Últimos discos que hemos comprado.

481 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El último de Unleashed, carillo a 17 euros, ¿qué coño pasa ahora, que hay ofertas por un tubo pero las ediciones limitadas las ponen por las nubes? Bonito digipack, aunque hubiera preferido caja normal.

Y por fin he pillado el Killing Music de Benediction a 8 euros, ¡con bonus y EL DVD! Me he quedado flipado.

Y he estado buscando el nuevo de Finntroll con el bonus para regalo, que yo me lo agencié en Barna por 17 euros, y en madrid te sacan 20 eurazos ¡por el amor de satán ¿qué coño es esto?!

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues la cajita esta de Avantasia ha sido lo último que me he comprado, y asabéis con The Wicked Symphony y Angel Of Babylon. Que por cierto, me han gustado mucho ambos.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Mouth of the Architect - Quietly

Mouth of the Architect - The Ties that Blind

Hybrid - The 8th Plague

Imagen de Soichifs
Soichifs
Desconectado
Poblador desde: 10/04/2010
Puntos: 60

Están en camino el Mistanthrope(s) y el Morte(s) Nee(s) de Celeste.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Amarillo Abisal de Mentat en doble 12''. Se me cruzó el cable y compré el vinilo porque era barato y molaba.

Estoy pensando en empezar a invertir en vinilos aunque no tenga plato (pienso comprarlo en un futuro más o menos lejano) porque el "envoltorio" me gusta mucho más que una caja de CD.  

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Por fin me ha llegado el "Aeternum Vale" de Doom:Vs, ya pensaba que se lo había tragado el volcán ¬¬

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

"Forthcoming Storm" de Svartahrid por 2,99 €, jejeje.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Electrocution de Unearthly Trance, en Throne Records.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Altar of Plagues-Tides por 10 euritos. Digipack sin libreto.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Los veo esta noche y espero pillarme el White Tomb, qué tal estuvieron?

Ed: Vale, ya vi la crónica en el otro post

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Alcest - Écailles de Lune (Digibook). Otro que por fiiiiiiin me ha llegado, después de un mes esperando ya estaba que me subía por las paredes.

Y ya de paso digo que me esperaba más del libreto, lo encuentro muy sencillo ._.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿Tu te has pillado el digipack normal no?

 

Esto es, esta orientado como si fuera un libro pero realmente es un digipack normal, y si el libreto es escaso, pero eso ya te lo comenté jeje. Vamos que no es un digibook(mediabook) real como el de Triptykon que tiene tapa dura y un generoso libreto.

 

El White Tomb solo esta en vinilo.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

El diseño es bonito, pero yo me esperaba dibujos tipo los de la portada y no tres páginas rancias. Me ha dejado un poco fría la verdad u.u

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Al final me enjaboné y pillé el White Tomb en LP, que todavía no tengo plato pero todo se andará

 El "envoltorio" no es gran cosa, sólo la funda y una hoja con las letras pero el disco es en vinilo transparente toh wapoh, y venía un poster de la gira  en tamaño A2. Por 10 euros no está nada mal.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo he tenido La Raza de Armored Saint en la mano esta mañana a un precio normal. He dudado, por culpa de que es un digipack, y sinceramente el diseño de la portada y demás es una caca. No sé si esperarme a que lo saquen normal. Compré el Salvation de Cult of Luna igual, en Digipack blanco, y luego lo vi normal y me arrepentí. No sé, no sé... Tengo muchas ganas de pillarlo, pero...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

La Raza de Armored Saint, en digipack por 15 rigurosos euros (al lado de casa), pero podía haber sido peor.

El digipack es curioso. El disco tiene tres portadas diferentes, basadas en una misma foto, el cartón externo, el digipack y el libreto. El libreto esta guay de diseño.

Dentro del digipack hay un relieve transparente del casco emblema de la banda muy chulo, sin embargo el digipack es fino porque se despliega en dos partes: el cd va a un cartón(funda simple de cartón de las de sin pestañas), y el libreto a otro, y es la ostia de incomodo. He sacado el libreto, lo he puesto en una funda transparente y punto, he guardado el digipack a buen recaudo. Que engorroso coño.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

En ebay a 2,05 euros(+5 de gastos)

 

Avatar-Memorian Draconis

 

jojojo.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Andando de recados, me he encontrado en Tipo mi querido y perdido Ultimate Darkness(2CDS) de Darkseed por 4 euros, y he flipado en colorines. Recuperado, e intengro, para mi discografía. Que por cierto, es otra edición de Locomotive, con diseño un pelín mejorado.

Y no sé si ya dije que tenía el último de Cathedral.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Grandisima compra que has hecho, que verguenza que solo valga 4 euros semejante disco. ¿Y que es eso del diseño mejorado? cuenta,cuenta...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Nada, nada... Olvidate. Lo he comprobado. Esta edición de Locomotive es del 2006, así que es la misma. Debió tocarme el pato con una copia mal impresa, porque estaba muy oscura; por eso me ha sorprendido ver el inlay y demás, y por eso quizá en su tiempo dije en Ociojoven que me parecía una chapuza de edición.

El disco, bueno, lo recordaba de otra forma. Demasiado comercial para lo que ahora escucho (parece mentira que diga esto), pero me alegro de haberlo recuperado porque es un discazo, cd de bonus incluido, y ya le encontraré ganas, tendré que volverme a acostumbrar a él (no lo recordaba tan `aleman´, tan tirando a industrial en cierto modo).

Además se acerca el nuevo disco, con lo que, me ha venido cojonudo.

Creo que voy a acercarme mañana a Mediamarkt a por el Amok de Sentenced; no sé porque escuchar el Ultimate Darkness me ha dado ganas de recuperar este otro, que además está barato e incluye el ep.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Acabo de encargar el Black Cascade de Wolves in the Throne Room en doble picture LP a Throne. 

El día que me compre el plato me voy a poner las botas.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ah bueno ya me parecía raro. Es un discazo, es potente y muy pegadizo,por eso puede sonar comercial, yo mi favorito de siempre es el Diving, cuestión personal vamos.

Ahora parece que el disco saldrá finalmente el 15 de julio despues de al menos 3 retrasos, sale en digipack(por fin) y con un bonus CD que desconozco que contendrá. A ver que tal con el nuevo cantante aunque sin Stefan la magia no sea la misma.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Me acabo de regalar el The Galilean Satellites de Rosetta, 10 euros incluídos gastos de envío. A ver si llega pronto, ¿alguien lo tiene? ¿Sabéis si trae libreto?

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

The Incident de Porcupine Tree(2CD) por ¡9 euros!

Deadwing de Porcupine Tree también por 8 euros, aunque ya tuve una promo cutrona que regalé; en cualquier caso ya lo tengo bien.

Road Salt 1 de Pain of Salvatión en edición limitada por 17 euros, que es lo que te clavan allá donde vayas, que le vamos a hacer...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Joder. ¿Dónde? A mí me costaron 14 y 12 y ya estaban de rebajas.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

En Revolver en la calle Tallers, de barna, la tienda de `almacén´ donde ponen más ofertas. Si hay suerte como me ha pasado hoy a mi, pues a la yugular. The Incident nuevo, ojo, no es de segunda mano, y no he visto más copias de oferta y no sé si pondrán más, de hecho en la misma tienda lo tienen más caro.

Mi hermano se ha acabado su colección de Moonsorrow por 7 euros por barba. Ofertas que por cierto, han volado en 3 semanas. La calle Tallers...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

En el concierto de Aiumeen Basoa:

 

Aiumeen Basoa-Iraganako Bide Malkartsutik a 10 euros.

Y su correspondiente( y chula) camiseta de 12 euros.

 

Paga/folk metal de temas extensos,complejos y llenos de cambios,melodias folk y multitud de influencias.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

"Dol Guldur", "Stronghold" y "Oath Bound" de Summoning, y el primer disco de Falkenbach.

Y a la espera del debut de Poccolus.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Otra vez el Insurgentes de Steven Wilson por 7 euros y en buenas condiciones.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Aluk Todolo - Descension

Diamatregon - Crossroad

Striborg / Scurshahor - Split 7''

 

Alguien fue a ver a los Aluk Todolo en esta gira que hicieron por España? Yo ya iba con los discos escuchados y con la idea de escuchar algo más raro que un perro verde, y pensaba que o bien me iba a parecer una puta mierda o bien iba a ser dios, y desde luego que fue lo segundo. Vaya marcianada. Uno de los conciertos más intensos y alucinógenos a los que he asistido en mi vida.

Do you really believe in the system? Well O.K.

 OcioZero · Condiciones de uso