Concursos literarios 2010

721 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver, a los que teneis información privilegiada sobre el clásicos de H Horror ¿falta mucho?

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Eso , que sé que en mi caso va a ser que no, pero bueno 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En el mio tampoco pero si no estamos aquí metiendo presión pues como que no es lo mismo, si no se gana algo habrá que sacar jajjajajaja

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Y yo que pensaba que ibas a darme ánimos diciendo que sí, que seguro que entraba 

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

pos no sé, y mira que el darío es el jefe, pero es que les llegaron muchos relatos. Aunque creo que ya no tardarán ;) Dejad de comeros las uñas xD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 Aquí otro intrigado por el Monstruos Clásicos, sobre todo porque mandé un retoño que me gusta especialmente 

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

Yume, querida, no podemos comernos las uñas porque no nos quedan. Solo nos quedan muñones

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Joder, Erein, al final os vais a comer por completo xd

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Qué tranquilidad da saber que el relato de una no tiene posibilidades , lo digo por el HH 

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 Yo voy por los omóplatos.

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

A mí lo del HH también me gustaría, sí, de verdad que sí.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Yo en este no participaba, pero la verdad es que este año me gustaría hacerlo alguna vez, que HH es de esos sitios a los que da gusto mandar relatos.

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Yo supongo que la semana que viene lo dirán, como muy pronto. Echando cuentas...

Aunque claro, aquí otro que no se va a comer nah

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Pues yo escuché que han cogido todos los relatos, los han mandado a Mondadori, que les dio un pastizal, y huyeron al Caribe a empezar una nueva vida

Hoy íbamos a anunciar la fecha del fallo desde H-Horror, pero como nos pitaban los oídos (a mí me los hizo pitar Andromaca), pues ya os adelanto que el viernes damos el listado. Podría ser joputa y decir que las 24.00 horas límite, pero no. Lo más probable es que lo publiquemos a primera hora de la mañana.

Ya sé que suena a tópico, pero ya no es tanto por el número de relatos (que sí, que son muchos) como por la calidad, que es la convocatoria más reñida, y nos encontramos con la dificultad añadida de tener que seleccionar teniendo en cuenta repetir lo menos posible los monstruos.

En fin, que el viernes lo sabréis

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El año pasado participé en la convocatoria de Cosecha Eñe

Yo me presenté también un año, creo, pero no me acuerdo cuál (creo que fue el 2009). Antes mandaba a muchos concursos, pero últimamente no me da de sí el tiempo. Entre otros, me he perdido los últimos de HH. Suerte a los que andéis por ahí.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 

y nos encontramos con la dificultad añadida de tener que seleccionar teniendo en cuenta repetir lo menos posible los monstruos.

 

Y ahora es cuando me arrepiento de haber escogido uno de los monstruos más populares  

 

Gracias por la respuesta, xulio_eston 

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Patapalo, ya sabía yo que echaba de menos a alguien.

Invierno, seguramente habrá más de un relato de los monstruos más populares, lo que queremos evitar es que se convierta en una monografía.

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

¿Xulio, puedes darnos un ranking aproximado, o un top three, de los montruos más recurridos por los concursantes?

Yo, como Invi, reconozco que mis dos monstruos presentados son de los más clásico, ¿puedo decir cuáles?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues sí, y ya van dos convocatorias que me pierdo. Para la siguiente me tenéis dando guerra, aunque no duerma.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Jorge, creo que los más clásicos de todos son los más recurridos: Vampiro, Hombre Lobo y Zombi.

Pero destacaría que, en la mayoría de los casos, abordados desde una perspectiva muy original, que era lo que se pedía.

Patapalo, te tomo la palabra.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Andapordios que pa uno en el que no va a pillar Leo resulta que lo perdemos por repetíos

Mi monstruos no es que sea clásico es que es el primero que hubo jajajja pero el corte del relato clásico, clásico pues como que no...

 

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Anda, anda, Jane, el caso es buscar siempre una excusa...

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Andapordios que pa uno en el que no va a pillar Leo resulta que lo perdemos por repetíos 

Si es que somos mu jartibles 

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

El monstruo que yo elegí surgió a partir de estar visionando una de sus pelis... Andrés Pajares. No os digo la cantidad de escalofríos que tuve esa noche tras recordar la peli que puso mi padre

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

El monstruo que yo elegí surgió a partir de estar visionando una de sus pelis... Andrés Pajares

Es que ese tema sería mejor para la convocatoria del Calabazas: monstruos de cine.

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Vampiros, zombis, y hombres-lobo... ¿De verdad nadie ha escrito sobre Belén Estebán?

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo cogí al demoño que tampoco está tan lejos de la Esteban ¿no?

 

 

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Yo pensé en coger a la Esteban. Pero me decanté por el rollo autobiográfico y escogerme a mi misma recién levantá  sin la dosis preceptiva de cafeína pa ser humana XD

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo ya no me acuerdo si participé en el Cosecha Eñe del año pasado.

Creo que lo ganó Esteban Arlés, una escritora muy interesante de Zaragoza. Hasta ahora creo que tiene tres libros de relatos publicados. Me gustó el primero, no conseguí el segundo y me defraudó el tercero (publicado ya en páginas de espuma), porque me pareció un refrito de viejas glorias.

Según tengo entendido es un concurso justo, pero muy complicado.

No sé cuando lo convocarán de nuevo, pero intentaré participar.

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Xulio, a mí, entre nosotros, puedes darme la lista de los seleccionados del HH, si quieres, que no se la diga a nadie.

 

Los demás tienen mucho más paciencia y pueden esperar sin problemas.

 OcioZero · Condiciones de uso