El violador ventrílocuo y otros (mini)cuentos populares en Ediciones Efímeras

Imagen de Rana Gustavo

Ediciones Efímeras presenta El violador ventrílocuo y otros (mini)cuentos populares, una antología de microrrelatos macabros escrita por Alfredo Álamo e ilustrada por Fede Carroza, los creadores de La legión del espacio.

La antología ha sido publicada en formato PDF para su descarga gratuita.

 

"—¡Exijo mi premio ahora! ¡Entrégame a tu primogénito! —aulló Rumpelstiltskin.

Desentiérralo tú mismo —dijo la mujer con voz amarga, señalando una pala oxidada clavada en el camposanto."

 

Alfredo Álamo

 

El violador ventrílocuo y otros (mini)cuentos populares: http://www.edicionesefimeras.com/elvioladorventrilocuo.html

 

Alfredo Álamo (Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Ganador de seis Premios Ignotus, ha publicado en diferentes antologías y revistas de género fantástico y sus relatos han sido traducidos a varios idiomas. Junto a Fede Carroza ha creado la tira cómica La legión del Espacio. Actualmente es responsable de la web Lecturalia.com. Su obra Miniloquios y Cementerios fue publicada por Ediciones Efímeras en 2007.

 

Fede Carroza (Valencia, 1975), ilustrador, dibujante y animador, ha combinado la realización de la tira cómica de La legión del Espacio con trabajos para DGT, Renfe, varios proyectos de animación para TV y diversos fanzines. Ha recibido cuatro Premios Ignotus por La legión del Espacio.

 

. o O o .

 

Ediciones Efímeras es una editorial cuyo ánimo consiste en promocionar la literatura fantástica, centrándose sobre todo en microrrelatos, cuentos ilustrados y novelas previamente publicadas en Internet. Ediciones Efímeras es una editorial sin ánimo de lucro, que ofrece en formato PDF y de forma gratuita para su descarga las obras de los autores que colaboran con ella.

 

Más información y descargas en http://www.edicionesefimeras.com

Espacio patrocinado por

Nocte - Asociación Española de Escritores de Terror

http://www.nocte.es/

 OcioZero · Condiciones de uso