Luja, paseate por páginas webs en las que se hable de sexo, y veras que hay barbaridades... en su mayoría gente adolescente, y si el publico que vamos a tener aqui, en su mayoría de oj no se que decirte, pero yo aun no he llegado a los 30 y me llaman viejuna, así que yo no los veo muy maduros, evidentemente ahi de todo. A mi me gustaría mucho debatir de ciertas cosas, como los partos a la carta, las episiotomias y cosas así...
No me opongo para nada que se haga, pero si se hace, hay que poner un mensaje aclarando ciertas cosas y quitandole responsabilidad a la página, por lo que se pueda decir al respecto, por que por mucho que pensemos que es responsabilidad del internauta, también hay mucho padre garrulo que es capaz de denunciar a la página por un consejo estúpido que tome su hijo, seguramente por este no tiene ningún tipo de control sobre lo que hace su hijo, ni lo ha educado sexualmente. La verdad, yo en mi adolescencia flipaba mucho de como mis amigos carecían totalmente de educación sexual por parte de sus viejos, no creo que esto haya cambiado, conozco muchas chicas de mi edad que se quedaron embarazadas y se pasaban recetas bombas anticonceptivas, en lugar de ir al médico o de hablar con sus padres.
En ese tiempo la mayoría de gente no tenía internet, hoy si, y la manera de relacionarse de los adolescentes ha cambiado, así que es normal que piense que ahora las soluciones milagrosas vayan a pedirlas a un foro en el que hablan de sexo...
Que posteemos de forma similar a como posteamos en El Patio no significa nada más que trasladamos la forma de humor que tenemos. En Videojuegos el nivel de coñas es muy alto, pero se sigue hablando de Videojuegos. Especialmente en OZ, donde todos estamos intentando postear, al menos de forma inicial, de forma más seria. Hasta Gharri se ha comprometido a no trollear de momento.
Y en cuanto a lo de perbane, pues eso lo encuentro como una duda de más sentido. Pero si alguien quiere resolver alguna duda en Internet, eso no es culpa de los internautas, sino de esa propia persona. Creo que en OZ todos tenemos la cabeza bastante bien puesta y no creo que nadie vaya a hacer gilipolleces como recomendar ponerse dos condones o abortar a los cinco meses de embarazo. Y si alguien lo hiciera, para eso estamos los que tenemos coco, para decir que esa no es la solución. Y desde luego, aunque ayudar a los que tengan dudas sería una de sus funciones, no sería la única. Creo que lo que dijo Aziliz unos cuantos post más arriba resume bastante bien lo que yo tenía pensado para este foro.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)