jefe guerrero Tharll ha acabado con la maldición demoniaca que atormentara a su pueblo durante generaciones, los orcos todavía cargan a su espalda los pecados de su sangriento pasado. Como la vandálica Horda, han escapado de un guerra sin fin contra su eterno enemigo, La Alianza... Sin embargo, la rabia y la sed de sangre que llevó a los orcos a destruir todo a su paso también podría consumirles a ellos mismos.

Escrito por Christie Golden

Novela. 304 páginas. 12,95 €

 

 

 

WORLD OF WARCRAFT. JAINA VALIENTE: MAREAS DE GUERRA

Contiene World of Warcraft. Jaina Proudmoore: Tides Of War HC USA

Las cenizas del Cataclismo se han esparcido y asentado a lo largo de los dispares reinos de Azeroth. Mientras este mundo devastado se recobra del desastre, la célebre hechicera Lady Jaina Valiente prosigue su larga lucha para recomponer las relaciones entre la Horda y la Alianza. No obstante, últimamente, la tensión entre ambas facciones ha aumentado, empujándolas al borde de una guerra abierta, amenazándolas con acabar con la escasa estabilidad que aún conserva…

Escrito por Christie Golden

Novela. 448 páginas. 17,95 €

 

 

 

KICK-ASS 2

Contiene Kick-Ass 2 1-7 USA

Llega la secuela del fenómeno mundial que se atrevió a preguntarse qué ocurriría si los superhéroes existieran en el mundo real... ¡Tienes que leer el cómic antes de que se convierta en una nueva superproducción cinematográfica! Mark Millar y John Romita Jr. retoman la historia allá donde la dejaron en el primer volumen. Hit Girl ha vuelto para entrenar a Kick-Ass y convertirle en el más amenazador y terrible justiciero de la ciudad. Mientras tanto, su gran enemigo, Red Mist, ha reunido a su propio equipo de supervillanos: ¡La más sucia y sangrienta batalla callejera ha comenzado a prepararse!

Guión de Mark Millar

Dibujo de John Romita Jr.

Libro en tapa dura. 200 páginas.

19,95 €

 

LA SAGA DE CREPUSCULÓN: MADRUGÓN

A tiempo para el estreno de la segunda parte de Crepúsculo: Amanecer, vuelve la parodia más loca con nuestros vampiros y hombres lobos preferidos. Bella y Eduard acaban de contraer matrimonio (Dios los cría y ellos se juntan...) y Jacobo el Lobo debe decidir si quiere seguir siendo su amiguito o enviarlos a paseo ya de una vez. Cuarta entrega de esta saga que está rompiendo todos los récords y alguna que otra mandíbula.

Guión de Pepe Caldelas y Ferran Toro

Dibujo de Vicente Cifuentes

Libro en tapa dura.

48 páginas. 9,95 €

 

PEQUEÑOS GRANUJAS / CANALLADAS

Imprevisible, sabio, ingenuo, feliz, inocente, malicioso, hiperactivo, reflexivo y divertido. Un sinfín de posibilidades en cada página para descubrir la riqueza de pensamiento, emociones y vida de nuestros pequeños granujas. Como bien dice Berto Romero en el prólogo, “Este libro es igual que un niño. Disfrútalo y quiérelo como si fuera tu propio hijo.”

También disponible en catalán

Guión y dibujo de Raquel García

Uldemolins

Libro en tapa dura.

112 páginas. 11,95 €

 

100 % CULT. HOUSE OF NIGHT

Contiene House of Night: Legacy TPB USA

Después de que la diosa Nyx marcara como vampiresa a la adolescente de Tulsa Zoey Redbird, el mundo de ésta se ha vuelto del revés. No sólo debe afrontar la posibilidad de morir en cualquier momento, sino que también debe adaptarse a una escuela en que las clases empiezan a las ocho de la tarde, introducirse en una nueva jerarquía social, afrontar los cambios fisiológicos que le llevan a anhelar el consumo de sangre y aceptar su nueva afinidad a los cinco elementos: aire, fuego, agua, tierra y espíritu.

Guión de Kent Dalian a partir de los trabajos de P. C. y Kristin Cast

Dibujo de Joelle Jones, Karl Kerschl, Joshua Covey, Daniel Krall, Jonathan

Case y Eric Canete

Libro con solapas. 128 páginas. 12,95 €

 

TOM CLANCY’S SPLINTER CELL: OPERACIÓN BARRACUDA

Contiene Tom Clancy’s Splinter Cell: Operation Barracuda TPB USA

San Fisher, el agente especial de la Agencia de Seguridad Nacional, forma parte de una iniciativa secreta que le convierte en el arma definitiva de cara a una guerra tecnológica. Sus habilidades le convierten en alguien incluso más peligroso que los peores enemigos de Estados Unidos. Ahora tendrá que demostrarlo.

Escrito Por David Michaels

Novela. 396 páginas. 12,95 €

 

LOS VIAJES DEL BIG BANG

La teoría del Big Bang es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal. Y nuestro no menos singular Doctor va a viajar por el tiempo y el espacio en busca de las mentes más brillantes de la historia para ponerlas a prueba. ¿Podrá el Doctor crear un nuevo universo modificando los descubrimientos y pensamientos de Einstein, Newton, Da Vinci, George Lucas, Steve Jobs...?

Guión de Pepe Caldelas

Dibujo de Verdun

Libro en tapa dura.

48 páginas. 11,95 €

 

CLÁSICOS ILUSTRADOS MARVEL: EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE HIERRO

Contiene Marvel Illustrated: The Man In The Iron Mask 1-6 USA

La brillante continuación de Los Tres Mosqueteros realizada por Alejandro Dumas cobra vida de la mano de Marvel Comics. En lo más profundo de una cárcel francesa se encuentra Philippe, el prisionero número doce. En realidad, se trata del mismísimo hermano gemelo del rey Luis XIV, enviado al olvido para evitar una guerra civil. Pero ahora se han puesto en marcha las fuerzas destinadas a libertar el hombre de la máscara de hierro... ¡Y colocarlo en el trono!

Guión de Roy Thomas, según la novela de Alejandro Dumas

Dibujo de Hugo Petrus

Libro en tapa dura.

160 páginas. 15,00 €

 

INTACHABLE: UNA HISTORIA DE CORRUPCIÓN EN ESPAÑA

A la sombra de la burbuja inmobiliaria española, la corrupción se generalizó en miles de municipios españoles. Víctor Santos (Pulp Heroes, Los Reyes Elfos), uno de los más internacionales autores españoles, se acerca a esta oscura realidad para narrar la historia que nadie se atrevió a contar. César Gallardo, padre de familia, ciudadano abnegado, político en alza. Gabriel Solís, empresario y jefe del crimen organizado de la costa mediterránea. Ambos unidos por una necesaria amistad y una desmesurada ambición. Esta es su historia y la de un modo de vida. Una historia de corrupción. Guión y dibujo de Víctor Santos

Libro en tapa dura.

128 páginas. 18 €

 

100 % CULT. MORNING GLORIES 2

Contiene Morning Glories vol. 2: All Will Be Free TPB USA

El segundo volumen de una serie aclamada por todos, que entremezcla intriga y misterios dentro del ambiente de la más especial academia que hayas visto jamás. En esta ocasión, salen a la luz algunos de los secretos de nuestros protagonistas, pero para ello antes debemos profundizar en sus historias pasadas y ver la manera en la que influirán sobre su presente. Cada capítulo se centra en uno de los estudiantes, mientras Nick Spencer (Ultimate Marvel) mantiene el misterio en todo lo alto.

Guión de Nick Spencer

Dibujo de Joe Eisma

Libro con solapas.

192 páginas. 18 €

 

¿DÓNDE ESTÁ LA CRISIS?

¿Y si la democracia nunca hubiera existido? ¿Y si siguieran gobernando los reyes como antaño? ¿Y si sólo miraran por sus intereses y no por los del pueblo? Pepe Caldelas (La saga Crepúsculón, Tv Heroes Vs Zombies) y Paco Nájera nos enseñan desde su punto de vista ácido y crítico como sería ese mundo donde el pueblo no tiene ni voz ni voto... (vamos, más o menos lo que pasa ahora)

Guión de Pepe Caldelas

Dibujo de Paco Nájera

Libro en tapa dura.

48 páginas. 9,95 €

 

100 % CULT. ELRIC: EL EQUILIBRIO PERDIDO 1

Contiene Elric The Balance Lost vol. 1 TPB USA

Durante cuarenta años, Elric de Michael Moorcock ha sido una fuente fundamental de inspiración para los mejores autores del cómic, desde Roy Thomas a Neil Gaiman, pasando por Warren Ellis. Ahora, Chris Robertson, uno de los más celebrados guionistas de los últimos tiempos, reinventa toda la imaginería de Elric, en un ambicioso proyecto en el que también figuran dos de las más importantes creaciones de Moorcock: Corum y Dorian Hawkmoon. Si todavía no te has dejado seducir por la magia de Elric, ahora es el mejor momento para hacerlo.

Guión de Chris Robertson

Dibujo de Francesco Biagini

Libro con solapas.

128 páginas. 12,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso