¡¡¡POR EL BIEN SUPREMO!!!(Tau)

155 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Wenas, os pongo una lista que e echo de TAU aver lo q me decis, lo tengo pensado para torneos:

 

shas´el 112
-Ordenador de combate +10
-CSDM +5
-eyector de minas aereas +20
-Módulo Lanzamisiles +12
-Cibercontrolador de drones +0
-1 Dron de defensa +15

2 Crisis 98
-2 modulos lanzamisiles +24
-2 cañones de induccion acoplados +24

9 guerreos del fuego y 1 lider con talissera 115  (esos se quedan en mi base quietecitos)
12 Guerreros del fuego 120(montan en un mantarraya de los exploradores)
12 Guerreros del fuego 120(montan en un mantarraya de los exploradores)
12 Guerreros del fuego 120(montan en el mantarraya que les e pagado)

Mantarraya 110
-Misiles inteligentes +20
-Ordenador de combate +5
-Modulo distornsionador+5

10 Kroots y 5 mastines de guerra 100 (para cubrir un poco a los guerreros del fuego o para flanquear o infiltrar y dar un sustillo)

4 rastreadores y 1 lider shas´ui 75
-Lider con selector de objetivo +5

Mantarraya 110
-Misiles inteligentes +20
-Ordenador de combate +5
-Modulo distornsionador+5

4 rastreadores y 1 lider shas´ui 75
-Lider con selector de objetivo +5

Mantarraya 110
-Misiles inteligentes +20
-Ordenador de combate +5
-Modulo distornsionador+5

 

Las 2 escuadras de rastreadores, para llenar de punteros al enemigo y descargar todo mi fuerza en el xD

2 Apocalipsis 165
-1 selector de objetivo +5
-1 controlador de drones con 2 drones de defensa +20

2 Apocalipsis 165
-1 selector de objetivo +5
-1 controlador de drones con 2 drones de combate +20

1 Cabezamartillo 155
-Acelerador Lineal +50
-2 cañones de induccion +10
-Modulo distorsionador +5

El antitanque de mi ejercito..creo que voy bastante bien..

1750 puntos

 

Que opinais de la lista??se puede mejorar en algun aspecto??grax

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

Edito:

Y que pretendes hacer con los rastredores sin mantarraya? Es decir, como los vas a mover por el terreno o...

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

los rastreadores se quedan encima de un edificio las 2 unidades o en cobertura, al ser exploradores pueden mover antes de empezar la partida, con lo que generalmente pueden cojer una posicion decente para empezar a marcar  y que empieze el baile de disparos xD....ademas, antes de llegar a los rastreadores tienen k pasar x un muro de kroot,despues mantarrayas y despues castas,minimo 3 turnos....en 3 turnos ya e disparado lo suficiente como para que no quede nadie vivo......un saludo ^^

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

La lista la veo bien, salvo porque quiza yo metia un gran kroot en la unidad para dar liderazgo y 4 ataques mas, que nunca vienen mal jejeje.

Una dudilla que tengo¿Las crisis con cañones de induccion acoplados te rentan de verdad?Es que a mi me parece mas util el SDM, de media vas a hacer los mismos impactos, e incluso con algo de suerte alguno mas, y si tienes en cuenta que ademas llevas un porron de marcadores lo mas seguro es que la mayoria de los turnos impactes a 3+ o 2+

Por ultimo decir que la idea de usar asi los explos me parece buena, siempre que estes seguro de poder dejar a la unidad en una posicion adecuada donde puedan disparar a casi todo lo que se mueva por el tablero.

PD:A ver si os animais y comentais tambien mi lista, que esta en la pagina anterior jejeje.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Ejem no tengo el codex a mano pero creo que no se pueden usar los explos de los Taus sin el Mantarraya

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

Cierto:

"La única limitación del transporte asignado es que cuando se despliega sólo puede transportar a la unidad junto con la que ha sido seleccionado"

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Pero eso era antes, ahora cualquiera puede usar el transporte de otra unidad sin importar que este o no asignado a el....la única restricción es que las tropas no pueden embarcar desde el principio en ese vehiculo,pero bueno,despliegan al lado y luego suben en el 1er turno....

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

Pues lo he sacado del de 5º... :S

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Claro, si solo ai que leerlo con detenimiento, mira:

"La única limitación del transporte asignado es que cuando se despliega sólo puede transportar a la unidad junto con la que ha sido seleccionado"

Que biene siendo, el mantarraya solo puede EMPEZAR LA PARTIDA con los exploradores dentro o fuera (pero no ninguna otra unidad, asique las castas deben de esperar fuera su turno para entrar)....la unica limitacion que hace esta regla es al despliege, durante el juego se puede hacer lo que se quiera con ellos.

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

Ok, tienes razón

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Ya que estoy comento la lista de la pagina anterior:

Shas'el:Cicloblaster,plasma,CSDM,ordenador,ciberselector de objetivo y 1 drone de ataque +Escolta Shas'vre:Plasma,misiles,ordenador,CSDM,ciberselector de objetivo Y 1 drone de ataque. 212 puntos

-Me parece buena escuadra, bastante potencia anti servos (plasmas y cicloblaster), y decente contra infanteria ligera (cicloblaster y los drones), creo que te va a funcionar bien, pero creo que quizas añadiría un fusión al jefe, pasandolo a shas´o y ahorrandote esos puntos del ordenador, yo pienso que si va con escuadra debe d ser shas´o y si va solo shas´el ...porque lo vas a intentar ocultar siempre...

Etereo + Escolta de 12 Guerreros veteranos. 218 puntos

Me encanta esta unidad, ese +1 HP esta bastante bien, ademas de las mejoras que da al ejercito en cuanto a moral, eos si, pagales un amtarraya como sea ya!!xD

2 Crisis:Plasma,misiles,SDM y lider con ta'lissera. 124  puntos

2 Crisis:Plasma acoplado,ordenador y lider con ta'lissera. 140 puntos

2 unidades con plasmas, no me gusta la combinacion, quizas la primera le pondria plasma +misiles y a la segunda misiles acoplados +lanzallamas, para que tanto plasma, si juegas contra orkos/tiranidos o algo similar no van a hacer nada, ademas de que su precio es excesivo....

6 Sombras:Cañon de induccion y lider con ta'lissera. 190 puntos

(está bien, si las usas bien y les das juego son una buena baza)

12 Guerreros:Rifle de induccion y shas'ui con ta'lissera. 135 puntos

(esta bien)

10 Kroot + Gran Kroot + 6 Mastines. 127 puntos

(imagino que para flanquear/infiltrar en misiiones de botines/bases y para defender a las castas/etereo en aniquilacion)..esta bien

1 Apocalipsis:Shas'vre,giroestabilizador,sist.misiles inteligentes,acelerador,CSDM y 2 drones de defensa. 125 puntos

(1 poca,el giroestabilizador esta bastante bien, nunca biene mal mover 5 o 8 cd para pilalr un vehiculo lo suficiente,quizas se me hace caro el SDM, para que??su mision principal es usar el acelerador, no los misiles, si tienes que llegar a usarlos esque ya estan lo suficientemente cerca y eso no es bueno...losp 2 droens de defensa, quizas pondria 2 de ataque, el 90 % de las veces estaras en cobertura,que mas te da salvar a 4+ de cobertura qeu a 4+ de invulnerable, ademas ganas las mismas heridas por menos puntos...)

Cabezamartillo:Cañon ionico,cañones de induccion,multisensores,selector de objetivo,CSDM y modulo distorsionador. 145 puntos

(los multisensores yo se los quitaria, no necesitas meterlo en cobertura teniendo el modulo distorsionador y siendo gravitatorio...y yo le pondria el lineal, solo tienes un disparo de f 10 en tu ejercito...se me queda corto el antitanque)

Equipo de drones francotiradores. 80 puntos

(quizas cambiaria esta unidad por otra apoca, solo 1 equipo...como mucho 2/3 bajas por turno, vale que acobardan, pero sin marcadores telemetricos para bajar el liderazgo en grandes cantidades no son muy rentables)

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

Raxiel tiene razon, la unica limitacion al transporte asignado es que el mantaraya tiene que empezar con la unidad de explos, despues puede moverse libremente por el tablero para transportar a otras unidades.

En cuanto a lo que habeis dicho sobre mi lista, ya se que el etereo necesita un transporte pero ya, y lo mas seguro es que se lo incluya.

El blaster es un arma que no me convence mucho tienes que estar a 30 cm para poder disparar, cuando a esa distancia puedo pegar 2 tiros con cada  plasma,aunque quiza te haga caso y pruebe a ver que tal para tener algo mas anti-tanque.

Las crisis ya lo comente, la lista esta pensada para necrones y marines. Contra tiranidos y masilla hare unas cuantas modificaciones,pondre crisis con induccion y lanzallamas, y lo mas seguro es que cambie el ionico por un tortillazo de acelerador.

Respecto a los francodrones, es verdad, creo que lo que hare sera poner otra apoca.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Que conste que a mi tampoco me gusta el fusión,es más, mi cuartel general suele ir solo sin escuadra y le pongo minas+misiles...pero como veo que lo llevas con una escolta esa unidad debe de ser más util, no solo pones el fusión para matar algo, lo pones para intimidar un poco al enemigo...admitamoslo, a nadie le gustaria poner su vehiculo a tiro de un rifle de fusión que te dispara a 2+, sabiendo que no vas a poder matar al portador de ese fusion porque tiene 4 heridas y 2 + de un escolta salvando a 3+ y con drones...

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

Ya que estoy pongo una lista a 750pts.

Bien, para empezar advierto de lo que estimo serán las tropas enemigas aproximadamente:

Orkos: Ghaghkull, Kaudillo, 3 Motoz, 10 Zakeadores, 1 Kamion, 32 orkos

Ahora mi lista:

CG:

1 Shas´o Crisis: Ciclobláster iónico (+15 pts), Módulo lanzamisiles (+12 pts), Sistema de disparo múltiple (SDM) (+5 pts) = 107pts

 

Elite:

3 Mimeticas = 90pts

 

Linea:

6 Shas'la = 60pts

6 Shas'la = 60pts

 

A.Rápido:

5 Rastreadores + 1 Mantarraya: Ordenador de combate (+5 pts) = 145pts

 

A.Pesado:

1 Apocalipsis = 70pts

1 Apocalipsis = 70pts

1 Cabezamartillo: acelerador lineal (+50 pts), Módulo distorsionador (+5 pts) = 145pts

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Bueno, vamos por partes.

El cuartel general esta bien, pero te recomiendo una cosa, cambiale el sistema que lleva a "ciber" y añadele un lanzallamas...ya veras como quemas orkos que da gusto si se atreven a acercarse...

La elite,da una gran cantidad de fuego, pero yo personalmente las quitaria para agrandar a las castas, si las haces de 6 por si te las cazan esta bien, pero usa el mantarraya de los exploradores para ponerlo delante de las castas que vayan a ser asaltadas para evitar que mueran y tener un turno mas para hacer un fuego rapido devastador en los orkos...

El apoyo pesado me parece bueno, las 2 apocas parar parar el vehiculo de gazkghull y el lineal para meter plantillazos a las lineas, mueren que da gusto, pero ponle SDM al cabezon para poder mover 30 cm y disparar, ay veras cuanto juego te da eso ^^

La idea principal de esta partida es, cubre a las castas bien mientras frien orkos y deja que las apocas se encargen del vehiculo de gazkghull...ya que si te lo cargas rapido le sera muy dificil llegarte al CaC...mucho cuidado con los zakeadorez q tienen fp4 y te pueden hacer un ijo a las castas...suerte

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

Yo bajaba al shas'o a shas'el y le ponia un ordenador de combate,aunque la idea de Raxiel del lanzallamas tampoco esta nada mal, por lo demas al CG lo veo bien.

Las mimeticas son cojonudas contra masilla, si las proteges bien, y si ademas marcas con los explos a la unidad a las que disparen vas a hacer una carniceria con los orkos.

Por ultimo yo quitaba una apoca y metia mas castas,que con 2 aceleradores yo creo que vas sobrao de antitanque a 750 puntos, y si eso le ponia los cañones de induccion al hammer que tambien puede hacer mucha pupa con ellos.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

CG:

1 Shas´el Crisis   Ciclobláster iónico (+15 pts), Lanzallamas acoplado (+6 pts), Cibersistema de disparo múltiple (CSDM) (+5 pts) =76

 

Elite:

3 Mimeticas = 90pts

1 Crisis   Cañón de inducción (+8 pts), Lanzallamas acoplado (+6 pts), Cibersistema de disparo múltiple (CSDM) (+5 pts) = 44

1 Crisis   Cañón de inducción acoplado (+12 pts), Lanzallamas (+4 pts), Cibersistema de disparo múltiple (CSDM) (+5 pts) = 46

 

Linea:

6 Shas'la = 60pts

6 Shas'la = 60pts

 

A.Rápido:

6 Rastreadores + 1 Mantarraya: Ordenador de combate (+5 pts) = 145pts

 

A.Pesado:

1 Apocalipsis = 70pts

1 Cabezamartillo: acelerador lineal (+50 pts), Módulo distorsionador (+5 pts) = 145pts

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

A ver esa que tal

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

La lista esta bien en general pero la 2º crisis esta mal configurada, una crisis no puede tener acceso a los sistemas complementarios para armaduras( y el cibersistema de disparo multiple lo es) a no ser que sea lider o shas'vre.Sobre el resto yo sigo pensando que la lista anda algo corta de lineas, pero si las crisis, las mimeticas, y el hammer hacen bien su funcion no creo que tengas ningun problema para barrer a los orkos del tablero.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

Ok, entonces no acoplo las armas y lo pongo sin ciber

Me sobrarían 8 puntos

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

Como este post ultimamente esta un poco muerto aqui os dejo una lista a 1500 puntos contra los perfidos EO, voy a probar un par de cosillas nuevas para ver que tal me salen las cosas

Shas'o:Lanzallamas,cicloblaster ionico,rifle de plasma,CSDM, y 2 drones de ataque.139 puntos

Crisis:SDM,rifle de plasma,modulo lanzamisiles+Lider en armadura crisis:Rifle de plasma,modulos lanzamisles,lanzallamas,CSDM y 2 drones de ataque.153 puntos

Crisis:SDM,cañon de induccion,modulo lanzamisiles+Lider en armadura crisis:Cañon de induccion,modulo lanzamisiles,CSDM y 2 drones de ataque.129 puntos

5 Sombras:Cañon de induccion y 2 drones de ataque.170 puntos

10 Guerreros:Rifle de induccion+Shas'ui con ta'lissera.125 puntos

10 Guerreros:Rifle de induccion+Shas'ui con ta'lissera.125 puntos

9 Kroot+Gran kroot+6 Mastines de guerra kroot.120 puntos

5 Rastreadores+Mantaraya:Modulo distorsionador,cañon de induccion,drones de combate.145 puntos

Lider en armadura apocalipsis:Aceleradores acoplador,SMI,giroestabilizador avanzado,CSDM,2 drones de ataque.110 puntos

Lider en armadura apocalipsis:Aceleradores acoplador,SMI,giroestabilizador avanzado,CSDM,2 drones de ataque.110 puntos

Cabezamartillo:Acelerador,cañones de induccion,SDM,modulo distorsionador,selector de objetivo.170 puntos

TOTAL:1496  puntos

La tactica es la siguiente,los rastreadores tomaran alguna posicion elevada en la retaguardia del ejercito y se dedicaran a marcar objetivos, mientras su transporte se dedica a llevar a las castas de un lado a otro del campo de batalla segun la situacion lo requiera.

Las crisis estan equipadas con lanzallamas ya que creo que con la pesima salvacion y R de casi todas las unidades EO, si tienen la descabellada idea de acercarse demasiado se llevaran una mala sorpresa,ademas al ignorar la salvacion por cobertura me ayudara a sacar de su escondijo a las unidades de guerreros con lanzas que se dedican parapetarse y tocarle los huevos a mis armaduras durante toda la partida.

Mi objetivo es reventar todos los incursores lo antes posible y acabar pronto con las motos, ya que se que en el momento que los EO tengan que ir a pata seran un blanco facil de los rifles y caños de induccion.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Bueno, ya he jugado la partida, al final se ha venido tambien un colega con lobos espaciales , la cosa ha terminado en empate, la lista me ha gustado bastante la lista, porque pese a no estar configurada contra servolatas se ha defendido bien contra ellos.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

buenas, q tal veis las escuadras de drones??yo esque estoy pensando en meter una escuadra ya que me e dado cuenta de que son una buena opcion, hay van mis ideas de como usarlos:

1:Se pueden usar como escudo para una unidad grande de castas/exploradores marcadores o unas apocas.

2:Se pueden unir a un cuartel general y crear un colchon de heridas para este mientras se despacha a gusto contra el enemigo

3:En despliege rápido, bajan, niegan un objetivo y olvidate de ellos.

4:Como unidad de hostigacion no está nada mal tampoco, teniendo en cuenta el alcance decente de sus armas, la habilidad de acobardamiento de estas y contando con que son una escuadra rapidilla(en comparacion con otras unidades)...15 cm de movimiento+15 de asalto

 

Que opinais?

 

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

Las unidades de drones me gustan, pero siempre que tengas puntos extra y no sepas con que rellenarlos, vienen bien por todas esas razones que dices( la del comandante me parece una bastante buena), pero lo malo que tienen es su triste HP(aunque este acoplada sigue siendo de 2) y el liderazgo, que te obliga a meterlos en unidades de 7 si no quieres que salgan corriendo en cuanto de descuides.

A mi personalmente los drones me gustan mas con las armaduras, le dan un par de heridas extra y otros tantos disparos de F5 que con un poco de suerte quiza  cause una baja y un chequeo de acobardamiento.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Hola, me han estado llamando los tau... La verdad es que ya tengo planes para ellos pero por ahora solo estaré por el foro xD. Bueno unas preguntillas:¿que hacen exactamente los drones telemétricos además de servirte para ver a que distancia está el objetivo sin desperdiciar disparos? y a las apocalipsis ¿que conviene: sistema de misiles o riflles de plasma acoplado?

Saludos!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

El drone telemétrico no hace eso que tu dices, sino que es un drone que en vez de armas tiene una red telemétrica y un ordenador de combate. La red lo que hace es lo mismo que un marcador pero que permite a la unidad portadora ser la que aproveche sus ventajas.

Yo por norma general a las XV88 les pongo misiles: para disparar a gente con buena ts ya tienes los cañones y los misiles son pesada 4, lo cual te aporta potencia anti-infantería y que además no necesita línea de visión. Yo los cojo para defender la armadura si el enemigo se acerca.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Ah! ok gracias.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Hola!

Bueno,el otro día vi una partida de tau vs nuevos tiranidos y lamentablemente acabó siendo una victoria de los tiranidos (2 objetivos a 1) pero la cuestión es que los tau casi aniquilan totalmente al ejercito oponente sin casi sufrir bajas... No sé a cuantos pts. era la partida pero he hecho una imitación con 2000 pts. aunque por mi resultado era mínimo 2500:

  • Comandante Sha´o en xv8 con eyector de minas, blaster iónico, generador de escudo, cibervisión noc., ciberselector de obj., cibersistema de disp. mult y sist de soporte vital. Escolta: 2 xv8 con mod. lanzamisiles y rifle de plasma, generador de escudo, cibervisión noc., ciberselector de obj., cibersistema de disp. mult y una con ciebercontrolador de drones y 2 drones telemétricas.
  • 2x 3 Crisis con lider shas´ui todos con modulo lanzamisiles y rifles de plasma y sist. de disparo múltiple (el shas´ui además lleva cibervisión noc., ciberselector de obj., gen. de escudo y ciebercontrolador de drones con 2 drones telemétricas. (el shas´ui en vez de sist. de disp.mul. lleva cibercontrolador de disp. mul.)
  • 3x 11 castas con shas´ui con rifles de inducción, marcador telemétrico y controlador de dornes, 2 con 1 dron telemétrico y otra con 1 dron de combate.
  • 3x11 carnivoros kroot.
  • 3 Apocalipsis con lider shas´ui todas con sist. de misiles inteligentes. El shas´ui con cibervisión noc., ciberselector de obj., cibersistema de disp. mult, ordenador de combate y ciebercontrolador de drones con 2 drones telemétricas. Y las otras dos con sist. de disparo multiple

La estrategia fue desplegar tres lineas paralelas de kroots con las armaduras delante, asi disparaban y despues se movían detras de los kroot en el turno de contrario, cuando los tiranidos leegaron al CaC las armaduras saltaron detras , dejando una pelea kroot vs hormagantes y asi fueron saltando entre las 3 filas disparando sin recibir daño. Las castas estaban atrás del todo, disparando.

El jugador llevaba tambien 2 cabezamartillo, 2 mantarrallas y 2 prirañas, pero no llevaba tantas castas y seguramente no tenia tan tuneadas las crisis.

Saludos.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

No puedes poner un eyector de minas aéreas y un ciclobláster iónico a la misma miniatura, porque son prototipos. Mira la armería. Por otra parte la táctica de los Kroot......... no es de mi estilo. Aunque ,según mi experiencia, si es cierto que debido a su potencia de fuego y la distancia que mantienen los tau suelen sobrevivir bastante.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Yo no tengo el codex solo tengo el army builder, que me da vastantes detalles yme indica los fallos de la lista, y en este caso no me da ningun fallo... Pero he de suponer que tu si lo tienes por lo que te are caso... Pero a fin de cuentas era una lista solo para ver que tal pues no tengo tau ni voy a tener haste que acabe con mi Waaagh!!!, lo cual va a llevar muuuuuucho tiempo.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso