Programa VIII Jornadas Escritores pro Derechos Humanos

Imagen de Rana Gustavo

Aquí tenéis el borrador del programa de la celebración de las VIII Jornadas de Escritores pro Derechos Humanos, que tendrán lugar los días 16, 17 y 18 de octubre, en Valencia, organizado por el Ateneo Blasco Ibáñez y su Movimiento Escritores pro Derechos Humanos.

A falta de concluir la elaboración del programa, los lugares de celebración y horario queda así:

Viernes, 16 de octubre. 11H., Inauguración de las VIII Jornadas de Escritores pro Derechos Humanos.

LUGAR: FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA, (Sala Tomás de Villarroya) Campus dels tarongers, Avda. de los naranjos.

Intervinientes: Vicerrectora de la Universidad de Valencia. Decana de la Facultad de Derecho. Presidenta del Ateneo Blasco Ibáñez y fundadora del Movimiento Escritores pro Derechos Humanos.

11:30 H. Conferencia. Ponente: Ilustrísima Sra. Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.

12;15 H. Conferencia. Ponente: Antonia Sajardo, Profesora titular de Economía aplicada en la Universidad de Valencia.

13:00 H. Recital de poesía y lectura de prosa por parte de los asistentes, hasta las 14: H.

 

17:30 H. Conferencia. Ponente: D. Ricardo Bellveser, Vicepresidente del Consell Valencìa de Cultura.

18:15 H. Comienzo de la lectura de las conferencias elaboradas conjuntamente por los escritores del Movimiento Escritores pro Derechos Humanos.

Lectura de poesía o prosa por parte de los presentes.

20:30 H. Finalización del primer día.

 

SÁBADO, DÍA 17. LUGAR: MONASTERIO DE SAN MIGUELO DE LOS REYES,

(SALÓN DE ACTOS)

Avda. Constitución 284, Valencia. Línea de autobús, 16, y la línea 6 del Metro.

DE 11:00 H. A 14:00 H. Continuación de la lectura de las conferencias conjuntas o individuales elaboradas por los escritores del Movimiento Escritores pro Derechos Humanos.

Se intercalarán intervenciones poéticas o en prosa por parte de los asistentes.

 

DOMINGO, DÍA 18. LUGAR: MONASTERIO DE SAN MIGUELO DE LOS REYES,

(SALÓN DE ACTOS)

Continuación de la lectura de las conferencias conjuntas o individuales elaboradas por los escritores del Movimiento Escritores pro Derechos Humanos.

Intervención de los Presidentes de Asociaciones acompañados de una delegación de sus entidades. Se prefiere que cada Presidente lea un manifiesto de un folio a favor de los Derechos Humanos, aunque no es imprescindible. En su lugar puede leer un poema.

Intervenciones poéticas o en prosa por parte de los asistentes.

13:45H. Clausura de las VIII Jornadas de Escritores pro Derechos Humanos.

 OcioZero · Condiciones de uso