necesito ayuda con publicacion

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Hola a todos, antes que nada gracias si entrais en el post, necesito ayuda sobre el tema de mi historia, la quiero publicar a finales de marzo y queria saber vuestros consejos y que tendria que hacer.

Gracias

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues en primer lugar, cuida mucho la ortografía.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo intento.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Asumo que es para publicarla en la web, no?

En primer lugar, el procedimiento se ha explicado en topics como este. En cualquier caso, ante cualquier duda, siempre podrías acudir a contenidos.

Ahora bien, en cuanto a los consejos, no sé si sería más apropiado comentarlo en otro de los foros (se me ocurre taller de literatura, por ejemplo).

De todas formas, lo dicho, ordenar un poco tus ideas y afinar la presentación del texto es algo que tienes que pulir mucho. Tu resumen de la saga Viernes 13, por ejemplo, me fue muy incómodo de leer (e imagino que a más gente). No te insistimos demasiado con el tema, y créeme que no lo hago con mala intención, pero es algo que te hace falta corregir.

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo publicare en libro

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ahora incluso tenemos un enlace indicativo sobre los artículos y demás colaboraciones. Cortesía de Kawaku

En la mitad de la página a la derecha, debajo de tu nick aparece un cartel negro que dice Escribe en Ociozero. Pincha y sigues los pasos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no me entendeis quiero sacar la novela en pasta.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Bat, de buen rollo, pero si es eso de Colmillo............ no te recomiendo siquiera intentarlo....... te falta muchísima práctica para hacer algo con cara y ojos que pueda comprar alguien más que tu familia (suponiendo que lo autoedites, si quieres que te lo publique una editorial..... es que no.....)

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Coincido con Viejo, Bat. No es por desanimar pero se necesita una técnica muy muy depurada, muchos conocimientos en recursos literarios, mucha ténica narrativa, muy buena redacción... Y a parte una historia que atraiga a mucha gente. Hay escritores excelentes que están en el paro más absoluto. A parte de que con la crisis no hay ni una editorial que se la juegue con gente nueva... El mercado está muy cerrado.

Esto suponiendo que lo que quieras sea hacer algo rollo novela, si lo que quieres hacer es un cómic las cosas se complican x1000.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

es una novela con estilo comic.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

De verdad, Bat, que  no.... no quiero entrar en detalles, porque no quiero que te lo tomes mal (eso contando con que te molestes en leerlo), pero no estás preparado ni de lejos para hacer una novela, y la historia de Colmillo (no me refiero a esa misma, pero sí al estilo tanto del argumento como del personaje) la he leído mil veces en mil comics distintos, y ninguno era muy bueno........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso