Últimos discos que hemos comprado.

481 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

 

Aiumeen Basoa - Iraganeko Bide Malkartsutik

Elffor - Frostbitten Pain

Godkiller - The rebirth of the middle ages

Fourth Monarchy - Amphilochia

 

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Ablazed in Hatred - Deceptive Awareness
Forest of Shadows - Where dreams turn to dust (la edición con bonus) y el Six waves of woe.

Cabe decir que los libretos son sosísimos todos y que los de la firebox con el pedido me regalaron un disco de Fluisterwoud (muy majos, pero ya podrían haber elegido otro estilo xD).

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Thyrfing - Valdr Galga

Finntroll - Jaktens Tid

Chaotic Hope - Graveyard Of Human Spirit

Ishtar - Krig

Comédie Macabre - Deathperantis

 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¡La reedición en vinilo del Ep Death Cult de Coroner! No muy caro. Cuando lo he visto me he quedado de piedra.

Iba de tiendas y he visto que el New Moon de Swallow the Sun ya está en caja normal como yo quería, y joder, que pereza me da comprarlo. Sé que cuando lo haga disfrutaré de él, pero... Igual que el último de Paradise Lost, que lo he visto de oferta y me tira para atrás.

Por cierto que acabo de descubrir que han chapado la tienda Arise de Madrid, una pena... 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

No sé allí, pero aquí la Arise abusaba un poco con los precios...

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo en Arise creo que solo he comprado "barato" el nuevo de Anathema. Se pasaban cuatro pueblos.

Y sí, la cerraron hace nada. Normal, era carísima y tenían muy pocas cosas interesantes.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, caro caro... Muchas de las novedades estaban dos euros por debajo de las demás tiendas. Las ofertas aunque escasas estaban bien. Era caro comparándolo con internet hoy en día, claro. Además, lo que no encontraba en Sun Records lo pillaba en Arise, y viceversa.

Si echais un ojo al Fnac y a Tipo os caeis de culo, aparte de alguna oferta puntual.

Ahora que, lo más barato siguen siendo las dos Revolver y la nueva tienda Pentagram en la calle Tallers en Barcelona, y aún así es para ir a por ofertas porque las novedades te las cobran igual.

Yo llevo un tiempo viviendo cerca del Mediamarkt de Alcorcon y sinceramente aquí me he ahorrado un pastizal estos años; estoy pendiente de mudarme, y desde luego lo voy a echar de menos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joder, el LP de Coroner es un Bootleg francés. Ya decía yo. A ver como está de sonido... 

Al parecer hay otra tirada limitada de 350 unidades en vinilo rojo con monicker en la impresión del disco; el mío no tiene impresión en el disco, está en blanco, y es vinilo negro, bastante más cutre. Menos mal que me ha salido barato, lo llegan a vender por ahí por más de 30 euros.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Porcupine Tree - Coma Divine

Estos dos de oferta:

Amorphis - Skyforger (Digipack con bonus) a 10 euros

Thursday - Common Existence a 6 euros.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pre-order de Drudkh - Handful Of Stars, la Limited Edition box set con camiseta y pijotadas varias, online en la tienda de Season Of Mist. 59 machacantes del ala.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Te sajan mucho de gastos dene vío? Quiero una de disco más camiseta.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El disco está bien ¿pero de verdad os merece la pena pagar ese pastorro? Lo veo exagerado. Son casi 10.000 de las antiguas pesetas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues ha dos servicios (que son mensajeria tipo Seur) que te clavan 13 y pico y otro que es corre ordinario que sale a menos de la mitad, pero en este último no garantizan plazos de llegada (lo use una vez y tardaron algo más de dos semanas).

No se que decirte drugo, se puede decir que soy un coleccionista y estas cosas en cuanto traen 3 pijadas ya me pierden jaja. El pack incluye el disco en digipack, la camiseta, un CD 3" con el EP Slavonic Chronicles (dos temas), un bolígrafo-pluma y tinta de escribir; empaquetado guay y tal.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Hombre, si por ejemplo ese Ep no hay forma de conseguirlo... Pero el tema de las pijadas... No sé yo...

Lo del coleccionismo lo entiendo. Yo lo he ejercido. Llegó un momento en que me dí cuenta de lo absurdo que era, cuando ví en mi estantería acumulados un montñon de discos con pijadas que apenas escuchaba. Yo solo me uno en ese tema con alguna cosa concreta; por ejemplo hoy voy a comprar el Turn Loose the Swans en LP a Peaceville y son 26 castañazos, pero claro, limitado a 2000 copias un vinilo que llevo diez años queriendo tener...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo pagué 69 euros en total por el E.G. Box 1 de Esplendor Geométrico. Todavía me duele el bolsillo de aquello, y eso que lo compré en Rotor que es donde más barato estaba, en otras tiendas de Internet ronda los 90 euros.

Hace más de 20 días que compré el Owsla de Fall of Efrafa en Sound Devastation y todavía no me ha llegado. Les mandé un e-mail y no me contestaron, he tenido que abrir una reclamación en PayPal  En fin, pffff...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo llego siglos sin pagar más de 10 euros por un disco encargado vía internet, la verdad.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Me ha salido algo caro pero mas barato era imposible pillarlo:

 

Morker-Hostmaket en digipack A5: un enorme cd de black metal sueco, muy atmosferico, con teclados ocasiones y unas melodias de guitarra en la mejor tradicion sueca, muy variados y para nada machacones.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Yo llego siglos sin pagar más de 10 euros por un disco encargado vía internet, la verdad.

Idem, salvo el de Anathema que lo quería para un regalo en digibook. Yo ahora opto por ni siquiera comprar las novedades hasta que pasan un par de años, por ejemplo aún me estoy reservando para Watershed cuando lo vea bien de precio. Si es que pensándolo hay infinitos discos que me gustaría comprar, ¿por qué obsesionarme con los que acaban de salir si puedo escucharlos bajados de Internet hasta que no son tan caros y mientras tanto agenciarme aquellos que ya tienen un precio aceptable?

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Hombre, pero es que si te gustan las cajas esas de herramientas y demás pijadas limitadas no las vas a encontrar por menos de 10 euros. Yo es que hace tiempo que no compro discos así sin más. Antes sí que tiraba mucho del Internet y del eBay, tengo discos de Type O Negative que no me costaron ni 4 euros. Iba a por eso, a por los ofertones. Ahora compro CDs muy de vez en cuando y me tienen que interesar de alguna forma especial. Por eso me molaría tener la trilogía de Fall of Efrafa pero no he encontrado sus discos por menos de 12 euros. Tal vez dentro de unos años estén más baratos, habrá que tener paciencia.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Reverend Bizarre - In the Rectory of the Bizarre Reverend, en vinilo doble con un libreto tocho. Es uno de mis discos favoritos y no he pagado un ojo de la cara por él, así que desde ya es una de las compras del año para mí 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Hoy me ha llegado el Turn Loose the Swans en Lp, tremendamente rápido. Los vinilos son rojos y tiene como vetas oscuras. No sé si será del plástico de la fábrica que estaba raro o que (yo desde luego no tengo ni un vinilo así). Cumplen los de Peaceville.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

The John Butler Trio - April Uprising; se que esto en este foro pinta más bien poco pero bueno, es lo último que ha caido jeje.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Moho - Chotacabra

Ramesses - Misanthropic Alchemy

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

La reedición del Still Life de Opeth por 11 pavos. Los nuevos dibujos del libreto están de puta madre. A ver que tal el sonido...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Ramesses - Misanthropic Alchemy

Ramesses - Take the Curse

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Quise aprovechar mi viajecito a Suecia para ver si encontraba muchos disquitos de doom, pero ná :( Casi todo era de black >_<

De todas maneras me pillé el debut de Ghost Brigade y el de Ahab.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Rippikoulu - Musta Seremonia en vinilo rojo, muy chulo.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

 Rippikoulu - Musta Seremonia en vinilo rojo, muy chulo.

Pedazo de álbum que has comprado, la reedición de esa demo ha sido una bendición para mí.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Ya te digo, no sé como pudieron tardar tanto en reeditar ese clasicazo. En cuanto lo vi disponible en la distri de Throne ni me lo pensé 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Dissection-Storm of the Lights bane en Ebay a un precio muy majo, un clasico que quería tener desde hace tiempo.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso