Últimos discos que hemos comprado.

481 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

He encargado el Domkirke de Sunn O))), doble vinilo. No es que me pase al vinilo, que no cunda el pánico. No está editado en CD y a día de hoy es indispensable entre mis discos. 18 euros gastos incluídos. Nada mal de precio.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Precisamente ese venía en el último catálogo de Throne Records y estoy pensando en pillarlo, porque es de lo que más me gusta que han sacado Sunn O)))

Yo me he comprado el Flower of Disease de Goatsnake y el split de Thou y Salome.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Throne records es solo de vinilo o qué? He oído hablar de ella pero no sé como va exactamente.

Edito: por lo que he podido leer en su página, compran los derechos y editan por su cuenta una serie de vinilos, ¿o cómo va?

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Desde hace un par de años edita sólo vinilos, y aparte de eso los títulos que distribuye son en su mayoría vinilos, pero también vende algún compast dics de esos, la mayoría ediciones antiguas de Throne en CD de las que quedan pocas copias y están a un precio tirado. En general el catálogo tiene muchas cosas que me gustan y es bastante baratito, aunque también cuenta que el tio sea también de Gijón, con lo que me ahorro los gastos de envío.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

En mi periplo barcelones:

 

Les Discrets-Septembre et ses dernieres pensees digipack: No tiene libreto(urggs) pero los dibujos son la ostia, la ediccion coleccionista con 56 páginas de este tipo de dibujos debe ser glorioserrimo.

 

Opeth-Deliverance: A buen precio y con esto cierro el tema con Opeth ya que tengo los 3 cds que me gustan de ellos, al menos por ahora y salvo que me resurga alguno de los antiguos.

 

Dark Sanctuary-Exaudi Vocean Deam edición digipack A5: muy chula y a solo 10 euros.

 

Y esta mañana por internet he pedido:

 

Helevorn-Forthcoming Displeasures en digipack, a ver si me confirman el tema, con lo bueno que no podía dejarlo escapar.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 He encontrado el EP Lifeline de Jesu en la Fnac de puta casualidad, porque estaba en la sección de rock y pop. Todo apunta a que es de segunda mano, pero al menos no era muy caro...

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo creo que no hay segunda mano en el Fnac. Pasa que a veces algunos discos llevan demasiado tiempo sin venderse y de la degradación del manoseo los bajan de precio, o les llegan con la caja rota o dañada y los ponen más baratos; eso sí lo he visto, pero segunda mano no.

Hoy me he pillado la remasterización del Amok de Sentenced (por fin) por 8 euros. Incluye el Ep Love & Death, con portada y libreto originales también.

Ojo que con esto del IVA están empezando a subir los precios otra vez. Si hay alguna oferta por ahí que os habeis dejado aprovechad.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Ni idea, la verdad, pero la impresión que me daba es esa, porque la caja está algo estropeada y el CD tiene pinta de estar algo usado. A saber.

Lo que me flipa bastante es el descontrol que tienen con los precios y las etiquetas. El mio no costaba lo que ponía en la etiqueta (era 50 céntimos más caro), había ediciones especiales de un disco que valían lo mismo exactamente que la edición normal que estaba justo al lado, y también ví el mismo disco (el penúltimo de Candlemass) a dos precios distintos, y con 10€ de diferencia, que vaya tela.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

 

Hoy me he pillado la remasterización del Amok de Sentenced (por fin) por 8 euros. Incluye el Ep Love & Death, con portada y libreto originales también.

 

Un tremendo disco, de lo mejor de Sentenced. Yo también tengo esa edición que viene con el "Love & Death" y hay que decir sinceramente que no tiene canción mala. ("Nephente" es lo máximo)

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Que grupazo Sentenced, que pena me dio cuando se separaron y luego murio el guitarrista. Yo siempre he dicho que se retiraron en lo más alto de su carrera (musicalmente hablando). Para mi su último disco es el mejor de su discografía, y tienen discazos, entre los que, claro, está Amok.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, no todos los temas del Amok me entusiasman, pero merece mucho la pena. Es un gran disco y tiene algunos temazos.

Yo soy más del North From Here; me impresionó mucho ese disco en su epoca, es uno de mis discos favoritos. Lo compré nada más salir teniendo muy machacado el debut, y flipé de lo epico que era; poco después tuve un deja-vu parecido con el Frost de Enslaved. Es una pena que sea un disco tan menospreciado. Es lo de siempre, cuando vives los discos en su lanzamiento, como me ocurrió con The Astral Sleep de Tiamat, los valoras justamente, y más con el paso del tiempo; pero para las nuevas generaciones hay una saturación de información que deforma la realidad; la noción de Sentenced es la de un grupo de Metal Gótico-Suomi, y los fans no aceptan sus primeros discos, de ahí por ejemplo que estos tengan una nota mas baja en Metal Storm.

Después del Amok se fueron de mi feeling, aunque al final The Cold White Light no me disgustó. El último ya sí me convenció; The Funeral Album me parece un gran disco.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo descubrí a Sentenced cuando sacaron el The Cold White Light el cual me maravilló absolutamente, está entre lo más alto de mis discos favoritos. El The Funeral Album sin embargo me resultó muy soso y decepcionante, creo que no le di más de dos escuchas, pero si decís que es tan bueno le daré alguna oportunidad. Del resto de su época gótica más o menos como con el Funeral y de su época death no puedo opinar porque no le presté demasiada atención ya que no era lo que buscaba en este grupo. Vamos, que solo me gusta un disco de ellos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A ti probablemente te acabe gustando el Amok si le das una oportunidad. El North From Here ni lo intentes porque es Death-Black thrasheado en plan epico, no tiene nada que ver.

Yo recuerdo el The Funeral Album parecido al Cold pero con un toque más heavy; no sé si recuerdo mal.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

The Funeral Album me parece increíble y tremendamente honesto, como The Cold White Light. Pero tampoco hay que olvidar Crismson que es alucinante también. Down es también un gran disco y Frozen lo sería de no ser por For The Love I Bear, en el cual con menos de un segundo joden todo el disco.

Una pena, porque eran muy grandes. Tremendamente recomendado el directo.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

¿Te refieres a la cerdada aquella del eructo no? A mí también me baja muchos puntos el disco por ese detalle.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Si, que bajón me entró cuando escuché ese trozo.

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

¿Y qué me dicen de su directo, el "Buried Alive? A mi me parece perfecto en todo, en producción, en set-list, en feeling, en respuesta del público... además tiene dos puntos interesantes: La aparición en el segundo disco de su primer vocalista, Taneli Jarva, cantando un par de canciones de su primera etapa; y en segundo lugar el hecho de que Ville Laihiala permanezca ebrio el 98% del concierto... sin lugar a dudas es uno de mis directos favoritos.

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Ayer me llegó el debut homónimo de Panopticon en CD. 9,5€ incluyendo gastos de envio desde EEUU, buen negocio.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Llegó el Domkirke. Que maravilla. Ha venido jodida una esquina, pero bueno. Ha salido tan barato que merece la pena (lo he visto en Sun Records a 35, a mí me ha gostado la mitad). Si alguien quiere encargarlo y le invito sale a 14 euros, doble vinilo.

http://2.bp.blogspot.com/_N95UApUAt-U/SQI_OrjvEnI/AAAAAAAACGo/2cKECupv2Q...

Me han llegado los vinilos normales.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Entre mis peleas con la Blu y los tocamientos a Cuervo he comprado estos discos:

Opeth-Deliverance a 7,5 euros

Les Discrets-"Soy un gabacho gay" en digipack con dibujos molones a 15 euros.

Dark Sanctuary-Exaudi Voceam Meam II en digipack A5 a 10 euros

Dark Tranquility-Damage done a 9 euros

Immortal-Sons of the northern darkess a 9 euros

Crematory-Infinity en digipack a 16 euros

My dying bride-Angel and the dark river con DVD a 10 euros.

 

Y recibí el nuevo discazo de Helevorn...jojojojo

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ah joder que he repetido lo de Barna jaja

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

No contento cun una vez, nos lo restriegas 2.

Yo he comprado la edición limitada del Given to the Rising. La única diferencia es que viene en caja de cartón, que me gusta mucho más que en plástico. Así sustituyo la mía que está hecha puré porque me la rociaron con alcohol. No ha sido un buen negocio, pero que se le va a hacer, un capricho...

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

El Panic Broadcast de Soilwork Limited Edition con el DVD del Making Of y el bonus track Sweet Demise, por 15 pavos en el Fnac. Me corro con el diseño de los dibujos

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El Unleash the Fury de Malmsteen por siete pavos, y de regalo para mi hermano At the Edge of Time de Blind Guardian a precio normal.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El Panic Broadcast de Soilwork Limited Edition con el DVD del Making Of y el bonus track Sweet Demise, por 15 pavos en el Fnac. Me corro con el diseño de los dibujos

Para ser Soilwork los dibujos no estan nada mal, por fin se sacan un digipack algo currado.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Para ser Soilwork los dibujos no estan nada mal, por fin se sacan un digipack algo currado.

La verdad es que sí. De veras, el diseño me encanta. Sobretodo el Zeppelin-fábrica y el perro de Pavlov. Así como la insistencia en las espirales hipnóticas estas, la verdad es que la maduración no va sólo en la música. Puede que un toque oscuro fuese lo que faltaba.

Compra recomendada. Saludos

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Me acaba de llegar el debut de los belgas Alkerdeel, "De Speenzalvinge" (ni puta idea de qué significa). Otra edición de esas en funda de cartón y sobre de plástico, pero al menos esta vez ambos son mínimamente gordos. 

Voy a pedir el de Eibon a Odio Sonoro y estoy busanco alguna edición de OS para pedir también y que me salgan los gastos de envío gratis (en vez de pagar 6 eurazos...). Creo que al final será el Call of Shiva de Aathma.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Neila o Hand of Fatima son también buenas opciones, sobre todo el de Hand of Fatima que la caja es preciosa. ¿Conoces a Corea? En Odio tienen el disco a 5 euros y me parece enormísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=Iaxtrk6hVBA

http://www.youtube.com/watch?v=G4Ewv8dU2rw&feature=related

Suena fatal el video de youtube, el sonido del disco es perfecto. Si ya los conoces y no tienes el disco, aprovecha.

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Después de 10.000 años, por fin en mis manos uno de los discos que definió la música en los 90: "The Real Thing" de Faith No More.

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

El de Neila lo pillé en un conci y a Hand of Fatima nunca los he escuchado, tienen pinta de gustarme pero siempre me echa para atrás el que sean instrumentales. Esta vez voy a ir a lo seguro con Aathma pero me voy a guardar la recomendación de HoF para futuros pedidos 

Do you really believe in the system? Well O.K.

 OcioZero · Condiciones de uso