Iron Maiden!

77 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Pues ya se sabe eltítulo y el tracklist:

THE FINAL FRONTIER:

1. Satellite 15....The Final Frontier 8:40
2. El Dorado 6:49
3. Mother Of Mercy 5:20
4. Coming Home 5:52
5. The Alchemist 4:29
6. Isle Of Avalon 9:06
7. Starblind 7:48
8. The Talisman 9:03
9. The Man Who Would Be King 8:28
10. When The Wild Wind Blows 10:59

Portada: http://img263.imageshack.us/img263/5151/thefinalfrontiercoverth.jpg

Y el primer tema:

http://www.youtube.com/watch?v=ss46iEaBc2g&feature=player_embedded#!

Se puede bajar:

www.ironmaiden.com

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Como me pasó con casi todos los temas de AMOLAD, no me ha dicho gran cosa de inicio el nuevo tema, lo que más me ha recordado el riff inicial es al de Barracuda de las Heart (WTF?), pero si le veo que gana con las escuchas... 

No tengo duda de que será un gran disco

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joder, ¡¿Ya?!

Pues la portada me ha dejado noqueado... Y la portada del single en Youtube también por el camino escogido de Scifi cincuentona...

El tema me ha gustado, notable a la primera escucha. Entra en mi feeling, pero el estribillo se me hace raro; tendré que acostumbrarme a eso de `el doraaadoooo...´

En cualquier caso da buenas sensaciones.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Pues el tema de entrada me ha parecido bueno. El riff de guitarra de aire macarrilla me ha gustado. Por lo que veo en la duración de los temas podemos esperar la continuación de esa vena prograsiva que habiamos visto en el A Matter of Life and Death. Me alegro por ello.

La portada, tanto del album como del single me han recordado a las de sus años dorados... me mola me mola.

Veremo qué sale, pero sé que estarán a la altura.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Parece que seguira la linea del AMOLAD, cosa que celebro ya que me parecio su mejor disco en años. En fin, me han entrado ganas de escucharlo entero, cuando sale?

http://www.warhead.vze.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

El 16 de Agosto.

Imagen de Uncle_Unnamed
Uncle_Unnamed
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 98

Buff... apenas dos temas rondan los 4-5 minutos... se acerca otro ladrillaco insondable e indigerible.

I need a dirty woman... but a horse It´s OK too

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

En Taringa están haciendo pasar Silver Wings de Dickinson por nuevo tema de Maiden, cuidadin.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Brutal portada!!! el tema se me ha hecho insípido...espero que el resto esté mejor...

"Humanity is overrated."

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues me pasa como a Drugo, el tema esta bien, pero se me hace raro el estribillo con lo de El Dorado. El  anterior me pareció un buen disco, asi que a ver que tal este.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Cumplidor seria la palabra idonea.  Y La Portada? que les digo, sera el estampado que mas veremos en los proximos 2 años en miles de playeras (la mia incluida), aunque este Eddie se sale de lo clasico no? ya ni se parece.

 

Y pues a esperar la gira mundial y ver como es el Iron Maiden con temas nuevos, con los temas clasicos ya los vi y puedo morir en paz.

 

*esperemos que algun temilla por ahi tenga mas "gancho".

 

**Viva la Puta tematica LATINA!!!

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Vaya, pense que nadie lo íba a decir. Tienes toda la razón Iomni. A mi se me hacía raro este Eddie, pero no he caído en la cuenta de considerarlo el más alejado de todos, y sí, es posible.

Es una portada muy comercial pero tremendamente llamativa. Lo curioso es que te cuenta una hsitoria, fijaos: una raza llega a un planeta y se estrella. Mueren. Llevan escafandras, lo cual sugiere que no aceptaban la atmosfera del lugar. Sin embargo vemos la luz de una puerta abierta en la nave, proviniente del subsuelo; lo que nos da a entender que alguien ha salido de dentro. La nave lleva muchísimo tiempo estrellada al parecer, porque los muertos están en esqueleto. Osea que este ser que los observa es uno de su raza, adaptado con el tiempo a las inclemencias de ese planeta; o quizá un experimento de estos que acepta esa atmosfera... Este ser lleva algo en la mano, un simbolo de Maiden, que puede ser la llave con la que ha salido o un elemento importante en su historia.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Soy el único al que la portada le parece horrorosa? (la del single me encanta sin embargo)

Sobre el tema...a mi estos más allá de sus discos míticos nunca me han dicho gran cosa salvo temas puntuales, y este no es uno de ellos. Me parece aburridillo...

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

A mi la portada me triunfa, rollo retro.

Pero el tema... ladrillaco de demasiados minutos. A mi me sacas de sus discos clásicos o no me dicen nada. La batería me suena siempre igual, como el bajo, los riffs cambian pero nada.

Me mola más Dickinson en solitario. Brave new world tiene temazos, eso sí, pero... Dickinson en solitario mejor. Sonido diferente.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Bien analizado Drugo, te faltoun detalle: Al fondo, en el espacio, se logra ver un planeta que es o se parece mucho a la Tierra, a lo que podemos deducir que la historia es en la luna o un planeta o cuerpo celeste cercano a esta.

 

 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Coño...

Pues ahora me doy cuenta que el tema me recuerda a la peli Pandorum.

En temario del disco parece variado. El Dorado, Avalon, la novela y peli de El Hombre que pudo Reinar...

Por cierto, hay mogollón de Artbook...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A mi el Brave new world me encantó, me parece una pasada de disco, mezclando a los Maiden originales con ese futuro toque mas progresivo, pero sin pasarte, que es lo que en mi opinión ha pasado posteriormente, amen de que no sacan un single tan killer como Wicker man ni de coña!!!.

Le daré una escucha aunque no creo que me enganche.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

¡Mola el Eddy tuneado de la portada!

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Llevaba tiempo sin mirar la portada y me la he puesto de escritorio y me he dado cuenta de que la interpretaba en las dimensiones equivocadas. Pensaba que Eddie tenía en la mano izquierda un bastón o algo así, y que tonto soy que por fin me he fijado bien y he visto que Eddie es un mosntruo gigante que se asoma a la nave.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Menudo pedazo de mierda esa portada! Parece hasta un disco de Gamma Ray o en su defecto, un hijo bastardo de Depredador:

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si, es lo primero que pensé, Depredador...

No es una basura hombre. Que manía con sobrevalorar o infravalorar. No es de las mejores pero es muy llamativa, quizá la más llamativa hasta la fecha. Me parece mejor la de AMOLAD, pero esta es mas fresca y juvenil. Está bien dibujada, bien diseñada y tiene mucho detalle. Solo hay dos pegas, el diseño del nuevo Eddie que no acaba de convencerme, y que las letras al perderse detras del bicharraco te confunden la perspectiva, aunque queda guapo. Si echas un vistazo a todas las portadas juntas verás como Maiden tiene portadas peores que solemos sobrevalorar.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Si echas un vistazo a todas las portadas juntas verás como Maiden tiene portadas peores que solemos sobrevalorar.

...Como por ejemplo? (Sin citar el primer álbum)

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí es que las portadas de Maiden en general no me gusta ninguna, así que...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

La cuatro primeras son tirando a feas, para que nos vamos a engañar. Las de Seventh Son, Fear y Brave New World son simplonas, efectivas, pero simplonas de cojones.

The X Factor y Virtual XI tienen unas portadas horrendas. Dance of Death no parece una portada de Maiden.

Yo diría que las míticas son simplemente las de Powerslave y sobretodo Somewhere in Time, aunque No Prayer revisa muy bien al Eddie original. Aparte de estas solo ha habido un trabajo sobresaliente de diseño en AMOLAD.

Luego si nos vamos a los Eps, sí que encontramos algunas chulas: The Trooper, Stranger in a Stranger Land, o The Reincarnation of Benjamin  Breeg que es curiosa sin más. De los directos solo se salva Live After Death que sobresale de toda la discografía. Y las compilaciones, pues Edward the Great es la única decentilla.

A mi me parece que hay muchas más cagadas que aciertos, y esta última no lo es tanto como dices.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Dance of Death no está tan mal, podría haber sido muy grande si hubiesen pasado del 3d chapucero.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No parece Maiden por el 3D precisamente. Yo ya me he acostumbrado a ella. Entra en esta última etapa de portadas de mucho detalle, de su padre y de su madre y alejadas de las clásicas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

No entiendo como puedes decir que esta última mierda de portada es mejor que la del "Fear of the Dark" o la del "Piece of Mind"... personalmente "The Final Frontier" está casi al nivel de cutrez de "Dance of Death"

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Es que a ver, las portadas de Iron Maiden están recargadísimas, tienen un colorido que hace daño en los ojos y son todas unos monstruos y esperpentos feísimos. ¿Qué portada querías que sacasen a estas alturas? Vale que es normalucha, pero es que de las anteriores yo no salvaría casi ninguna.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¿Qué entiendes tu por cutre Iced Guardian? Defineló porque no entiendo tu argumentación.

A nivel de diseño, y como diseñador gráfico, sé de lo que hablo.

Por lo demás es cuestión de gustos.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A mí lo que me gustaba de las portadas de Iron Maiden era la "coherencia", que todas siguieran el mismo estilo de dibujo y se identificara directamente con el grupo, similar al verde de Type O Negative o la simetría de In Flames. Ahora entre cambios de diseñadores, ordenador y demás eso se ha perdido y en esta directamente a Eddie ni se le reconoce por eso parece una portada con monstruo de un grupo cualquiera. Sin embargo la portada del single me gusta bastante.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Sí, eso es lo que opino yo también. Aún así es una portada `de las llamativas´  mejor de lo habitual. Destaca bastante como llamada de atención, aunque se me está haciendo cansina muy rápido.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso