Novedades Esencia y Zafiro junio 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus novedades para este mes

La Liga. Hijo de las sombras

Sherrilyn Kenyon

Caillen Dagan ha aprendido a vivir en el Universo Ichidian casi como un espectro. Cuando lo detienen y están a punto de ejecutarlo, su ADN revela su verdadero origen. Entonces se ve obligado a adentrarse en un mundo aún más peligroso y despiadado que el de las sangrientas calles en las que se crió.

Desideria persiste en su lucha por ganarse un lugar de honor en la guardia real de su madre.

Pero cuando denuncia un complot para asesinar a la reina, se pondrá en el punto de mira de los conspiradores.

Tanto Caillen como Desideria deberán aprender a luchar juntos, porque si fracasan, el mundo será un poco más desleal... y mucho más peligroso.

 

Salvaje

Nicole Jordan

La belleza de Summer Weston es conocida entre todos los solteros del condado de Texas, incluido Lance Calder, un mestizo orgulloso y apasionado al que ninguna dama le daría ni los buenos días. Sin embargo, Summer lo necesita, pues él es la única esperanza que le queda de rescatar a su hermana de la tribu comanche que la tiene secuestrada. Pero el joven sólo está dispuesto a ayudarla a cambio de que se case con él. Desesperada y asustada, acepta el trato, y juntos emprenderán el viaje hasta el peligroso terreno comanche. Una aventura que cambiará sus vidas para siempre…

18.00 €

 

Los hermanos McCabe. Enamorado de su enemiga

Maya Banks

Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad… hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha. Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse…

18.00 €

 

El escándalo del año

Plantadas en el altar II

Laura Lee Guhrke

8.95 €

 

En la cama con el diablo

Los huérfanos de Saint James I

Lorraine Heath

8.95 €

 

Deseos al anochecer

Los inmortales de la oscuridad V

Kresley Cole

8.95 €

 

Corazones heridos

Marcia Cotlan

Una historia llena de personajes atractivos y creíbles perfecta para fans de la novela histórica.

1.99 €

 OcioZero · Condiciones de uso