Últimos discos que hemos comprado.

481 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Hontziria es tremendo y el EP de Monkeypriest me deja con ganas de más, qué tal son en directo?

Ayer pillé el Prodigal Songs de Positiva, que me sorprendieron muy gratamente. En CD el rollo clasicote no me acaba de matar pero en directo ganan enteros, son unos músicos de la hostia y muy divertidos de ver, hacía mucho que no lo pasaba tan bien en un bolo.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues lo chanan bastante: buen sonido, y más bastos que una piedra.

Eso sí, Orthodox impresionantes.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

ALCEST-ECAILLES DE LUNE

Special box edition con bandera y todo jeje. Esto de regalo de cumpleaños como los de Negura, pero como son preorders pues toca esperar a que me llegen.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Eluveitie-Everything remains.... en edición digipack.

 

Regalo de unos amigos, fue una sorpresa y me hizo ilusión jeje. La edición es preciosa, hecha con un material mas rugoso y que le da cierta sensación de relieve al artwork, repleto de montes nevados y dibujos de bosques, todo con un fuerte fondo blanco. Muy original la verdad.

Y el disco muy bueno, nada nuevo bajo el sol, quizas mas variedad y seriedad, pero con la calidad de siempre y sin experimentaciones raras, y a mi eso es lo que me vale.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Hablando de Mentat me he bajado amarillo abisal, o eso creo porque las canciones vienen sin nombre y tiene un sonido muy mierdoso. Al menos lo que hay en el myspace no suena tan mal

Esto más o menos viene a ser una petición/ruego/sugerencia a Aristo a ver si me puede subir el disco al internérl cuando pueda, porque me gustaría darle algo de caña antes del concierto

Que por cierto, iban a venir con unos tales Manatees y Battlefields pero han cancelado su gira europea, así que por lo menos en Gijón van a tocar ellos solos con otro grupo a confirmar...

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Dead Flesh
Dead Flesh
Desconectado
Poblador desde: 24/05/2009
Puntos: 33

Repulsion-Horrified

Incantation-Onward to Golgotha

Masterpieces!!

The twilight of the Judeochristian lies.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Crippled, el rip que rula internet está sacado del vinilo y se oye fatal. El CD suena muchísimo mejor (pese a ello es una producción bastante primitiva y densa, a mí me gusta bastante). Te paso los links por last fm.

Yo ayer me compré el OM y el último de Negrura Bunget. Puta Boite que solo les dejó tocar unos ejcasos 50 minutos (si llegó, que no lo creo).

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿Que edición te comprastes? supongo que estaría solo el digipack. ¿Y que te parecio la nueva formación,canciones,etc?cuenta algo perraco jeje

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Estaban las ediciones especiales, pero eran muy caras y tampoco me pareció interesante. Eran 40 euros y ando mal de pelas, así que compré la digipack a 10 euretes. La caja estaba allí y me pareció una frikada bastante inútil, era mejor el libro con el disco nuevo que han regrabado. Creo que venía la original y la remezcla, en plan libro tocho.

Los temas sonaron dignamente para lo mala que era la sala. Muchísimos instrumentos rumanos, las partes folkis perfectas y preciosas. Tocaron nada, una putada. El primer grupo eran unos tales The Way of Purity que me parecieron muy malos, pero bueno, me tocó aguantarme.

No diferencio entre formaciones, la verdad. El último disco, COJONUDO.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

OK, gracias pues llego a saber y compro directamente todo en el concierto que todavia estoy esperando a que me llegen los cds.

Yo si he pedido la caja porque me gustan ese tio de ediciones, ademas las cajas de madera molan. Respecto al libro, pues seguro que esta muy bien pero como tampoco es el cd de Negura que mas me gusta pues me he conformado con el digipack. Eso si las páginas llenas de imagenes deben estar muy bien.

Espero que en nuestro caso toquen al menos 1h, pero ya veremos.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Ten cuidado al abrir la caja porque según leo en metal-archives viene llena de tierra de Rumanía xD

Joder mira que todavía me escuece habérmelos perdido en el último minuto hace dos años. Soy bastante reacio a escuchar el de los nuevos Negura porque no quiero estropearme la imágen que tengo de ellos en base a sus anteriores discos pero igual acabo dándole un par de oídas. De momento he oído decir desde que es una puta mierda a que está muy bien, pasando por que el disco en sí está bien pero que al lado de Om o n'Crugu Bradului palidece.

 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Mas que tierra espero hojas secas y cosas por el estilo, la descripción de MA es la misma que han dado ellos y no es muy especifica que digamos.

 

El disco es realmente bueno, me consta que asi es porque he leido muchas criticas, y la mayoria son realmente buenas. De hecho toda critica mas o menos currada que he leido lo pone muy bien,entre ligeramente por debajo de los discos que comentas, a la par e incluso superandolos. La cuestión es que mantiene el nivel, lo cual ya es muchismo, porque seamos sinceros no esperaría que mejoraran el OM ni existiendo la formación clasica.

El colgao que dice que es una mierda es el mismo tipo de gente que decían que sería una mierda sin haber escuchado nada y por el hecho de que Negru rompiera el acuerdo de no seguir con Negura. Una cosa es que no te guste ese hecho y otra cosa es volverte un anti de la nueva formación.

Yo hasta que no me llege la caja no lo escucharé entero, pero por lo poco que he oido no me puedo quejar para nada.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Digamos que el último es estandar pero también mas tribal, y menos Black y atmosférico. A mi se me hace escaso, pero de momento muy bien.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí me ha encantado, me ha gustado más que OM. Y la producción es una pasada.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

El último de Paradise Lost por 8 €.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Forsth-Winterfrost

 

Puedo cuervo y mis sesiones de chat post-sidreras.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Dos Eps, el de Katatonia, y el Linoleum de Pain of Salvation que tiene un libreto y un picture cojonudos, amen de la portada.

También me compré el Insurgentes de Steven Wilson por 4 euros, porque el libro estaba jodido por una caída. Parecía poco el problema, pero al abrirlo, ay señor que desastre, destrozado del todo, y lo he tenido que tirar. Eso sí, el Cd y el DVD impecables; un milagro.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 En el Noisyndicate Fest:

 

Adrift - Monolito

Neila - Danza de Nieblas

Y la compra del mes:

Neurosis - Through Silver in Blood

Melvins - Houdini

 

Y sólo en el primer dia porque mañana hay más. No quiero ni pensar en el pastizal que me estoy dejando en discos estos días 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Alain me dio envidia con el disco de Alcest y estuve a punto de pedirme la edición esas chachi, pero al final me he decantado por la edición en digibook. Quiero que llegue ya!

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues para mi los dos últimos de Primordial y el último de Paradox, todos de oferta (bendita calle Tallers de Barna), y para regalar los tres últimos discos de Darkthrone (no el nuevo) de oferta també.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

En la Revolver se encuentran discos a buen precio

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¡¿Que me vas a contar, cada uno de Primordial a 7 euros?!

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Nick
Nick
Desconectado
Poblador desde: 07/04/2010
Puntos: 78

 

yo el ultimo Cd de musica q compre fue iron maiden y AC/DC

 Orgolludo/a: Persona que tiene mucho orgullo.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Helevorn - Forthcoming Displeasures

Bleeding Through - Declaration

Paradise Lost - Faith Divides Us, Death Unites Us

Paradise Lost - One Second

Paradise Lost - Icon

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Seth - Les Blessures de l'Âme

Morgul - Lost In Shadows Grey

Radigost - Nocturne

Astel Oscora - Wormshire

Imagen de Soichifs
Soichifs
Desconectado
Poblador desde: 10/04/2010
Puntos: 60

Comprado comprado, el Écailles de Lune y el Septembre et ses dernières pensées, ambos edición especial, pero el último que me llegó fue el Eternal Kingdom + Fire Was Born.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Me acaban de regalar el "The Compendium Archive" de Agalloch Una edición limitada de 250 copias que incluye dos discos: "The demostration archive" y  el otro contiene "rarezas". Y firmado : )

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Triptykon-Epaistera Daimones(Ed.mediabook)

Bran Barr-Sidh(digipack)

Summoning-Stronghold

Summoning-Nightshades Forests(MCD)

 

Ale a esperar que los majos de napaln me envien el pedido jojojo.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

The Chariot - War War and Rumours of War.

Cómo se les va la olla en directo.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Como ya he comentado en el otro post:

 

Burzum-Belus

 

Es un buen cd y la presentacion mola(al menos la portada), no pagaría por ni loco el precio normal(16-18 euros) porque tampoco es la quinta maravilla, pero lo he visto a huevo en una puja y me lo he llevado a un precio al menos 8 euros inferior de lo que tiene en una tienda, y eso que los gastos de envio subían un cacho.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso