Elecciones en Basic Games

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

La cuestión es cerrar un foro que ni os va ni os viene, que os importa un pimiento hablando claro. Disfrazamos una vendetta personal con argumentos que vienen al pelo y adelante.

Y a las pocas personas que les importa, que se aguanten.

Y me pregunto, si las mayorías deciden sobre las minorías, me pregunto, no hay lugar en OZ para las minorías? foros con poca gente?

¿Acaso un foro gasta dinero o recursos como para que deba cerrarse?

¿Acaso Basic Games molesta o perjudica en algo a alguien o a algun foro?

Porque que yo (y cualquiera) puede ver el foro General está lleno de gente, las pocas personas que pasan por Basic o también se pasan por el General o no por libre elección, no por coacción.

La cuestión es tener la oportunidad de atacar un blanco fácil, y si pensáis cerrar Basic Games por la misma lógica tendréis que cerrar dos tercios de foros de OZ.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Un ejemplo es My Own Winter, firme defensor de Omnio. Eran tan amigos (y los son todavia), que una vez que winter se rió por un owned que otro poblador metió a Omnio, éste fue a contenidos y pidió el baneo de Winter en secreto.

decir que yo defiendo a omnio es una aberracion, no ves que digo que basic games tiene que desaparecer???

 

No esque me preocupe, el sabe perfectamente aguantar el peso de ser odiado en el foro.... todos le hemos odiado alguna vez... solo pedi un poco de paz, de razon, e intentar llevar todos la fiesta en paz con el, no para defenderle, solamente para que el foro no sea un todos VS omnio.

 

E visto a los enemigos de omnio llegar a tener conversaciones medianamente respetuosas y decentes con el, y solamente quise hacer incapie en lograr eso de manera continuada...

fue imposible entre el y vosotros hechasteis mi mensaje de amor amistad y buen rollismo a la basura en unas pocas horas.

 

PD:Y no, basic games a mi modo de ver no tiene sentido ya e dicho, ya que es basicamente un foro para nintenderos, los cuales tienen total derecho a decir eso mismo en el foro general...siempre y cuando se les respete(Razon tal vez tb de que se creara basic games) y me incluyo en lo de respetar a los nintenderos como a otro cualquiera.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué bien me ha venido el finde para tomar algo de distancia con este tema... Os voy contestando:

Omnio dijo: Fuera de todas estas cavilaciones y aporte de pruebas exagerado, es todo una charada, si yo no fuera el moderador de Basic Games esta situación no se daría en absoluto y todos lo sabemos.

 

La navaja de Occam. Lo que no sé es cómo dices tan pancho este tema. Me parece que algunos confundís moderar un foro con dirigir un foro. Primera medida: Omnio fuera de la moderación de Basic Games. Y lo lógico, y lamento ser tan claro, es que si eras tan consciente de esto hubieras renunciado al cargo motu propio para permitir que el foro funcionase.

 

En segundo lugar, hay una cosa que me reafirma en esta decisión: se supone que el foro es para la gente que no estaba cómoda en Videojuegos en general, pero eso no te ha impedido ir a dicho foro a postear y, además, con temas polémicos. No me parece muy coherente buscar postear de temas polémicos en el foro de general y buscar un paraíso de calma en Basic Games.

 

Ryuko dijo: Y me temo que este post se va a cerrar sin una conclusión por perlas como las que acabas de soltar.

 

Éste era (o es) uno de los problemas para discernir en estas marañas, pero entiendo que cuando se está dentro es difícil exponer las cosas con sangre fría. En cualquier caso, se han conseguido aportaciones suficientes.

 

Luja dijo: A alguien se le ha olvidado mencionar que a mi me eligieron democráticamente, y bastante después de la bronca de Videojuegos. No al día siguiente y por gracia divina.

 

Estamos hablando de gente a la que se le retiró de unas votaciones a moderador pero se les permitió moderar luego. Obviamente hay muchas más diferencias entre Omnio y tú, y entre los respectivos casos, que puntos idénticos. Es el problema de intentar extrapolar siempre y por eso lo remarco cada vez que se utilizan argumentos de "Si tal, entonces debería existir tal".

 

Luja dijo: pero si me gustaría decir que uno de los argumentos principales para la creación de Basic Games fue que en General somos nazi devoranuevos, y eso no es así.

 

Totalmente de acuerdo, y se ha demostrado largamente ya (y éste es el quid). Gracias por la reflexión, que a veces uno ya no sabe ni de qué se habla.

 

Omnio dijo: Y me pregunto, si las mayorías deciden sobre las minorías, me pregunto, no hay lugar en OZ para las minorías? foros con poca gente?

 

Ya se explicado sobradamente que esto no funciona así, y no creo que quede la menor duda sobre que si el foro de Basic Games se cierra no es porque la mayoría lo quiera abierto o cerrado.

 

Conclusiones:

-Omnio se queda sin la moderación.

-Videojuegos en general se confirma como lo que es: el foro de general que da cabida a todos los usuarios, con todo lo que esto supone.

-Procedo al cierre de Basic Games ya que el motivo de la apertura se ha revelado inapropiado.

 

Gracias por vuestra paciencia y colaboración.

Por supuesto, Contenidos sigue abierto para cualquier tipo de sugerencia o comentario.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso