Propuestas Booket del mes

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta su autor y su libro del mes

Libro del mes

 

La ruta prohibida y otros enigmas de la Historia

Javier Sierra

 

Una enigmática aventura por las entrañas de la Historia

 

¿Y si Colón hubiera pisado América por primera vez siete años antes de su "viaje oficial"? ¿Y si algunas de las reliquias del Templo de Salomón estuvieran en poder del Vaticano?¿Qué pasaría si descubriéramos que no fue la Virgen quien se apareció en Fátima? El autor repasa algunos hitos de la Historia que todos creíamos conocer y sorprende con misterios que llevan siglos aguardando a ser desvelados.

 

Descubre todo sobre el libro en: www.larutaprohibida.com

 

 

Autor del mes

 

Paulo Coelho (Río de Janeiro, 1947) se inició en el mundo de las letras como autor teatral. Después de trabajar como letrista para los grandes nombres de la canción popular brasileña se dedicó al periodismo y a escribir guiones para la televisión.

 

Con la publicación de sus primeros libros, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago) (1987) y El Alquimista (1988), Paulo Coelho inició un camino lleno de éxitos que le ha consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Publicadas en más de ciento cincuenta países, las obras de Paulo Coelho han sido traducidas a sesenta y ocho idiomas, con más de cien millones de libros vendidos.

 

Como el río que fluye

Paulo Coelho

 

Las reflexiones e ideas más personales de Paulo Coelho

 

Observaciones sobre la naturaleza humana, la creación literaria, la historia o el devenir de la vida conforman este atractivo abanico de posibilidades para adentrarse en la obra del escritor brasileño Paulo Coelho. Como el río que fluye recopila una selección de breves y profundos relatos, que nos permitirán sumergirnos en la mirada y el pensamiento de su autor.

 OcioZero · Condiciones de uso