Se presenta Desde las entrañas en Escatrón

Imagen de Rana Gustavo

El acto tendrá lugar en la ACR Rueda (el Salón), dentro de las XXXII Jornadas Culturales 2012, y será presentado por Raquel Asión Polo, presentadora en la televisión local de Andorra (Teruel), y contará con la presencia del autor, David Rozas Genzor.

Desde las mismas entrañas de su creador, surge una obra tan trepidante como perturbadora. Cuatro relatos adictivos sumidos en una atmósfera malsana y desasosegante que atraparán al lector desde la primera página. Cuatro historias distintas donde las vidas de sus personajes giran 180 grados de forma súbita hacia la fatalidad. Un grupo de supervivientes enfrentándose al horror que esconde una casa llena de recuerdos y peligros; una extraña niña con un cometido impredecible que irrumpe misteriosamente en la vida de un joven; un accidente imprevisto en las minas de Marte que teñirá de rojo las vidas de los colonos; un embarazo tan increíble como relevante desembocará en el más difícil de los partos para su progenitor... La imaginación y el talento de David Rozas están detrás de las escenas tensas que nos esperan en cada paso de página, como quien da la vuelta a una esquina oscura y siniestra tras la que sólo aguardan horrores. Ya no hay vuelta atrás, amigo lector. Tú y yo solos aquí dentro. ¿Te atreves a traspasar el umbral y enfrentarte a lo desconocido?

Espacio patrocinado por

Nocte - Asociación Española de Escritores de Terror

http://www.nocte.es/

 OcioZero · Condiciones de uso