LUNA NUEVA:el fenomeno fans en las peliculas.

145 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ayrim,relax!!

andro dijo:

Ahora, la experiencia: no conozco (personalmente) ningún hombre al que le guste Crepúsculo, o que le hayan gustado los libros.

los libros,ya lo he dicho mil veces,son malos(en mi opinion)..pero joder me engancho el primero,segui con el segundo..asi pues tocaba el tercero..y el cuarto fue un suplicio,pero tenia q leerlo,son malos,pero como las hamburguesas...pues enganchan.

Txoso dijo:

Pero a ver, hablando de razonamientos simples, ¿qué tontería es esta? A ver, ¿se puede saber donde he dicho yo que sea más maduro que nadie o algo así? Sólo estoy diciendo que una persona de 40 años que babea mirando a vampiros de purpurina NO ha alcanzado la madurez mental se mire como se mire. Es imposible, no tiene ninguna lógica.

es q no hago mas q repetirme y repetirme,y perdona q te lo vuelva a decir(y te he contestado muchas veces a tu manera)..todos tus comentarios son SIMPLES,lo siento pero es asi.

q la gente no es solo una cosa en la vida o un gusto o una situacion,yo te hablo de gente real,ok¿?

una amiga Esther(doy su nombre,ya la he mentado en otra ocasion),29 años,tiene un niño de 4 y otro de casi dos,lleva 12 años con su marido(desde hace 4)...pagando hipoteca,tiene dos carreras,ejerce en un colegio dando clases,tiene el E.G.A(Euskararen Gaitasun Agiria),NO HA REPETIDO JAMAS NINGUN CURSO,tiene dos coches,el de ella y su marido,se organizan,el es musico de un grupo de rock,va al cine,lee libros(menos q FT),esta al dia de internet y de mil cosas mas,de informatica controla un monton..y disfruto con CREPUSCULO..y mas aun con LUNA NUEVA,riendose,tomandoselo como lo q es..sin mas,y si como ella dice"babeo totalmente al ver a Jacob"...pero joder a parte de eso,como ya has visto hace mil cosas mas en la vida,y de INMADURA te aseguro q muy poco,q con los dos sueldos(no millonarios)hace carambolas todos los meses...si tu la ves en el cine(en su rato de relax..y divertida)...ya la habrias calificado de INMADURA segun tus sesudos cuestionamientos

a eso me referio todo el tiempo,joder,MUJERES Y HOMBRES,tenemos mil caras,mil situaciones y la vida y la experiencia nos va dando la informacion de como actuar(habeces mejor otras no tan bien)...joder yo mismo no me reconozco en cosas q decia hace 8 años..en fins,q ya cansa el tema de simplificar y generalizar absurdamente(y si yo lo he hecho es para demostrarte q tus teorias de Adolescentes locas o maduras babeantes..son eso.."tus SIMPLES teorias,q se podran aplicar a una parte de la poblacion)...xq el desconocimiento normalmente es quien nos hace asegurar lo q no conocemos.

 

Cicely,te vuelvo a leer y nuevamente te felicito..seguro q no nos conocemos????..jejeje

RVM,calmate..jajaj claro q la pelicula es anodina,yo ayer hubo momentos q hubiese entrado y los hubiese ostiado a los dos..pero es q los libros son asi!!..no se puede hacer una pelicula obviando en lo q esta basado.

pero tampoco hace falta ir de cultureta en todo en esta vida,la frivolidad por q si y la diversion tambien tienen q tener cabida..en nuestras vidas y eso no significa q luego no tengamos otras facetas mas INTENSAS en nuestra vida...asi pues,dejad a las adolescentes q sean solamente eso:ADOLESCENTES,criticandolas no estaremos muy lejos de lo q tanto odiamos.

 

amen hermanos Vulturis.

la mano que mece la cuna

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

También hay una madurez intelectual y cultural, que se alcanza investigando y conociendo, ganando herramientas para tener criterio. Por eso digo que un tipo de 18 puede hacer comentarios más maduros que gente de 60, aunque no sea capaz de llevar adelante una familia de varios hijos ni de coña, una cosa no quita la otra. ¿Es o no es inmaduro gritar como un mono viendo un partido de futbol (hoy que era el del barça)? yo creo que no es tan subjetivo

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

lo es Natxolosofo..jejej,lo es y lo he puesto en LA TASCA,tv,pero ya veras como me ignoran..eso no interesa

 

ale me voy a crear un post en Musica en general de Russina Red(jejej como promocino mis post!!)

la mano que mece la cuna

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

 Andronicus no estoy de acuerdo en que a las mujeres no nos gusta el cine de accion o ficción,a no ser que yo esté fuera de ese parámetro,a mi son las que más me gustan,de hecho las románticas suelen tirarme mucho para atrás,salvo alguna excepción.Y a mi de pequeña me encantaban los cuentos de hadas y las bailarinas y las princesas,pero no se puede generalizar,ni a todos los chicos les gusta las peliculas de acción ni a todas las chicas las de romance.

Que una persona de 40 años babee con una peli de draculines no me parece nada raro,porque si fuera así,entonces los chicos de 15 o 20 años que babean por la Monica Bellucci,que son...porque por esta regla de tres,los adolescentes sólo deberían babear por personajes de su edad no?.A una mujer de 40 le puede gustar el personaje o el tío protagonista aunque sea un veinteañero,al igual que un veintañero le puede gustar una de 40.

Naturalmente que se puede generalizar. Eso de que "no se puede generalizar" se le ocurrió un buen día a alguien y hale, a desgeneralizar, a partir de ahora ya no se puede hablar del país o de la sociedad, o del pensamiento, porque se tiene que tratar cada caso particular.

Como he dicho antes, hay un gran número de mujeres que evitan las películas de acción, que incluso se aburren en una peli de tiros. Y hay un gran número de hombres que se aburren con las moñerías de las películas románticas. A mi no me disgustan las romanticadas, pero tienen que tener cierta calidad. Me trago bodrios sólo porque son cine histórico, y encima disfruto con ello (¡si hasta me compré Tirante el Blanco porque salen bizantinos y almogávares!), pero para las pelis romanticonas, necesito un cierto cojín. Cualquier bazofia no me vale, y Crepúsculo, como he dicho muchas veces, me pareció la más baja de las bazofias.

Sé que hay mujeres que disfrutan con el cine de acción (y lo he dicho, si te fijas), y cada vez hay más (también lo he dicho), pero no es la norma general. Aún no. Ojalá. Yo mismo no soy un ejemplo sujeto a generalización. Hoy mismo, Barça-Madrid, no tenía intención de verlo porque el fútbol me la trae de canto, y lo he visto sólo porque un amigo ha organizado un visionado multitudinario en su casa, con cena incluida en la media parte. No he ido por el partido, sino por la compañía. Además, si es con gente, puedo ver un partido y disfrutarlo un poco. Pero si llego a estar solo, ni me hubiese molestado en verlo, o en saber el resultado.

Pero de mi caso no puedes decirme "tu afirmación de que a la mayoría de hombres en España les gusta el fútbol es falsa".

Andronicus dixit

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

andronicus dijo:

tirante blanco

 

yo tambien lo conozco!!!..jajaja,pero nunca le he prestado mayor atencion..

Sé que hay mujeres que disfrutan con el cine de acción (y lo he dicho, si te fijas), y cada vez hay más (también lo he dicho), pero no es la norma general. Aún no. Ojalá. Yo mismo no soy un ejemplo sujeto a generalización. Hoy mismo, Barça-Madrid, no tenía intención de verlo porque el fútbol me la trae de canto, y lo he visto sólo porque un amigo ha organizado un visionado multitudinario en su casa, con cena incluida en la media parte. No he ido por el partido, sino por la compañía. Además, si es con gente, puedo ver un partido y disfrutarlo un poco. Pero si llego a estar solo, ni me hubiese molestado en verlo, o en saber el resultado

Andronicus...yo te habia "generalizado"..ya ves tu..y no..(mola,no generalizar EN MUCHOS CASOS!!!)

me "ajuntas"otra vez?

la mano que mece la cuna

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, por partes:

-Como Andronicus estoy hasta los huevos de que no se pueda generalizar.Generalizar quiere decir que la mayoria de la gente corresponde a esa información. Y la mayoria absoluta, no la mayoria a secas  es el 51 por ciento. ¿ A 11 de cada 20  chicas adolescentes les parece Crepúsculo una obra de calidad (que no que simplemente le guste)? Creo que si, con lo cual decir que  a la mayoria de adolescentes les parece de calidad  es totalmente cierto, aunque de cada 20 haya 9 que no opinen lo mismo.

-La pelicula es mala. Lo cual no puede decir que no pueda divertir o gustar a la gente. Me baso en el principio de Mc donald. ¿a cuantos le gustan  o incluso encantan las hamburguesas del Mcdonald? Y pocos la catalogarán como comida de calidad. Y si hay un grupo muy grande que te intentan convencer de lo contrario puede resultar bastante irritante y estúpido.Igual de irritante que si alguien te intenta convencer de que no te pueden gustar por ser de mala calidad.

-Y para acabar, no me voy a parar a discutir sobre la madurez (que me parece una soplapollez como una casa para que engañarnos) pero desde luego ya si es estúpido hablar de la madurez en tonos absolutos. Ni se es maduro y nunca se hacen "tonterias" ni cosas "inmaduras" y se es perfecto siempre ni se es inmadura y nunca se acierta o se actua coherentemente.

Vamos, que el que una mujer  por que le divierta y encante esta peli se intente convencer de que tiene que ser de calidad por que le encante (que es lo que suele pasar, la mayoría de la gente ojo, que no puede reconocer tranquilamente que le encanta algo que no sea de calidad) o que le apetezca darse un affaire sin hacer nada malo no me indica ni que sea madura en el resto de cosas ni de que no lo sea ni de que normalmente no tenga juicio.

Y eso aceptando como algo útil el concepto que se suele tener de madurez, que a mi personalmente me parece una chorrada enorme y que encima ni siquiera es definible.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Mea culpa Andronicus,es cierto que digiste que ahora se están igualando las cosas...perdón ...pero ni a todas las mujeres nos gusta el rosa,ni a todos los hombres el azul,a ver si un día se deja todo eso de lado,pero viendo los juguetes me da que no...para las niñas juegos estúpidos de "aprende a ser mamá o aprende a ser peluquera" y a los niños juegos de "monta tu propio garaje de coches"..en fin..que vaya cruz que nos toca llevar a todos.

Esto de Crepúsculo se pasará,como se pasó en su momento Dirty Dancing,Grease o Titanic..lo que me da miedo es lo que vendrá después.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

El mejor juego del mundo es "Slapping Bet" :P

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

La primera de la saga la ví en el cine y casi me duermo, de lo lenta que es, me parece mala, pero no me parece la peor bazofia jamás filmada...aunque te deje totalmente indiferente. Sin embargo el hecho de que una película fresa como esta te guste mas de lo normal no te coloca el mote automatico de "inmaduro" eso es una tontería, incluso una mujer puede mojarse viendo al "vampiro" brillando y seguir siendo madura totalmente ante mis ojos...cada cabeza es un mundo, a veces...un mundo en guerra, alguien dijo alguna vez, el hecho de que yo escuche y disfrute un tema con el nombre de Necropedophile, no me hace ni necrofilo, ni pederasta, ni estúpido...simplemente hay aspectos de esa canción que me atraen...sobre todo musicalmente hablando, de la misma manera que puedes disfrutar de Transformers porque te gustan los efectos especiales, por la nostalgia o porque un nombre como Starscream te parece genial ¿que se yo? hay de todo en la viña del señor...

"Humanity is overrated."

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jijijijjijijij

 

30/06/10

 

http://www.blogdecine.com/carteles/la-saga-crepusculo-eclipse-primer-cartel-y-fecha-de-estreno

la mano que mece la cuna

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Brillante poster eh. Parece el típico fondo con nubes de Windows más un cutre-efecto de eclipse que jodeeeer...

En fin, a la altura boñiguesca de la calidad de la saga.

Por cierto, en respuesta a algunos comentarios recientes, a mí el hecho de que alguien consuma un producto de mala calidad y, al disfrutarlo, intente convencerse a sí mismo y a los demás por todos los medios de que es bueno, sí me parece un síntoma de inmadurez y de falta de criterio y personalidad. Por poner un ejemplo, a mi el Age of Empires II me parece un juego cojonudo y no se puede negar que la mecánica por el que se rige es más simple que un zapato. Pero no, tu habla con una fan de Corpúsculo y te dirá que es una saga literaria maravillosa, una obra maestra. Sin comentarios.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

No se trata de inmadurez, se trata de mal gusto, en todo caso, lo que es mejor para una persona no es lo que supera a todo en calidad técnica, sino lo que la persona disfruta mas...es así, de hecho, en parte ser maduro consiste en respetar las tendencias y los gustos de los demás por mas mierderos que nos parezcan...

"Humanity is overrated."

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

De todosimo todo lo q se ha escrito aqui quien ha dicho en algun momento que sean buenos buenos y buenas peliculas??

QUIEN?¿..me decis o mejor dicho ME DICES x favor??

yo como mucho he dicho "no es tan mala",xq me lo esperaba aun peor...

ahora bien he dicho q mi prima esta flipada por los libros y las pelis,reconoce q no son obras de arte,pero por la edad, 17 años...ES LO Q TOCA..y le fascina Edward,punto pelota

x motivos obvios,no trato con mas gente q me diga QUE GENIALIDAD Q BUENAS PELICULAS Q BUENA SAGA..quien lo haga sera por q se mueve con gente de nivel de madurez similar,supongo,eh???..no es un delito es cuestion de edades..

pero haber si dejamos de marear la perdiz,con el "TU HABLA CON UN/A FAN DE CREPUSCULO" y veras como te dice QUE MARAVILLA DE LIBROS.

QUE YA HUELE.

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Vamos a ver, ni Xoso ni nadie ha dicho que alguien de aquí diga que esta bazofia sean los mejores libros del mundo. Pero siquiera implicar que un porcentaje muy importante de fans de Crepúsculo no opina así es simple y pura ignorancia.

Basta con echar un vistazo en San Google. No solo con leer un par de foros (y acabo de hacerlo) se ve, pero cuando he puesto "Twilight best book ever" he visto 28.100.000 resultados. Y con "Twilight best movie ever", 36.800.000. Ahí tienes resultados suficientes como para decidir si te lo crees o no. Basta con leer los primeros resultados.

En castellano no se me ocurre qué poner que sea  tan ilustrativo, aunque supongo que cualquier foro en español da los mismos resultados. El primer foro español en el que he entrado no me dejaba leer posts, aunque, como dato ilustrativo, toda la gente que cumple años hoy eran tías de entre 25 y 14 años.

 Que vamos a ver, hay cosas que se pueden defender y otras cosas que no. En primer lugar, sí, también lo he comprobado, "Transformers best movie ever" tiene 19.000.000 de resultados, pero echando un vistazo varios resultados hablan de los efectos especiales, hay que tener en cuenta que los resultados pueden ser de cualquiera de las dos películas de Transformers de Bay (o de cualquiera de dibujos anterior), que muchos son de debatir cuál es el mejor Transformer y que los resultados no tienen el mismo seguimiento borreguil que tienen los de Crepúsculo. Y porque no he buscado resultados para las secuelas de Crepúsculo.

Segundo, Vladimir, si para ti defender a capa y espada que una película/libro es lo mejor a pesar de presentarse evidentes pruebas contra ello no es inmadurez, ¿qué es?

Tercero, que no, QUE NADIE ESTÁ DICIENDO QUE A TODAS LAS MUJERES LES GUSTE CREPÚSCULO Y TODAS SEAN INMADURAS, pero joder, que no se puede negar la enorme cantidad de gente que sí lo es. No soy de los que les gusta generalizar, pero decir "la mayoría de fans de Crepúsculo son adolescentes, chicas, que no han cogido otro libro en su vida y su criterio es menos válido que el de un pez" es completamente correcto. ¿Por qué hay tanto victimismo en este post?

Cuarto, que no, que no es cosa de "la adolescencia", que Jennifer's Body presenta a Megan Fox medio desnuda follando y matando, no hay nada mejor en la mente de un adolescente, y punto. Que ni siquiera robots gigantes (con Megan Fox también) hostiándose en medio de la ciudad se acerca a lo de Crepúsculo.

Que esta extrema correctitud política ya toca los huevos, joder.  El hecho es el hecho, y el hecho es que una puta mierda de libro/película ha triunfado en todo el mundo occidental de forma espectacular (no sé como ha actuado en el mundo oriental, y ya he usado mucho el Google), que en España Luna Nuevo ha sido un estreno sencillamente imparable y ahora uno tiene que leer que no, que no hay histeria por este libro y que no hay nada de malo en este triunfo. HOMBRE POR FAVOR.

Siento la parrafada (antes era más grande, con citas y tal, pero ya era demasiado), pero ya que escribo poco en este post, me gusta dejarlo claro todo de golpe.

PD: Por cierto, por si a alguien le interesa, durante mi investigación he descubierto que Miley Cyrus no es fan, pero que Vanessa Hudgens sí. Información vital.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

supongo q lo de CORRECTITUD POLITICA,no lo digas por mi...

respecto a q hayas puesto"Twilight best book ever",pues como q tampoco me sorprende,lo contrario si q me sorprenderia q tu no supieras algo de internet,ya me extrañaria...ya q no, no he puesto nada en SAN GOOGLE ni pienso hacerlo vamos.

Me sigue llamando poderosamente la atencion y a la vez me hace reir el enfasis q se pone para destrozar esta pelicula q supuestamente no gusta y no interesa..vamos q para si kisieran este interes otras pelis..en fins..cosas curiosas.

y para no alargarme y dar vueltas sobre lo mismo..q para quien sea la mejor pelicula,pues oye se respeta y punto..alla cada cual con sus gustos,pero q la puñetera mania de extrapolar gustos a distintas edades(Luja desconocemos creo q todo el foro la tuya..ni aproximadamente me hago una idea,algunos dias creo q eres un tio joven,otras q eres un tio bastante adulto con mucho tiempo libre..y otras pues q eres una tia,como han dicho en el patio,y q escribes bien,las cosas como son),pero vamos fijo q "muchos" de aqui cuando tenian 21 años(oppps algunos ni han llegado...jejeje)pensaban "EEH Q BUENO ESTO Y TAL" y luego años mas tarde dices con sonrisa "MADRE MIA PERO COMO ME PODIA GUSTAR ESO..jejejej"

q estamos tratando esta pelicula como si fuera UN CLASICO,al tiempo q lo sera..jaja y metiendonos con sus fans...cuando supuestamente aki ninguno lo somos,por lo tanto como dice el dicho"AGUA Q NO HAS DE BEBER DEJALA CORRER"

en fins q la gente fan q le gusta y los NOFANS hacen de esta saga pues lo q es UN EXITO y un autentico FENOMENO SOCIAL

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

AGUA Q NO HAS DE BEBER DEJALA CORRER

en fins q la gente fan q le gusta y los NOFANS hacen de esta saga pues lo q es UN EXITO y un autentico FENOMENO SOCIAL

Innegables afirmaciones.

Yo diría más: sangre que no ha de correr, deja de beber. Cuando dijeron lo de "vampiros vegetarianos", me los imaginé a todos mordiendo pinos y cipreses, chupándoles la sabia. Terrorífica imagen.

Andronicus dixit

PS: El juego de palabras es malo, pero se me ha ocurrido en cuestión de milisegundos, y no me he podido resistir.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Sigo pensando que no es una inmadurez...cuando a una persona,mayor de 50 años,adolescente, o de cualquier edad, le gusta mucho algo lo normal es que lo recomiende y, efectivamente, trate de convencer a su semejante de que está ante algo espectacular, algunas veces bajo el argumento de que "tantos millones de personas no pueden estar equivocados" o de cualquier otra forma, otra cosa es que alguien diga "Love Twilight or Die!!" o que dejen de ser tus amigos o tu pareja porque no te gusta la saga, pero creo que de los 24 trillones de resultados que aparecen en Google, pocos representarán tal comportamiento, o al menos las personas que en esos enlaces se expresan no van a matarte en la vida real por tener una opinión contraria.

Coloqué el ejemplo antes del Metal Extremo, donde hay liricas de todo tipo: nazis, satanistas, pedofilicas etc...que la gente repudia, y la gente tiende a declarar que ese tipo de musica es para adolescentes sin personalidad, estoy cansado de escucharlo, pero coño, muchas personas no ven en esta música lo que yo veo, es así, lo mismo ocurre con el Anime y con mil millones mas de cosas...antes de hablar tan a la ligera, piensen en esos gustos que ustedes tienen que los demás consideran una mierda, hagan ese ejercicio mental.

"Humanity is overrated."

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

V.V dijo:

algunas veces bajo el argumento de que "tantos millones de personas no pueden estar equivocados" o de cualquier otra forma, otra cosa es que alguien diga "Love Twilight or Die!!" o que dejen de ser tus amigos o tu pareja porque no te gusta la saga

joder da miedo..jejej la segunda parte en negrita...quien haga eso le falta un tornillo..jajaj O ES MUY JOVEN E INMADURO/A..jur jur jur

 

y respecto a la primera,jamas he estado mas en desacuerdo con este tipo de frases

"EL PUEBLO ES SABIO"...mentira!..no hay nada MENOS sabio q el pueblo..pero esto es otro tema..

la mano que mece la cuna

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Claro que hay que respetar los gustos. Pero el problema aqui radica en que gente que no es afin al cine de vampiros, especialmente las adolescentes, consideran Crepusculo como un icono maximo del genero. Esa es una deformacion de la realidad. Y cuando a estas chicas las hablas de la historia del genero vampirico, empezando por Murnau o Dreyer, les importa una mierda porque no salen adolescentes buenorros sin camiseta. No tiene nada que ver el genero vampirico con que se haya creado esta corriente; y tengo hasta mis dudas, que referentes ochenteros juveniles como fueron Noche de Miedo y Jovenes Ocultos, les digan algo hoy en dia, y eso que son lineas parecidas a Crepusculo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pues tu mismo has dado la CLAVE de todo

ADOLESCENTES

q sois una farrucos!!!

ya creceran..se informaran...cambiaran de opinion

amaran a NOSFERATU y recordaran con "cariño" a EDWARD,pero coño!!

dejadlas ser adolescentes!!!

 

panda de aWelos!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

vamos a tomarnoslo con humor, Nosferatu puede ser la leche para la época, y daba un repelus que pa que...o a mí al menos, y precisamente vi el otro día la peli de "La sombra del vampiro" que  habla de la peli que rodó Murnau. Pero si somos sinceros, y yo me incluyo, si tengo que recrearme la vista, que es para lo que va todo dios al cine a ver Luna Nueva, (incluidas mis compis de curro), tb me quedo con los de las pelis estas.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Pues a los que adoráis o adoramos el género de terror ya nos podemos echar manos a la cabeza...porque a partir de ahora se harán películas de este genero pero para adolescentes...vamos que no tardaremos en ver a un hombre lobo veinteañero y cañas,a un zombie que se acicala antes de comerte o a un Frankestein vistiendo a la última.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Mientras no pongan una pistola en la cabeza...al cine nadie va"obligado"...

q no te mola... no vas

q te pica la curiosidad ..pues vas y "asumes" lo q ves

 

en la variedad esta el gusto.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

no creo que hagan eso...la nueva de Freddie Krueguer, no han puesto a un guaperas

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No se trata de gustos ni de mercado, sino de cultura.

Luego que vaya quien quiera al cine, o que se compren camisetas y DVDs y pidan autografos, cada cual con su locura.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

EL SUMO SACERDOTE DRUGO DIJO:

No se trata de gustos ni de mercado, sino de cultura

bueno..bueno..bueno

no nos rasgemos las vestiduras ni seamos mas papistas q el papa..y voy a poner un ejemplo cristalino

yo(no)HE VISTO una pelicula..x ejemplo al azar...GRIN

quizas la veo y digo MENUDA PUTA MIERDA!! esto es lo peor del cine

pero quizas la veo y digo SANTO DIOS ES UNA OBRA MAESTRA!!

estoy hablando de la misma pelicula..de dos formas distintas...

es gusto?

esta GRIN por encima de otros films..y ya se le considera CULTURA??

al no salir gente con abdominales las peliculas son mas concienzudas???

decir q MULHOLLAND DRIVE es genial y una gran obra..(q ni DIOS entiende) te hace mas cultureta?

y si yo digo,sacrilegio, q LUNA NUEVA me gusto mas q MULHOLLAND DRIVE?

debo ser lapidado?

quien pone "los raseros de medidas"???

puede gustarte muchisimo MEMORIAS AFRICA y tambien disfrutar con CRY BABY

puedes flipar con LA PIZZA y en otra ocasion degustar CAVIAR..y q pasa?

no eres la misma persona?

ya lo he dicho mas veces,los seres humanoides somos POLIEDRICOS..y gozamos con miserias y con maravillas...

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

todo puede ser cultura, no seamos sibaritas...con peor o mejor calidad, y voy a defender un poco esta saga literaria y las peliculas.

Los adolescentes tienen poco interés por la lectura en general, pero ahora, tanto chicos como chicas, están leyendo estos libros, (que sean estúpidos o no nos gusten a nosotros, es otro asunto), pero se está leyendo, con lo cuál es un punto a favor. No estarán escritos por Shakespeare ( que tb es criticado) o por un famoso doctor en letras, pero lo importante es, que se lee. Que los adolescentes se están pasando los libros, yo le recomendé a mi prima leerse "Entrevista con el vampiro", y eso ya es un paso.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Cultura es todo. ¿Quien ha dicho lo contrario?

Como ya he dicho, a las adolescentes que se pirran por los vampiros poperos les importa un carajo que en el cine de vampiros haya clasicos, o este genero tenga referentes artisticos de valor. Es cuestion de cultura; no las gustan los vampiros, las gustan tipos buenorros fuertotes y romanticones que las hacen mojar sus bragas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ahi ahi apoyo a la MODERADORA!!

perdone usted DRUGUS,es una especie de TIM BURTON?

q de pequeño ya leia y veia clasicos?

o usted de joven leia,veia y oia cosas distintas a las actuales,mas acordes a su edad?

es@s adolescentes no lo van a ser siempre,y ya he dicho mil veces,igual en 3 años no ven la saga,no la ven con los mismos ojos..o vaya usted a saber!!!

 

q Mania tenemos de juzgar con nuestros ojos las cosas de los demas,un poco de EMPATIA..EH???

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

erotico drugo dijo:

las hacen mojar sus bragas

y tu,como buen duque de Feria,las esperas fuera..jeejej

 

lo sientooooooooo no podia resistirme a hacer el "chiste"..jajaja

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso