SciFiWorld presenta a Johnny Pútrido

Imagen de Rana Gustavo

A través de Scifiworld.es, ya se puede adquirir la escultura edición limitada y numerada de Johnny Putrido

 

De aproximadamente unos 30 cm de altura (base incluida), está realizada en resina y pintada a mano. Se acompaña de un certificado de autenticidad, numerado y firmado por Javier Aliaga y José Manuel Serrano Cueto.

 

Puedes ver más fotografías de la escultura en: http://www.scifiworld.es/

 

Los pedidos se servirán por riguroso orden de llegada.

 

Os adelantamos que esta es la primera figura del sello Scifiworld The Masterpieces Collection que en breve se verá ampliada con una escultura del hombre lobo creación de Paul Naschy: Waldemar Daninsky.

 

Johnny Putrido, el protagonista del blog Diario de un zombie (http://diariodeunzombie.blogs.scifiworld.es) creado por el escritor José Manuel Serrano Cueto para Scifiworld, dio una divertida charla durante la pasada edición del Festival Internacional de Cinema de Catalunya (Sitges) y fue plasmado en una figura por Javier Aliaga, el artifice del maquillaje que lució Putrido en Sitges, que ha colaborado con la DDT en la película "El Laberinto del Fauno" y trabajado en otros títulos como "Faust, la venganza está en la sangre" de la Fantastic Factory.

 

Próximamente también se pondrá a la venta una versión más sencilla de la escultura de Johnny Putrido con una base diferente (más pequeña).

 

 

Para más información: www.scifiworld.es

 

 OcioZero · Condiciones de uso