¡¡¡POR EL BIEN SUPREMO!!!(Tau)

155 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

wenas! ufff weno pues la respuesta es si,en la white dwarf nª 107 te sale algo de info sobre o´shova,en la seccion de Heroes y villanos del 41 milenio,te pondria aki todo lo ke sale pero es un tocho muy grande y el resto del foro me mataria si lo ago,de todas formas si no puedes pillar ese numero te puedo pasar algo del articulo ke creo mas importante ya ke recoje algo de luz sobre el futuro de o´shova.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

No te matamos si lo cuelgas,a mi tb me interesa :D,a ver si pudieras pasarmelo a mi.

Cuidaos todos,VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Weno a peticion de todos pongo la info sobre O´shova.

ARTICULOS SUPLEMENTARIOS DEL INFORME FARSICHT.
Siguiendo con las investigaciones del temible Ossneous, mis propias indagaciones a partir de fuentes mas
esotericas me han revelado informacion adicional sobre este Tau renegado y sobre sus corruptas
influencias. Segun creo, el mundo artefacto que se menciona en el informe de Ossneous no es otro que
Arthas Moloch, un mundo muerto situado en la periferia del Golfo de Damocles que fue purgado por el
capitulo de los Marines Espaciales Cuchillas del Emperador en el trigesimonoveno milenio. Sotha,
mundo natal de los cuchillas del Emperador, ha sido destruido por el avance de la flota Enjambre Kraken
y los Hermanos supervivientes poseen muy pocos datos de la historia de su capitulo. Con todo, gracias
a mi investigacion he conseguido reunir los pocos conocimientos que quedan de el. Ciertamente,
Arthas Moloch albergo antaño uno de los cultos del Caos mas perfidos de la franja del Este,
una nacion de renegados, mutantes y herejes a las ordenes de marines traidores de la legion Alfa,
Supuso una constante fuente de catastrofes para aquella zona, ya que llevo a cabo incursiones
y saqueos en los planetas circundantes durante casi tres siglos hasta que los Cuchillas lo purificaron
con su furia justiciera. No obstante, la misteriosa reputacion de Arthas Moloch se remonta a mucho
tiempo antes, No existe ningun documento escrito acerca de su descubrimiento y reconquista durante
la Gran Cruzada, pero si se sabe que se vio sujeto al Exterminatus tras la Herejia de Horus. Las
Cuchillas del Emperador informaron que estaba repleto de blasfemas ruinas prehumanas de origen desconocido.

Es obvio que la llegada de O´shovah a este planeta coincidio con la muerte de los miembros de la casta
domminante de su expedicion (Etereos) y con su decision de no regresar jamas al imperio tau, Segun mi
opinion. O´shovah se ha visto sujeto a la mancha de los dioses oscuros que pende sobre Arthas Moloch
y se ha convertido en su agente entre los alienigenas Tau, Si esta plaga del Caos se extiende por
toda la raza tau, se transformaran en un peligro realmente formidable, Seguire realizando mis pesquisas
personales, pero insto a los demas miembros del Ordo a centrar sus atenciones en esa dideccion por el
bien de todos.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Comandante farsight
(tau: O´shovah o shas´o-vior´la-shovah-Kaius-mont´yr)
Se cree que O´shovah( o Comandante Farsight) sigue dirigiendo los enclaves Farsight,aunque esto signifique
que habria vivido, como minimo, tres siglos, lo cual supera con mucho la esperanza de vida corriente de los tau de la casta del fuego. Es posible que otro tau haya tomado su nombre o que el Comandante este
alargando su vida con algun proceso tecnologico. Lo que es seguro es que el enclave disidente de Farsight
mantiene una fuerte tradicion marcial basada en el clan Vior´la(literalmente, ¨los temperamentales¨)clan
en el que nacio O´shovah.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

LA GUERRA ARKUNASHA
La primera y mas importante victoria de O´shovah fue la que obtuvo en los aridos desiertos
de oxido de Arkunasha. Cuando la colonia tau fue amenazada, condujo a los guerreros del fuego en una defensa implacable contra un enemigo numericamente muuy superior. Aprovecho los inmensos cañones
y barrancs que surcaban el desierto para confundir a los Orkos y hacerlos perseguir sombras, saliendo de su
escondite constantemente para destruir los emplazamientos que los Orkos dejaban vacios al ir a buscarlos
, lo que le valio el famoso titulo de ¨farsight¨(prudente). Hacia el final de la guerra, O´shovah quedo
rodeado y asediado por un numero increiblemente alto de Orkos en la fortaleza natural de las montañas
Argap. Aun asi, sus guerreros defendieron las montañas durante meses hasta que los ultimos supervvientes
fueron evacuados. Algunos creen que el comandante estaba furioso por el derramamineto de sangre
que suponia el asedio y culpo a los demas por no lograr romper el cerco. En realidad, lo que sucedio es que
se dejo que los Orkos se estrellaran contra las defensas de O´shovah antes de aplastarlos facilmente
al año siguiente.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de McRigan
McRigan
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 46

Pff, espero que O'shova no se halla pasado al lado oscuro, me hubiera gustado más que fuera en contra de los etereos pero por su ideología, algo así como que está en contra del control al que se ve sometida la sociedad tau, no porque este el Caos por medio (que ya es muy típico para mi).
¡Muchas gracias por el aporte!

Más vale tener suerte que tener talento.

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

En breves colgare una lista para un partidilla que tengo pendiente contra las servolatas del espacio, que llevo varios dias algo desconecdtado del foro, pero ya por fin termine los puñeteros examenes y ahora volver con el vicio jejeje.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de kah
kah
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 4

Buenos dias!

Tras unos dias probando este nuestro imperio,quiero hacer unas preguntillas para saber un poco mas:

1.Que tal son los etereos?

2.Veis bien tres equipos de tres XV8 cada uno?Me excedo?Quitarias un equipo y meterias uno de XV25?

3.Mejor castas de 6 o de 9 guerreros?

4.Kroots,con cuantos mastines?

5.Que tal van los vespides?

6.Un equipo de tres XV88 es mucho?

7.Dos cabezamartillo son demasiado en juego?

Estas preguntas las planteo teniendo en mente un ejercito de 1500 pts o 2000 como mucho.Quiero sacarle todo el jugo a este nuestro ejercito.Perdon por todas esas preguntas.

Un saludo y gracias!

No somos ciegos,donde hay humo es que hay fuego...

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

weno weno weno, segun mi experiencia contra caos de korne y marines de plaga y marines lobos(pulgosos),

los Etereos son wenos si les metes una escolta de 10 o 12 con hp4 al etereo metele un dron defensa ke el no tiene armadura y gracias a el repites los chekeos de L,muchos son de la opinio de meter un transporte pero no es factible,deja ke tu oponente se estrelle contra tus castas y los veteranos del Etereo es mi tactica y siempre funciona,el secreto de los taus es no poner nada caro asi si lo pierdes no te dolera tanto y el ejercito no perdera mucha potencia en cada perdida.

 

un ekipo de 3 xv25 con un blaster fusion es perfecto para cazar un carro molesto o una unidad de esas de armas pesadas y a la postre molesto para tu oponente.

 

una unidad de 3 xv8 es perfecta yo la meto con rifle,ordenador  y controlador drones,es eficaz y no es cara en puntos.

 

mejor castas de 10 peladas con rifle de induccion entre 4 o 5 castas.

 

son un cagarro los vespid yo tengo 6 con el lider y en cada parti solo mataban a 1 o 2 marines por su hp de chiste, luego di adios a esa unidad por ke en CaC son peor y son muy caros para lo ke son.

 

los kroots son wenos para molestar y atraer la atencion de tu oponente cuando salen por un lateral yo uso una unidad de estas pero sin chuchos(no tengo) pero sin lider total son una unidad kamikace.

 

vx88 mejor 2 y si es contra marines con rifle, ten encuenta ke todo marine se tira al CaC contra taus si tienes mucha linea y rifles a punta pala se estrellaran contra tus defensas tacticva de Oshovah en la Guerra de arkunasha muy efectiva al fuego rapido.

 

uno es suficiente a 1500 pero con cañon ionico si es contra marines porke la tortilla contra marines no es factible.

 

weno ten en cuenta ke un ejercito puede tener eficacia segun la tactica de cada uno, yo soy ex jugador de ajedrez y uso la tactica (Celada)para distraer la atencion de mi oponente y asi acerle mas daño con un minimo de perdidas,siempre funciona xd 

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

Joder llevaba sin pasarme por el foro una temporada, pero ahora he sacado un ratillo para echarle un ojo a ver como va.Y ahora como diria Jack el destripador vamos por partes para responder tus preguntas.

1-Los etereos estan bien, a mi me gusta ponerles un transporte para que echen por patas si la cosa se pone fea, ya que si la palma no te hara ni puta gracia que la mitad de tu ejercito se haga caquita y se largue.

2-Eso va por gustos,  a mi me gusta meter 2 unidades de crisis y una de mimeticas porque la miniauta de sombra es de mis preferidas, pero si te parecen mejor las crisis siempre puedes equipar una unidad con lanzallamas y cañones de induccion y tienes un antimasilla cojonudo.

3-Yo las castas siempre de 6 o de 12, las de 6 lo bueno que tienen es que son mas maniobrables y dan menos puntos al enemigo, lo unico malo es que mueren hasta con una ligera brisa, asi que lo mejor es que metas castas de 12.

4-La unidad perfecta de kroot para mi es de 10 kroot+ gran kroot+6 mastines, es la que uso siempre yo, y me da buenos resultados.

5-Las apocalipsis lo malo de ponerlas en unidades de tres es que como las traben te quedas sin poder disparar 3 aceleradores, yo las meteri en unidades de 1 o de 2 mejor, asi si te traban una apoca las otras pueden poner tierra de por medio o seguir disparando.

6-Los hammers nunca sobran, si metes dos mete uno con tortillazo y otro con cañon ionico si haces un ejercito todoterreno, pero si te enfrentas contra servolatas practicamente obligatorio ponerles ionico, igual que si es masilla el tortillazo del acelerador es cojonudo.

Bueno espero haberte servido de ayuda.

 

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

Hola seguidores del bien supremo (aunque por la cantidad de seguidores a O'Shovah habria que discutir hasta donde lo seguis ^^

¿Habeis ido mirando las cosillas buenas que nos traeran con la renovacion del codex en 2010?

Según he ido mirando tendríamos a un nuervo O'Shovah (esto os gustará a mas de uno ^^)

Rastreadores en matrices de plástico

Los prototipos dejaran de serlo y apareceran nuevos (¿que tal un arma de energia? la verdad no estaria mal)

Y posiblemente motos retropropulsadas

No se si meteran algun vehiculo nuevo o no, pero esperemos q mejoren los kroot un poco y nos apañen las armas para poder tirar abajo las oleadas d orkos y tiranidos que nos esperan

Ah y que no se me olvide, también cambiara la portada del codex.... :P

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Joder si lo de las motos es verdad sera la leche, y si los prototipos dejan de serlo las unidades de crisis van a dar un gran salto de calidad.

 

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de Kroq
Kroq
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 31

Buenas, quizás me empiece a hacer Taus, pero leyendo vuestras listas me han surgido unas dudas, a ver si me podeis ayudar.

Lo primero que poneis las unidades de crisis de 2 en lugar de 3... No son muy vulnerables en aniquilación? y no les meteis drones de defensa?

A las apocalipsis lo mismo, por qué ninguno les meteis drones de defensa? serían mucho más resitentes a disparos laser,/lanzamisiles, que con 35 puntillos tienes 2 comodines para las apocas.

Lo kroots porque los meteis con lider kroot y mastines? El lider ni idea de porqué, y los mastines por la iniciativa mas elevada?.

Las sombras no son demasiado caras y vulnerables para lo que cuestan?

en cuanto a la lista que me quería hacer era más o menos:

Cuartel general:

Shasél con eyector de minas y cicloblaster con 1 dron de defensa y selector de objetivo.

Élite:

3 crisis con módulo lanzamisiles y rifle de plasma con SDM (aquí el shas´el)

3 crisis con módulo lanzamisiles y rifle de plasma con SDM, lider con 1 dron de defensa

2 crisis con blaster de fusion acoplado y lanzallamas

Línea:

8 castas de fuego

8 castas de fuego en mantarraya con módulo distorsión

8 castas de fuego en mantarraya con módulo distorsión

17 kroots

Ataque rápido:

2 pirañas con lanzador de señuelos, ordenador de combate y módulo distorsionador.

Apoyo pesado:

cabezamartillo con acelerador lineal, módulo distorsionador, cañones de inducción.

3 apocalipsis con ordenador de combate, lider con selector de objetivo y 2 drones de defensa

3 apocalipsis con ordenador de combate, lider con selector de objetivo y 2 drones de defensa

En esta lista tendría un antitanque muy bestia, línea bastante móvil, buen ataque antimarine con los plasmas y antimasilla con las minas, cabezamartillo, lanzallamas.

A ver qué opinais, un saludo.

Matemos a sus mujeres y violemos a sus caballos, eso los desconcertará.

Imagen de Kroq
Kroq
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 31

y otra pregunta que tengo. Qué hacen las redes telemétricas en comparación con los marcadores? lo leo y no lo entiendo... EL tio que lleva la red marca al objetivo y el resto de la unidad se beneficia de este, pero eso mismo pasa con un marcador normal, no?

Matemos a sus mujeres y violemos a sus caballos, eso los desconcertará.

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

por partes, tu lista me parece muy interesante, he probado cosillas parecidas y funcionna, lo de los mastines mas que nada por la iniciativa y los ataques que hacen (son mu bestias) y el lider por si quieres poner la armadurica de 6+ q en CaC se nota... a veces...

lo de la red y el marcador

con el marcador plantas el marcador y se benefician todos menos la ud que ha marcado

con la red plantas el marcador y se beneficia hasta la ud que ha marcado

en definitiva, merece la pena algun drone telemetrico para tener la red telemetrica y poder beneficiar a la ud movil que tengas

Un saludo^^

 

En otro orden de asuntos, lo de la nueva mini de O'shovah va a ser q fue un error mio al ver la mini con espada, resulta que alfinal es la nueva mini del comandante, dicese, se confirma un arma de CaC para las armaduras de combate ^^

lo de las motos sigue siendo un rumor, pero para mi sorpresa pueden no ser graviticas ya que las figuras que se ven llevan ruedas, habra que confirmarlo. Y sobre la portada aun no se sabe si saldra un etereo o no jejeje

Un saludo^^

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

Yo de tu lista lo que retocaria seria lo siguiente:

Las castas las haria mas grandes, de 10 tios minimo.

A los kroot les haria algunos retoques como bajar el nº de kroot y meter algun chucho.

Las crisis con blaster+ lanzallamas no me terminan de convencer, yo cambiaria el blaster por unos cañones de induccion para tener anti-masilla.

Y el shas'el sin el eyector, hay gente que no esta de acuerdo conmigo en esto, pero es que me parece sinceramente desaprovechar la HP4 o 5 de un comandante en un arma que impacta automaticamente.

PD:Por mucha arma de CaC para las crisis que hagan ,como esta no tenga una regla especial para impactar, o le suban la HA a las crisis no va a servir para nada.Y a ver si es verdad lo de las motos que eso si que me ha molado.

Saludos

 

ÑAAAAA!!!

Imagen de Ivan Ogareff
Ivan Ogareff
Desconectado
Poblador desde: 24/03/2009
Puntos: 11

Personalmente me gustan más las apocas con giroestabilizador: Las haces más móviles y como sus armas son acopladas, malo será que falles todos los disparos, y tiene la ventaja de poder mover y disparar, que no es poco.

Lanzallamas ¡FUERA!, no me gusta en las crisis. Es algo personal: para usarlo hay que estar muy cerquita del enemigo, y las crisis en CaC no son Chuk Norris, vamos, que como no te salga bien: crisis a la plancha. Disparar y alejarte. Como suelo decir, en el idioma Tau, "asaltar" significa alejarse del enemigo.

Saludos

Imagen de Ivan Ogareff
Ivan Ogareff
Desconectado
Poblador desde: 24/03/2009
Puntos: 11

Motos ¿eh?, ¡Huuummm! A ver si es verdad

Imagen de Kroq
Kroq
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 31

Hoy he probado esta lista por primera vez con Taus, a ver que os parece:

C.G:

Shas´el con eyector de minas, cicloblaster, foco, CSDM, selector objetivo, 1 dron de defensa. 125pts.

Línea:

10 castas incluido lider y marcador y selector de objetivo. 135pts.

10 castas incluido lider y marcador y selector de objetivo. 135pts.

12 castas en mantarraya con misiles y módulo distorsionador. 225pts.

10 kroots incluido lider, y 6 mastines. 127pts.

Ataque rápido:

- 2 pirañas con blaster de fusión, módulo, ordenador de combate. 150pts.

- 8 exploradores incluido lider y 2 drones de combate, en mantarraya con módulo distorsionador. 235pts.

Élite:

3 crisis con plasma, misiles, SDM. 186pts.

2 crisis con blaster de fusión acoplado y lanzallamas. 94pts.

2 crisis con lanzallamas acoplado y cañon d inducción (el d los 3 disparos) 78pts.

Apoyo pesado:

2 equipos de drones francotiradores  160pts.

2 apocalipsis con giroestabilizador, incluido lider con selector de objetivo y 1 dron de defensa. 185pts.

2 apocalipsis con giroestabilizador, incluido lider con selector de objetivo y 1 dron de defensa. 185pts.

Os gusta más o menos que la de más arriba? La de  las 6 apocas, hammer, etc.

Me han gustado los exploratas, pero no se si llegan a rentar lo que cuestan, y lo que tampoco me terminan de convencer son los equipos de francotas y los marcadores en las castas (muy caros estos últimos.) aunque puede estar bien el jugar con los francotas con acobardar y los muchos marcadores que puedo llegar a tener.

Un saludo, a ver si me ayudais a ir cofeccionando mi lista.

Matemos a sus mujeres y violemos a sus caballos, eso los desconcertará.

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

Sinceramente, me gusta mas esta ultima lista que la anterior, aunque sigo insistiendo en quitaras el eyector de minas al shas'el, y tambien le pondria un ordenador de combate.Ah y tambien cambiaba los francodrones por un hammer con ionico baratito.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de Ivan Ogareff
Ivan Ogareff
Desconectado
Poblador desde: 24/03/2009
Puntos: 11

Estoy totalmente de acuerdo con OKAIS, y si además sustituyes el módulo de los Pirañas por 1 misilín, la cuenta. Yo uso mucho los Pirañas con Blaster. La misión: Ir "A Toda leche" para situarlo en posición, disparar y largarte. Puedes hacer feliz al chatarrero petando un tanque enemigo (ó 2 por partida, con suerte). Al moverse "A toda Leche" ganas la salvación de +4. Pero claro, esto es solo una de las cosas que se pueden hacer, porque siempre puedes, además disputar un objetivo en el último turno.

Lo de poner un misil (que lo puedes poner en cualquier vehículo, no solo en los Pirañas), dado que tienes un buen número de marcadores, siempre puedes usar 1 para machacar un marine, o lo que más te divierta. F8, FP3, impactando a +2, sin necesidad de línea de visión, pudiendo disparar en cualquier situación... No sé, piénsalo.

Saludos

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

He aqui la última lista que he preparado para mis Tau, a ver que os parece ;)

Mont’ka del Imperio Tau                                1498/1500 punticos

 125pts CG Shas’O 75pts eyector 20pts ciclonblast. 15pts  cdd 0pts csdm 5pts

SSV 10pts

 53pts Elite crisis 25pts blat.fusion. ac. 18pts Ord.comb. 10pts.

 47pts Elite crisis 25pts lider shas’ui 5pts  cañon inducc. 8pts. lanzallm. 4pts. Csdm 5pts

 47pts Elite crisis 25pts lider shas’ui 5pts  cañon inducc. 8pts. lanzallm. 4pts. Csdm 5pts

 115pts Línea 9shas’la +1shas’ui  ta’ 5pts rifle inducción

 115pts Línea 9shas’la +1shas’ui  ta’ 5pts rifle inducción

 115pts Línea 9shas’la +1shas’ui  ta’ 5pts rifle induccion

 113Línea  10kroot 77pts

           6 mastines 36pts

113Línea  10kroot 77pts

           6 mastines 36pts

 170pts Ap. P.  Cabeza  90pts.  Acel. 50pts. Cañon indc. 10pts  modulo 5pts SDM 10pts  selector 5pts.

 170pts Ap. P.  Cabeza  90pts.  Acel. 50pts. Cañon indc. 10pts  modulo 5pts SDM 10pts  selector 5pts

 315pts Ap. P. Apoca 70pts lider shas’ui 5pts plasma 10pts Gestb. 10pts ta’5pts CCD0pts                 d.def. 15pts d.def.15pts csdm 5pts

           Apoca 70pts plasma 10pts Gestb. 10pts

           Apoca 70pts plasma 10pts Gestb. 10pts

 

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

Me gusta tu lista, solo le haria algunos retoques, como poner algun hammer con ionico, bajar al shas'o a shas'el y le plantarle un ordenador, ademas de quitarle el eyector( soy un cansino lo se, pero no me gusta nada el eyector en tios con HP4 o +) , y por ultimo quitar los plasmas a las apocas.El resto de la lista  lo veo bien.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de Ivan Ogareff
Ivan Ogareff
Desconectado
Poblador desde: 24/03/2009
Puntos: 11

Estoy de acuerdo en casi todo lo dicho por OKAIS, pero a mí lo de las apocas con plasma me gusta. Quizás dejaba unas con plasma y quitaba alguno, pero no a todos.

 

Saludos

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

Lo de degradar a Shas'el al comandante, lo estudiare, y el eyector es cierto, mejor se lo pongo a una crisis de las que lleva lanzallamas y asi al comandante le puedo poner unos plasmas por ejemplo o unos misiles, ya vere, por lo de las apocas, las veo bien con los plasmas, aunq es cierto que si dejo a una sin ellos ya puedo repartir heridas entre toda la ud. asi que tb lo estudiare como algo posible, y los cabeza mejor los dejo con lo aceleradores, ya que la plantilla pueden ser mas impactos y heridas que tres diparos, y ahora en 5ªed. hay coberturas hasta en una rama que cuelga de un arbol, asi que el fp3 no lo hechare mucho de menos (lo hechare de menos pero no demasiado :) )

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

Yo te decia lo del ionico en el hammer porque si juegas contra servolatas el ionico es una  bendicion, y te sale algo mas baratillo el tanque.En cuanto a las apocas con plasmas, no se , a mi nunca me han gustado, para mi las apocas son solo para petar tanques,asi que ponerles el plasma me parece encarecerlas para nada, para freir infanteria pesada prefiero otras unidades(crisis,vespid,francodrones), aunque aqui hay gente que las usa con plasmas y le dan buenos resultados, yo sinceramente prefiero los misiles, ya que si solo son para decorar por lo menos que salgan gratis.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Buenas yo uso apocas con plasma y me funcionan con todo pero contra servolatas funcionan muy bien, al ser armas de fuego rápido en caso de apuro puedes mover a las apocas y disparar y ese disparo de fp3 acoplado hace mucho daño

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Ivan Ogareff
Ivan Ogareff
Desconectado
Poblador desde: 24/03/2009
Puntos: 11

Exacto, a mí también me gustan por eso mismo. El resultado contra marines que se acercan a la posición suele ser servolata frita. Pero para gustos colores, que para eso los TAU podemos elegir muchas armas y adaptar el ejército a nuestro estilo de juego.

Aquí hay otro jugador que juega con TAU y su ejército es muy distinto al mío, y a los dos no nos va mal. A mí me gustan los Pirañas con blaster, y a él nada, y un largo etcétera,

 

Saludos,

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

Weno, ya he probado la lista contra tiranidos y marines, los resultados no estubieron del todo mal, pero aun hay algo que no se muy bien como utilizar, las crisis hasta el momento nunca habian estado en mis listas, y cuando las use, fue en plan, yeeeee que bajo, zasss lanzaca contra  una de gantes (en el caso del tiranido) cañon de induccion de regalo, y ale, vendida, y con la del fusionazo idem de las mismas, yeee que bajo una herida a una monstruosa y ale, vendida tb... total que no les veo la utilidad real, como las utilizais vosotros para q no se qden tan vendidas¿?

Imagen de Ivan Ogareff
Ivan Ogareff
Desconectado
Poblador desde: 24/03/2009
Puntos: 11

Como yo entiendo el problema TAU, la solución es apoyarse unas unidades con otras. Por tanto no hay que lanzarlas como si fueran guerreros inmortales, porque no lo son. Una solución, con tu lista, sería haberlas desplegado en segunda línea, detrás de las castas, y en el momento en que se acerquen, ¡ZAS! las avanzas 15 cm, disparan y retroceden 15 cm.

Otra opción: Desplegar alguna delante, a modo de cebo, que se acerquen los tiránidos a donde está tu fuego concentrado, machacarlo previamente, y luego esconderse.

Por otra parte ODIO a los tiránidos. Son muchos, tienen oleada, y para bajarte una unidad suelo sudar tinta.

 OcioZero · Condiciones de uso