Novedades Esencia octubre 2012

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus novedades para este mes

 

Cuando tú no estés

Seré Prince Halverson

Ella Beene es una bióloga de treinta y seis años que, tras una ruptura sentimental, se muda a un pueblo de California para empezar una nueva vida. Allí conoce a Joe y sus dos hijos, Annie y Zach. Con ellos compartirá tres años repletos de felicidad y alegría, hasta que la trágica muerte de Joe, se lleva con él todos sus secretos. Ella se niega a aceptarlo y siente que su mundo se viene abajo, pero los niños la necesitan más que nunca y no piensa abandonarlos.

Cuando tú no estés explora la compleja relación entre dos mujeres que se consideran madres legítimas de los mismos niños, a la vez que se adentra en el complejo mundo de los sentimientos y las emociones humanas de un modo cautivador.

18.00 €

 

 

La Liga. Hijo del fuego

Sherrilyn Kenyon

Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo. Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al férreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que él es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro. La cacería acaba de empezar.

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico, y también una de las más queridas.

18.00 €

 

 

Lothaire

Kresley Cole

Guiado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más temido de la Tradición, ha elaborado un plan para hacerse con la corona de la Horda. Está al borde de la locura… hasta que conoce a Elizabeth Peirce, quien lo tienta de un modo incontrolable. El tiempo se está agotando y Lothaire tiene que escoger entre la sanguinaria venganza que lleva planeando desde hace milenios o su irresistible prisionera. ¿Sucumbirá finalmente al amor el siniestro guerrero cuyo nombre hace temblar a los mismísimos inmortales?

Lothaire es el último volumen de «Los Inmortales de la Oscuridad», una se las series más completas y originales de la novela romántica

18.00 €

 

El club Saint Row. Guerra de amor

Kathryn Smith

Tercer volumen de la exitosa serie «El club Saint Row», con altas dosis de erotismo: la trama se desarrolla alrededor de un exclusivo club, donde los aristócratas pueden dar rienda suelta a sus deseos más sensuales. La bella propietaria Vienne La Rieux, la mujer más influyente de la noche londinense, valora su independencia por encima de todo, pero cuando regresa lord Trystan Kane, el único hombre que conquistó su corazón, su apacible mundo se tambalea bajo sus pies.

18.00 €

 

El club de los aventureros. Reglas de compromiso

Suzanne Enoch

Romanticismo histórico en el tercer volumen de la serie «El club de los aventureros»: el capitán Bradshaw Carroway preferiría enfrentarse a una banda de piratas que proteger al grupo de aristócratas que tiene a su cargo, pero una pasajera ha llamado su atención: la señorita Zephyr Ponsley, una joven descarada que lo distrae y lo aparta de las reglas del decoro, sagradas a bordo. A Zephyr nadie le ha enseñado a coquetear, pero ha aprendido que las leyes de la seducción no siguen ninguna regla y que no hay aventura tan arriesgada y deliciosa como la pasión.

18.00 €

 OcioZero · Condiciones de uso