Últimos discos que hemos comprado.

481 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

POS - Road Salt 1

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Forest Silence-Winter Ritual por 12,83 euros.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Me llegó el de Rosetta. He encargado el Times of Grace + Grace, de Neurosis & Tribes of Neurot. ARF!

Imagen de Soichifs
Soichifs
Desconectado
Poblador desde: 10/04/2010
Puntos: 60

Discazo el Times of Grace, Away es una de las canciones de mi vida. ¿Qué tal está el disco? *.*

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Aún no me ha llegado, pero en teoría viene con el disco para hacerte remezclas drone. Cambia el artwork un poco y espero que venga en digipack.

Imagen de Soichifs
Soichifs
Desconectado
Poblador desde: 10/04/2010
Puntos: 60

Cierto, perdona, he leído mal. Pinta muy bien la cosa, ¿dónde lo has encargado?

Ya me dirás qué tal está cuándo te llegue, suerte con el envío.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Lo he pedido aquí: http://www.play.com/Music/CD/4-/12123112/Times-Of-Grace/Product.html, la única edición con 2CD del Times es esta: http://www.neurotrecordings.com/detail.aspx?ID=195 Además, está más cara que la edición normal.  Así que supongo (y espero) que serán la misma. Si no, venderé a buen precio un Times of Grace.

Imagen de Soichifs
Soichifs
Desconectado
Poblador desde: 10/04/2010
Puntos: 60

Muchas gracias. Me harías un favor si cuando te llegara me confirmaras si es la misma versión (en plan el doble cd acompañando al primero) y si incluso la portada está editada mucho mejor. Lo dicho, suerte, a ver si es así.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El Road Salt 1 en edición normal baratito. Lo he metido en una caja doble con el cd de la edición extendida: tengo los dos en uno, asunto resuelto. Escucharé más el no-extendido me temo.

Por cierto, que para los que podais ir a Revolver en la calle Tallers, en la segunda tienda aún tienen varios discos de Porcupine de oferta, incluido The Incident por 9 euros.

No sé si ya he dicho que también me hice en mi último viaje a barna con otra copia de Insurgentes de Steven Wilson, en buen estado esta vez y ¡por 7 euros! Así que tengo los 2 cds-dvd de repuesto.

Y me hice con la primera edición de Turn Loose the Swans de MDB en cd, de segunda mano por 5 euros, en muy buenas condiciones para tener entre 10 a 17 años; tengo otra, la que me compré en el 93, pero como paso de tener la reedición en digipack no pude resistirme; la de siempre se la voy a dar a mi hermano.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Es que sí, jodidas reediciones de Peaceville. Tengo unas cuantas y son todas nefastas, especialmente la de Pentecost III de Anathema.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

¿Qué tienen de malo? Yo tengo la edición Crestfallen + Pentecost III y no le veo problema alguno.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues que en vez de meter Pentecost III + Crestfallen que habría sido un puntazo joden todo el invento sustituyendo los dos últimos temas del Crestfallen por las versiones de las demos, que suenan ratoneras a más no poder y rompen toda la posible continuidad y unidad del disco. Me sentó como una patada en la boca, creo que no escucho el Crestfallen solo por eso.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo tengo los originales de Anathema y MDB desde sus lanzamientos de la epoca. Los discos con algunas rallitas, de típicos pequeños percances, y los libretos un pelín manoseados y demás. Pero mira, he tenido también las reediciones, y algunas las he regalado, porque eran un trozo de cartón de lo más insulso. No tienen nada de malo, si dejan esos dichosos digipacks; y más ahora que están empezando a sacarlos en caja normal de esta moderna, con extras. Por ejemplo el The Angel and the Dark River que te lo dan ahora con extras y con el DVD For Darkest Eyes.

Pero vamos, que yo no dejo mis copias viejas ni de coña. Si veo que las nuevas ediciones vienen cargaditas con cosas que no tengo, son bienvenidas, pero... Mira que tengo discos cascados, y gran aprecio que los tengo. Lastima en aquella epoca no pillar los vinilos, ahora me arrepiento soberanamente.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si, ademas las versiones nuevas del Serenades son un cachondeo. Entre la versión americana de Futurist y las reediciones, no se ya como se las van a apañar para editar una versión definitiva de una vez por todas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Yo tengo varias de esas reediciones  de My Dying Bride, Anathema, Paradise Lost y Darkthrone. Son digipacks sin libreto, con las letras (y alguna foto) en los paneles, pero de todos modos no es que sean una maravilla los libretos originales de esos discos, creo.

Luego ya mejoraron la cosa, los digipacks de la remasterización de "Brave murder day" de Katatonia y la reedición de "Classica" de Novembre sí traen libretos, y en el caso de Katatonia se incluyen notas de Blakkheim sobre la historia del álbum.

Y desde el año pasado están reeditando material en el formato que ha dicho Drugo, cajas de plástico de las modernas quen se abren de otra manera, y parece que son fieles a la estética original con sus libretos con las letras, fotos y demás.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si, el Brave Murder Day lo he visto con la portada original por fin, y su primer disco también. Si los encuentro baratitos...

Yo hoy iba a hacerme con el de Barren Earth, más que nada porque el de Amorphis no me ha acabado convenciendo y necesito un sustituto, y esto de gente que ha pasado por Amorphis (el teclista del Tales, el bajista de antaño) o alguno que ha pasado por Moonsorrow... Pues joder, que han hecho un gran trabajo (mucho mejor que el Ep). Un dolor de cuello de última hora me ha dejado toda la tarde en casa jodido. A ver mañana si me acerco a por él.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Anda, no sabía que esté reeditado el "Brave murder day" con sus colores originales de portada (aunque a mí de todas formas me gusta también la portada negra del digipack). Lo que sí vi el año pasado, rebuscando en una tienda, es el "Gothic" de Paradise Lost con libreto.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Me he pasado por el Mediamarkt de Alcorcon al lado de la por ahora mi última casa, para ver si veía el de Nevermore, y voilá, allí estaba. Pensaba comprar la edición normal si venía con los covers(no vienen), porque las versiones me dan un poco igual, pero pardiez que la edición limitada en caja especial cuesta en Mediamarkt ¡14 euros! Y ni me lo he pensado.

Es una caja rara. Dura, se abre como si fuera un juguete (no sé como explicarlo). Tiene 2 cds, el de estudio en un digipack un poco mas alto de lo habitual, y una funda de cartón con las versiones regrabadas. No tiene libreto de letras, en su lugar han puesto postales con cada diseño del libreto y la letra detrás. Desde luego es chulísimo. A mi lo del libreto me ha jodido, porque me gusta sacarlo y leerlo como siempre, pero bueno... Puedo volver a pillarlo en edición normal cuando lo bajen a 8 euros (6 meses calculo) y hacer el cambio de cd para tenerlo más a mano y no andar jodiendo el juguetito. Entre subir a madrid a por él y pagar una pasta por la edición especial me habré ahorrado como 10 euros, pa flipar.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Shiva in Exile-Ethnic

Spi-ritual-Pulse

 

Por fin me he decidido a pillarmelos en la página de Stefan, menuda sesión ethnico-gotica me voy a pegar jeje.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Anathema - We're here because we're here.

La edición normal, la especial no la he encontrado y me ha dado palo volver otro día (o pedirlo por internet).

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues en Fnac me han dicho que a ellos les ha retrasado la salida una o dos semanas.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

ANATHEMA - We're Here Because We're Here (edicion especial, joróbate Bludi ^^ )

EAGLE TWIN - The Unkindness of Crows

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Que grande el de Eagle. Son marabidubendos.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Fue recomendación tuya, ¿verdad? La verdad es que me engancharon desde el momento 0.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¿Por cuanto os ha salido el de Anathema en ambos casos? Es para ir advertido a por él.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Según la web de Fnac estará la especial a 16. He ido y ni lo tenían cuando ya ha salido en todos lados, así que ni idea, pero no creo que tampoco sea mucho. A ver si lo tienen en media Markt a un precio razonable.

Y sí, creo recordar que Eagle fueron recomendación mía. Ya me gustaban, pero los vi de teloneros de Sunn y menuda leña repartieron.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

http://www.burningshed.com/store/kscope/collection/222/

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

En mi caso unos 13 euros. Rodri me dijo que en el Fnac tenían la edición especial por 16 euros (aunque en el de Barcelona no estaba y puede ser que lo hayan retrasado). En la Revolver se ve que lo tenían antes de la fecha de lanzamiento prevista, pero también estaba agotado ¬¬

Embragiiiing, la edición especial qué lleva exactamente? Un libreto y otra cosa, no?

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¿En Revolver agotado? Madre del amor hermoso... ¿Cómo los están vendiendo, a toneladas? Si acaba de salir...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

O por lo menos no había ninguno. De todas maneras, en Revolver lo empezaron a vender una semana antes (son así de chulos ellos). Lo encontré en una tienda que abrieron hace poco que está justo al lado (la Pentagram) y me parece que tampoco les quedaba mucha cosa...

 OcioZero · Condiciones de uso