Detenido el ex novio de Marta del Castillo

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Al parecer el joven ha confesado que mató a Marta y arrojó el cuerpo al Guadalquivir.

http://www.elpais.com/articulo/espana/detenidos/desaparicion/Marta/Casti...

Que hijo de la gran puta, ojala se pudra en la carcel y allí dentro le "traten bien"

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Donde dicen ke el chiko mato a la muchacha y la tiro al rio guadalquivir?

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no dice que haya confesado

saludos

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

El tio ya ha confesado...ya se acabó el circo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

en T5 informaron de la confesion, efectivamente en el link de El Pais no afirma tales hechos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Qué asco más grande siento. Hay gente que no debería haber nacido jamás.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Me sorprenden expresiones como "Hay gente que no deberia haber nacido jamas" y que luego vayan unidas a una ferborosa oposicion a la condena a muerte.

Bueno la verdad es que la cosa estaba cantada, no se de que nos sorprendemos. Era bastante obvio que iva a aparecer muerta, y era muy probable que el famoso ex tuviera algo que ver.

Ahora lo interesante sera ver que tropelias la hizo antes de cometer el crimen y que gilipollez de justificacion da.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

'No nacer' no es igual a 'matar'

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Sáb, 14/02/2009 - 20:33 — Urizen

Me sorprenden expresiones como "Hay gente que no deberia haber nacido jamas" y que luego vayan unidas a una ferborosa oposicion a la condena a muerte.
-------------

Como dice Natxo, no es lo mismo. Si fuera posible viajar en el tiempo y convencer a la madre de este sujeto de que abortara habría que hacerlo. Algunas personas nacen para hacer daño y cuando mueren es un bien para todos aunque no creamos en la pena capital. Ojalá fuera posible abortarle antes de haber nacido pero eso es tan imposible como resucitar a la pobre muchacha.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues poco más queda aparte de desear que el interfecto se pudra en la cárcel.

Hay cosas que no llegaré a comprender nunca, y matar a una ex-pareja precisamente por haberse roto la relación es una de ellas. Prefiero ni imaginarme el nivel de egoísmo al que es necesario llegar para hacer algo así.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Y vamos, que habían estado saliendo 2 meses, que tampoco es que llevaran toda la vida juntos y hubiera sido una ruptura dolorosísima. Simplemente al tio le tocó los cojones que le dejaran plantao y la mató a golpe de cenizero... Para que luego no digan que fumar puede matar.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Solharis

Como dice Natxo, no es lo mismo. Si fuera posible viajar en el tiempo y convencer a la madre de este sujeto de que abortara habría que hacerlo. Algunas personas nacen para hacer daño y cuando mueren es un bien para todos aunque no creamos en la pena capital. Ojalá fuera posible abortarle antes de haber nacido pero eso es tan imposible como resucitar a la pobre muchacha.

Joder, qué peligro tiene ver la vida así, parece que estés diciendo que sus actos vienen determinados por su ADN.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Solharis

Como dice Natxo, no es lo mismo. Si fuera posible viajar en el tiempo y convencer a la madre de este sujeto de que abortara habría que hacerlo. Algunas personas nacen para hacer daño y cuando mueren es un bien para todos aunque no creamos en la pena capital. Ojalá fuera posible abortarle antes de haber nacido pero eso es tan imposible como resucitar a la pobre muchacha.

Joder, qué peligro tiene ver la vida así, parece que estés diciendo que sus actos vienen determinados por su ADN.

------------------
Pensé lo mismo. Nacimiento del criminal, que retrospectivamente lo es incluso antes de cometer el crimen. No lo diria enserio

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Por lo visto, según han dicho los medios, el ex novio era todo un pieza de cuidado. Violento, con antecedentes, posesivo y encima la Marta le dejó a los dos meses porque se enrollaba con otras…por lo visto la policía le tenía como principal sospechoso desde el comienzo de todo este asunto…

En fin…

Que le entrullen y tiren la llave…

…ADN, educación, relaciones personales…¿Dónde esta el origen de ser un hijo de puta? a saberse…el caso es que estas cosas, por desgracia, rara vez se pueden predecir de alguna manera…

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Joder. Entre ese hijo de puta y su amigo (otro que daría que hablar), como me duele en la fe en la humanidad.

 

En cuanto a lo otro...

 

…ADN, educación, relaciones personales…¿Dónde esta el origen de ser un hijo de puta? a saberse…el caso es que estas cosas, por desgracia, rara vez se pueden predecir de alguna manera…

Hombre, entre la educacion, el entorno social y los antecedentes policiales una idea te puedes hacer...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es complicado yo creo que en ADN hay una base que en función del entorno familiar y social se puede redirigir para bien o para mal. No obstante los hay que vienen hijo de putas de base y no hay dios que lo cambie.

La verdad estos hechos van a tener que cambiar la mentalidad de muchos a la hora de poner datos en internet, es que muchos se pasan en foros como twenti o similares.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Siento que no se haya entendido lo que dije. Simplemente expresé un deseo imposible y dije que algunas personas hubiera sido mejor que no existieran nunca para el daño que hacen.

Volviendo al caso, acabo de escuchar por Onda Zero que si no aparece el cuerpo, se trataría de homicidio y no de asesinato (creía que era lo mismo) y que serían 10 años, sin incluir reducciones... Si es cierto, espero que encuentren el cuerpo cuanto antes.
¿Cómo se puede ser tan mala bestia para matarla con un cenicero en una rabieta?

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Solharis Dijo:

¿Cómo se puede ser tan mala bestia para matarla con un cenicero en una rabieta?

----------------------------------

Mucho me temo que el hijoputismo humano no conoce límites…

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Solharis dice:

¿Cómo se puede ser tan mala bestia para matarla con un cenicero en una rabieta?

Muy facil es matar a alguien, a posta o por accidente, si eres capaz de levantarle la mano a alguien y das un mal golpe, o estas loco de furia.

Creo que la falta de civismo, de respeto entre mujeres y hombres o por la familia, el cambio de roles en la sociedad, y la educación, hacen que el maltrato y el asesinato como consecuencia de este, sea tan alto en nuestro país.

Luego series como escenas de matrimonio, donde las parejas se insultan y se humillan es de los primeros en audiencia. A mi me parece una obscenidad.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Lo fragil que es el cuerpo humano oigan, si es que nos rompemos con un golepcito de nada, y esto es absolutamente cierto hay cantidad de gente que muerde de golpes "tontos" y que tu te dices pero si no se ha dado tan fuerte, y luego gente que no se le habre el paracaidas y sobrevive.

 

El cuerpo sinceramente muyyyyyy dificil que lo encuentren quizas dentro de unos años el mar lo deje en la orilla, pero ese cuerpo puede estar ahora en medio del atlantico facilmente (los cuerpos que se descomponen en lugares acuosos o cerrados  se llenan de gas y flotan durante dias, y la corriente del rio uede recorer 80 kilometros en horas), asi que  lo mas probable es que con un buen alegato de enajenacion mental transitoria, la falta de expedientes previos y un buen comportamiento se pase en la carcel 5 o 6 años y este el resto en regimen abierto o libre por completo, dios como amo la ley no hace falta ni que de argumentos en pro de mis teorias sus despropositos me justifican solos.

Vaya asi que la unica diferencia entre nosotros es que vosotros os limitais al deseo pasivo, y yo considero que merece la pena hacerlo activo (bueno quien mas quien menos todos tenemos remilgos a mancharnos las manos en segun que temas)

A mi lo que me han gustado son las declaraciones de la madre pidiendo la cadena perpetua y que al asesino de su hija le acontecieran todo tipo de sufrimientos en prision. Parece que todos respetan la sacrosantidad de la vida, pero luego cuando se trata del sufrimiento la cosa ya no esta tan clara siempre claro que estos sufrimientos no sean fisicos (que tambien manchan mucho y luego hay que fregar y es muy engorroso), eso si luego la mitad apollan que los que sufren por enfermedades degenerativas puedan morir, los inocentes merecen morir y los criminales se les condena a vivir que cosa mas curiosa

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Ke opinais del referendum ke estan pidiendo sus familiares a favor de la kadena perpetua?.

 

salud.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

eskizoide dijo:

Ke opinais del referendum ke estan pidiendo sus familiares a favor de la kadena perpetua?.
------------------------------

Hombre, por poder, y si cuentan con el apoyo suficiente, son libres de pedirlo…lo que luego salga en las urnas o lo que se apruebe el supremo es otra cosa…

 

De todos modos, ni me extraña que lo pidan, que un desgraciado de mierda les ha matado a su hija a ostias, es lógico que quieran la pena mas dura posible para el…

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ke opinais del referendum ke estan pidiendo sus familiares a favor de la kadena perpetua?.

Que es imposible con la constitución vigente:

Art. 25.2. CE: Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados.

Como mucho, un crimen patológico (por ejemplo, el causado por un trastorno mental) podría suponer un privación de libertad hasta que un tribunal psiquiátrico diga que el individuo es apto para convivir en sociedad, pero desde luego, no cabe cadena perpétua.

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Ke opinais del referendum ke estan pidiendo sus familiares a favor de la kadena perpetua?.

Yo es que soy de la opinion de que mientras haya riesgo de que un asesino,violador, o demás reincida, no debería de salir a la calle.

Y me parece normal que los padres quieran que se pase el resto de su vida encerrado. Aunque no creo que llegue a ninguna parte todo esto.

Try again. Fail better.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Una pregunta, ¿se sabe si la mato a base de golpearla con el cenicero o si fue un golpe y murio?

 

No intento debatir nada ya que lo segundo solo cambiaría la situación si tras ocurrir hubieran llamado a la poli y la ambulancia , solo es curiosidad.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Una pregunta, ¿se sabe si la mato a base de golpearla con el cenicero o si fue un golpe y murio?

Ni siquiera se sabe si estaba totalmente muerta cuando la tiraron al río. Podría haber estado sólo inconsciente.

¿Cadena perpetua? Pueden darse por contentos si el asesino pasa siete años en la cárcel.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Art. 25.2. CE: Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados.

Sí, éste sería un artículo para modificar por lo estúpido. Seguro que se aprobaba en referéndum.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No digo que no haya que endurecer el Código penal, pero lo de que el objetivo de las penas sea la reinserción me parece que está bien como estál.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No digo que no haya que endurecer el Código penal, pero lo de que el objetivo de las penas sea la reinserción me parece que está bien como estál.

Yo no digo que sea mal objetivo. Lo malo es que es imposible, una quimera.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, que un sistema judicial nunca va a acertar en el 100% de los casos sí es una quimera. Pero también hay gente que después de pagar por algún delito consigue rehacer su vida.

Y en el caso concreto de este chico, es injusto condenarlo de por vida por un delito cometido en la inmadurez.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Yo no digo que sea mal objetivo. Lo malo es que es imposible, una quimera.

¿Y bien, entonces cual es el objetivo de la justica querido Sholaris? Porque esta claro que, para vosotros los democratas, no es la justa venganza, ni segun tu tampoco puede serlo la reinserccion. ¿Que justicia nos queda entonces?

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

 OcioZero · Condiciones de uso