blog de Long Clic Silver

Imagen de Long Clic Silver

Últimos piratas de agua dulce

El fin de una etapa...

Imagen de Long Clic Silver

Experimento Frankenstein

En la anterior entrada de este blog hablábamos de cómo Playmobil había tenido una idea redonda: vender sus clics sin pintar para estimular la imaginación de los pequeños y, de paso, saltarse un paso de la producción (el tintado de los plásticos).

Imagen de Long Clic Silver

Una nota de color en el Caribe

Os presentamos la primera propuesta peregrina para los Playmobil piratas

Imagen de Long Clic Silver

Ecos de Moby Dick

Hablemos de indios tatuados enrolados a caballeros de fortuna

Imagen de Long Clic Silver

Hora de embarcar

Ha llegado el momento de rendir homenaje al primer barco pirata

Imagen de Long Clic Silver

Los casacas rojas

¿Dónde estaría la emoción de ser pirata si no hubiera un antagonista a la medida a quien combatir o de quién escapar?

Imagen de Long Clic Silver

Por fin, la isla del tesoro

Si en la entrada anterior del blog me lamentaba de las pocas novedades que nos traía el año para los Playmobil piratas, ahora tengo que tragarme mis palabras y descorchar el grog, pues la compañía acaba de anunciar (de momento se ve en la web alemana) unas cuantas nuevas cajas entre las que se encuentra la que nos ocupa hoy, la 5134, la isla:

Imagen de Long Clic Silver

Una alegre compañía de rufianes

Hubiéramos, tal vez, deseado anunciar una aguerrida caterva de ratas portuarias, pero hay que reconocer que con este grupo de piratas nos dejaría embarcarnos hasta nuestra madre.

Imagen de Long Clic Silver

Cuando se levanta galerna

Ya ha salido el nuevo catálogo Playmobil para este año, y no pinta muy bien (excepción hecha para los amantes de James Bond), así que agachemos la cabeza y perdámonos por Port Royal

Imagen de Long Clic Silver

En el principio... un capitán pirata

De negro, cojitranco y armado hasta los dientes, como corresponde al más elevado cargo de un hermano de la costa.

Distribuir contenido