Algaida INTER junio 2009

Imagen de Rana Gustavo

Tras La tristeza de la reina y La Clave Wagner, Algaida INTER apuesta por dos nuevos títulos con los que el lector se verá envuelto en las intrigas políticas y la violencia de la Segunda Guerra Mundial o en un misterioso asesinato en la Antigua Grecia. Unas historias que le harán sentirse protagonista de estos momentos claves de la Historia.

Asesinato en el jardín de Sócrates

Sascha Berst

 

ATENAS, 404 a.C., un joven campeón olímpico aparece asesinado, y la misión de encontrar al asesino no tardará en recaer en el capitán de los arqueros de Atenas, que deberá hallarlo... cueste lo que cueste. En sus investigaciones, Nicómaco se topará con hombre como Sócrates, Hipócrates y Platón, pero también con personajes ambiguos, espías, encubridores, políticos corruptos e instigadores de una conjura. Para cuando finalmente se da cuenta de que los conspiradores están pactando con el enemigo, la ciudad y la democracia ya están perdidas, y Nicómaco y su mujer, amenazados, pero el asesino aún sigue en la sombra.

 

 

El último verano

Catrin Collier

 

Prusia Oriental, 1939: Los padres de Charlotte Von Datski organizan una fiesta deslumbrante para celebrar su decimoctavo cumpleaños y su compromiso. Pero Europa se tambalea al borde de la guerra y Charlotte se verá obligada a dejar atrá su amado hogar y huir a Inglaterra, llevando consigo un secreto que la fortalece pero que también la atormenta. Años después, la nieta de Charlotte, Laura, queda consternada cuando la verdad del pasado de su abuela ve la luz. Mientras Charlotte relee su diario y recuerda el gran amor de su vida, debe enfrentarse por fin a los demonios que la han perseguido durante más de medio Siglo....

 OcioZero · Condiciones de uso