Concursos literarios 2010

721 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

  Es definitivo me paso al humor negro --absurdo 

 

 

Enhorabuena al resto de seleccionados y un abrazote a los que se han quedado fuera, seguro que otro sois vosotros los que entran y servidora la que se queda con la medalla de chocolate 

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Muchas enhorbuenas Question. Invi no pasa nada tú estás acostumbrado a saborear el triunfo, otros en cambio,llevamos tantos noes, que el desanimo nos sobrevuela cada vez más de cerca...

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

¡Ole, ole, ole! Está visto que esta es mi semana (Seguro que el resto de compañeros que no han sido seleccionados tenéis más suerte la siguiente vez )

Enhorabuena al resto de seleccionados y a la gente de Horror Hispano. La verdad es que sólo con los nombres de los autores auguro una muy interesante antología.

 

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

UEEEEE mi demoño ha entrado

En la lista reconozco a Pedro, Question y Andrómaca ¿Hay alguno más de por aquí???

 

Por cierto, ¿el orden en la lista significa algo? es que es la primera vez que me veo tan parriba sin que sea por la A de mi nombre...

 

 

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Que va. El orden es el que me salió según iba contabilizando las votaciones del jurado, sin responder a nada en particular. Ni me maté en ordenarlo alfabéticamente

Joer, me pudieron las ganas de sacarlo rápido.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Entonces ¿eso significa que he sido la segunda en votos?

Las posibilidades que abre esto de que no se presente Léolo a los concursos jajajajajaj

 

 

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

No. Significa que cuando me puse a abrir correos fue el segundo. Pero vaya, que podía haber sido el último XD

Matizo, porque veo que me expresé mal: El orden está hecho al azar, no responde a nada.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Enhorabuena a todos los seleccionados para HH. La verdad es que yo quedé muy contento con mi publicación el año pasado abriendo la antología. La iniciativa de Darío ha sido una de las mejores cosas que se ha hecho por el fandom underground, por la poca gente que quiere hacer algo auténtico y de calidad. Espero participar en alguna próxima convocatoria nuevamente. A ver si os leo, compañeros.

www.obliviamare.es

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Hombre, mira si ha hecho Darío or todos que gracias a sus antologías conocí a Darth y surgió una bonita amistad

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

¿Quién es Darth?

www.obliviamare.es

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La Z, Yume que el gaditano no perdona su omisión XDDDD

 

 

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Andaluz de los cojones. xD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

No si encima los junto, para que hagan piña y tengan más fuerza.

Perdón, no era mi intención.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Mira, leyéndoos me ha venido una bonita idea:

Si yo soy Darth y no Darthz, en vez de andaluz soy andalú.

Andalú Z.

www.obliviamare.es

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

¡Muchas felicidades a los seleccionados! (espero que Adriker esté entre ellos)

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Enhorabuena a todos los seleccionados. Qué maravilla de selección: Pedro, Question, Jane... ¡diablos! si hasta aparece Yume

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Adriker, con el disgusto que yo también llevo encima, no te había visto. Qué fastidio no verte dentro, la verdad

Un abrazo, y todo mi animo. No desesperes.

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

 

¡Nadie entiende mi arte!

 

Una vez más, me quedo fuera.

Enhorabuena a los seleccionados.

 Volveré a intentarlo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Enhorabuena jane, Pedro y el resto de seleccionados!!!

Yo no participé, y ahora me da algo de rabia, oye.... a ver si el tiempo (y esa cosa que llaman inspiración) me permite presentarme a la próxima convocatoria, que además lo de los crímenes reales me tira........ aunque el plazo termina un día antes de otro al que quiero presentar la novelita que estoy haciendo, así que, o acabo con tiempo de sobras, o lo escribo en un interruptus de ésta, que al fin y al cabo es como me han salido algunas de las mejores historias.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Yo también me quedé fuera, aunque ya digo que no me sorprende .

Enhorabuena a todos los que habéis entrado 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

 Xulio, en relación al Concurso de Monstruos Clásicos, ya que estás por aquí, te lo comento.

No hagas caso de las críticas a vuestra selección para el H-H. El comunicado está bien, pero no hace falta que entréis al trapo. Es una simple pataleta que ya se les pasará. Yo, personalmente, no querría trabajar con gente que no sabe perder y que reacciona de ese modo cuando pierde y que, encima, publican gracias a mi dinero y a mi esfuerzo.

Cualquier persona, cuando participa en un selección debería saber que, por muy bueno que crea que es escribiendo, su relato debe pasar el filtro del jurado. Y los jurados son personas como todos los demás con unos gustos determinados.

Estoy convencido de que si yo hubiera tenido que elegir, la antología de H-H sería, seguramente, totalmente distinta, porque mis gustos estéticos creo que son diferentes a los vuestros. Pero eso no significa que mi antología fuera mejor o peor que la tuya, sino simplemente distinta.

Cuando leamos la antología, seguramente disfrutaremos con los relatos seleccionados, aunque muchos de nosotros nos hayamos quedado fuera.

La mejor manera para formar parte de vuestra antología, como también de la del Calabazas, es leerma y fijarse en qué tipo de literatura entra.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No he encontrado el post de la polémica, pero no deberíais daros mucho mal, sobre todo tú, Andromaca. Tengo clarísimo que en H-Horror les da exactamente igual quién manda los textos. Demonios, yo me quedé fuera en la de "Clásicos y zombis" aun cuando luego publiqué "La casa de las sombras" con DH Ediciones. Vamos, que si lo que buscasen fuera colegueo o autopromoción, a mí me tenían muy a tiro y no les importó dejarme fuera de la selección. Así que ni siquiera se les puede acusar de pragmáticos

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

LCS y Patapalo, gracias por vuestras palabras. Alegra ver que autores que se quedaron fuera entienden nuestra postura.

En cuanto al comunicado, sencillamente no me costaba nada aclarar algunos puntos, si es que no eran suficientemente claros en las bases. Es la última palabra que diremos al respecto, porque se resume en que el que no esté de acuerdo es libre de no participar. 

No es nada nuevo, e incluso sacaría una nota positiva. Esta polémica forma parte del proceso de crecimiento. Cuando no nos conocía nadie, cuando no habían interés en nuestra propuesta, tampoco había quejas. Me quedaré con eso.

Y lo que dice Patapalo es una verdad irrefutable: O somos justos, o muy tontos XD

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Pero oye, que pragmáticos sí somos. Te dejamos fuera de la selección de Clásicos y Zombis, pero pusimos una publicidad de "La casa de las sombras" en las últimas páginas del libro

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Desde luego, con amigos como esos... Menuda joyita de amiga. Fer, ¿podrías pasarme el enlace al blog? Es quetengo curiosidad por ver que ha escrito.

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Porras, que no sé como se cita en este foro...

Pues sí, Zabbai Zainib, me alegro de que coincidiésemos en aquella antología, una chulada leer "Almas en danza".

Para Pedro Escudero y Maundevar: suerte en vuestro rumbo hacia el infinito y más allá...a ver si lográis ser finalistas, o ganar, o lo que sea.

Jane: lástima no pasar, la verdad es que fastidia, pero al menos es en un concurso chungo...hemos caído como valientes, de infantería pero valientes al fin y al cabo

A ver si leo vuestros relatos estos días y aprendo algo, que me noto muy irregular en esa cosa que es poner palabrejas en un documento vacío. Pese a todo, lo mío es el desbarre, me temo.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Más sangrante es mi caso: mandé jamones a H-Horror y no he entrado en la antología.

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Telcar, era la primera vez que me presentaba a este y encima con un relato que se escribió para otras cuestiones, así que, lo raro hubiera sido que estar entre esos 40. Eso sí, pienso hacerme con una armadura flamante para presentar batalla en la próxima convocatoria

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Palabras, te dejo este enlace, por si se te hubiera pasado (que no creo, como exerto en el género):

http://www.guiadeconcursos.com/concursosliterarios/?p=609&utm_source=fee...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso