¡¡¡POR EL BIEN SUPREMO!!!(Tau)

155 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Si, si que tengo el codex y si quieres que te diga las reglas especiales de alguna unidad dime....... por ejemplo el ciclobláster se considera que tiene fp1 si sacas un 6 al tirar para herir porque no creo que eso lo diga en el army builder.

Pues si eres como un amigo mio que hace orkos no vas a empezar con Tau hasta................

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Bueno, la verdad es que sí lo pone xD pone que es acerada que es lo mismo que dices tu. Con los orkos voy a acabar más o menos cuando tenga 80 xD. Una preguntilla ¿cuales son las reglas especiales de las xv8 crisis? ¿tienen despliegue rapido?

Saludos y gracias.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No me he molestado en poner enlaces de descarga en "Los más buscados" a todos los codex en uso porque me aburro -.-''. Los he puesto para que la gente los descargue.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Muuuuuuchas gracias!!!!! llevaba tiempo buscando de donde decargarlo xD

 OcioZero · Condiciones de uso