Concursos literarios 2010

721 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Del demonio a la Estebán, efectivamente, va un paso... o, mejor dicho, una coqureta como una cabeza de grande

 

Jajajajajaja, me he mondado con lo tuyo, Question. Por exagerada. Te vas a parecer tú al bicho ese, hombrepordios...

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Que no son coqcretas que son almóndigas

 

 

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Yo tenía entendido que se decían "armondigas"

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En San blas no

 

 

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

LCS, como mucho te podría pasar mis valoraciones. El listado lo sabré al mismo tiempo que los demás. Es que soy muy de delegar decisiones cuando son difíciles XD

Eso sí, previo pago de 180.000€ en concepto de soborno (nunca nadie quiere sobornarme,  y eso que yo me dejo).

El viernes sabremos los que hay. Lo que se puede adelantar es que este número contará con más relatos que las anteriores entregas.

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Gracias por el top three Xulio, corroboro que mis dos relatos están en él, 100%. Va a estar la cosa realmente difícil.

Tenía que haber elegido a triki, con lo que molan triki y sus galletas...

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Sin duda, mi hijo hubiera elegido a Triki. Y yo habría votado a favor de un relato de terror protagonizado por el monstruo de las galletas XD

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Pues Juan y LCS, ¡apuntaos!: la convocatoria está abierta. Yo mandé unos cuantos relatos el otro día. Digamos que estuve releyendo mis "mejores glorias", algunas fueron modificadas y les di la evolución que necesitaban según el estado en que ahora me encuentro (que supongo que es mejor que los estados pasados). Me quedé bastante orgulloso con este conjunto de relatos. Quiero hacer cosas con ellos. Y quiero seguir escribiendo. Eso me vino muy bien para retomar las ganas por mi literatura (algo que debería ser importante para mí).

www.obliviamare.es

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

San Blas is different... y a mucha honra

 

Jajajaja, lo de Triki hubiese molado un huevo y parte del otro xD

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Diosmiodemivida pero qué edad tiene el jurado?????

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Aún sabiendo lo difícil que es el Coseña Eñe, participaré.

Tengo algún relato que creo que puedo mandar.

Xulio:

 

180.000 euros. MMM. Me temo que no tengo suelto.

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Ya está el primer corte del Hislibris:

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=6481

Espero que os haya ido muy bien a todos :)

 

 

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Al menos estoy ahí, que ya es mucho.

Mis votados están 9 de 10.

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Yo 8 de 10, y también sigo ahí

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

A mí me ha ido de pena, pero lo veía venir dados los indicios...una mierda, vamos.

En fin, me alegro por los que han superado la criba.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Pues ya lo siento, Telcar. ¿Cuál era el tuyo, que ya lo puedes decir (si quieres, claro)?

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

¿No sería "La cazadora de gatos" por un casual?

No tengo nada en qué basarme pero le vi algo...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo no estoy pero tampoco lo esperaba así que sueeeeeeerte para los que quedais XDD

 

 

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

El mío es "Hasta Grünwald hemos llegado", con el que no tenía ninguna esperanza de llegar lejos, pero sí de superar la primera criba (coñe, de 40 malo sería).

Ojo, no digáis los vuestros todavía, que os eliminan

PD: me identifico plenamente con los derrotados...hasta el relato va de ello. Miles de aplastantes derrotas en la vida hasta que acabas odiando a Flanders (esto no es mío, obviamente, pero como si lo fuera)

 

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Pues ha tenido buenas críticas, lo he visto en el hilo correspondiente. Incluso alguien dice que aunque no entró entre sus diez votos, sí lo calificó muy bien.

Yo lo leí por encima, a saltos, porque no me daba tiempo a más. No acabó de engancharme pero le vi trozos muy buenos. Sabiendo que es tuyo, me lo leeré más despacio y dejaré el comentario. (¿No eres tú el de "Cicatriz de hierro"?)

¿Cuál era el tuyo, Jane? Sólo si quieres decirlo.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 El viernes sabremos los que hay. Lo que se puede adelantar es que este número contará con más relatos que las anteriores entregas.

No sé si pediros que saquéis el listado antes de las 9.30 de la mañana que me marcho a trabajar e irme ya relajado sabiendo que me he quedado fuera, o pediros que esperéis a que me vaya y lo publiquéis entonces, que así al menos no iré tan depre al curro xD

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El mio era el reciclaje del calabazas peste "Sembradores de muerte". No me han dicho nada nuevo: que le falta trama y que soy la leche creando ambiente jajajajajjajaja.

Eso sí, para el año que viene me propongo mandar algo en condiciones y bucear por esto de la historia.

PD: no devuelvo comentarios porque no me registré, sólo entraba a cotillear XDDD

 

 

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

pues acabo de verlo. Ya le había leído y comentado. Está muy bien escrito, veo que las críticas te lo han reconocido. En cuanto a la trama, repito lo que ya dije: yo creo que la clave es que metieras algún personaje concreto, la misma historia vista desde la óptica de alguien con nombre y apellidos, uno de los judíos que escapan por ejemplo, llegaría más. No creo que falte un buen argumento, es que al faltar alguien en quien personalizar la historia parece más el relato de un suceso general.

Imagen de Maundevar
Maundevar
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2010
Puntos: 2089

Que bien que volvais a sacar el hilo de Hislibris!

Pues de momento he pasado la primera fase. Para el tema menciones, la cosa estará complicada, pero ya veremos.

La verdad es que tengo ganas de saber qué relatos habéis mandado el resto... ...Aún quedan 12 días para poder hablar... QUÉ NERVIOS!!!

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

A las 00:01 ya es viernes.

Podría darlo a esa hora. Así duermo y cuando me levante mañana ya se me ha pasado el cabreo por no estar.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Yo tampoco estaré por la mañana x_x xD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

¡¡Ya es Viernes!!

Sí, también estoy esperarando al de Horror Hispano

Respecto al Hislibris, comenté en su momento el relato de Jane, que a mí no me convenció (si quieres entro en más detalles, Jane). El de Telcar me llegó más y estuvo rozando mi lista de 10, pero al final se cayó. Una pena porque en mi opinión es mejor que varios de los que han pasado el corte del público.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena a los seleccionados (y ánimo a los que no). Espero que los relatos sean tan buenos como los del libro recopilatorio

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Se rumorea que ya hay un listado por H-Horror

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 Pues mi hombre lobo se ha quedado fuera  . Con el cariño que le tengo al pobre.

 

¡Enhorabuena a los seleccionados! 

 OcioZero · Condiciones de uso