Fallout Saga

137 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Sí, es un bicho bastante tocho. Yo lo maté tendiéndole una trampa bastante seria pero me costó bastante orquestarla y ponerle donde quería. Además, tiene dos pretorianos al lado, que tampoco son moco de pavo.

Me lo pasé ayer tras 54 horas de juego y nivel 30. Lo he disfrutado bastante aunque me quedaban unas cuántas cosas que hacer (más bien sitios que visitar). Ya lo rejugaré cuando saquen mil millones de DLC y sea GOTYE.

Yo al 100 solo he tenido Energy Weapons, siempre las subo una barbaridad.

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

Yo adoro Oblivion, pero no soportaba el Fallout 3. Osea, eso de que el juego se basara en estar matando bichitos el 80 por ciento del tiempo. Eso le quitaba al juego toda la libertad y toda la trama que le pusieras. Y por mucho que sea un Fallout, el mundo no puede estar muerto de esa manera...era como caminar solo por un mapa desierto sin ninguna gracia.

Me habeis metido muuuucho hype. Hombre, para que a Sephi le guste un fallout actual, tiene que ser bueno..

Pero, pensando que en el Fallout 3 podias tener partidas de 100 y 200 horas...En este FNV son las partidas asi de largas o estamos hablando de un juego mucho mas corto?

ROFL

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

Depende de lo que quieras explorar. Si pretendes conocer tooooooodo el mapa, te puedes tirar como en el 3.

Yo una partida asi de hacerme todo las secundarias que pueda pero sin matarme a explorar todo todo el mapa, me tiro unas 30 horas, más o menos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Yo creo que pasé de las 50 horas, y me quedaron bastantes sitios sin visitar. A la zanja esa que hay a orillas del Colorado, infestada de Deathclaws, pasé de acercarme xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Nenazilla.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Es que joder, hasta que tuve la skill de armas a 100 y pude manejar el rifle anti-materia a tope, los deathclaws eran un puto terror para mi 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

bueno un truco que usaba para los deathclaw es dejarles las piernas tullidas con la pistola de dardos, luego como se mueven mucho mas despacio los matas con el arma que sea

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pero que yo recuerde en el Vegas no hay pistolas de darnos, ni otras armas artesanales del 3 ¿no?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 No, no las hay.

Para los Deathclaw en el New Vegas (que por cierto, son bastante más tochos que en el 3, o sea un poco más grandes, con más vida, pegan significativamente más duro y tienen más armadura) lo que funciona son armas tochas (rifle anti-materia y cosas así) con munición perforante. El truco no obstante sigue siendo el mismo: joderles las piernas y luego correr y disparar... el problemón del New Vegas es que casi siempre andan en grupos, con lo cual si no llevas compañeros bien equipados es muy difícil salir airoso de un encuentro con un deathclaw.

Pero bueno, para ser sinceros los cazadores me tocan más los huevos que los deathclaws, porque los DC en el NW sólo merodean por lugares concretos sin importancia del nivel que tengas, es decir, si no te metes en una de sus zonas no te los vas a encontrar (a diferencia del 3 donde a partir de cierto nivel tenían puntos de spawneo aleatorios), mientras que los cazadores te los puedes encontrar en bastantes sitios del mapa, y siempre siempre siempre están en grupos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Los cazadores son un dolor de huevos inmundo: buena pegada, aguantan daño, van en grupos enormes y encima te envenenan. Los DH solo te los encuentras en 4 sitios y si eres listo puedes evitarlos aunque es difícil; para cepillármelos estoy pensando en usar venenos de esos que puedes hacer con Supervivencia y que reducen las estadísticas.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Lo que más me jodía del FO 3 era la cantidad infumable que había de combates para el sistema tan cutre que tiene. Era exasperante.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Acabo de leer esto en Vidaextra, y lo pongo aquí porque lo considero de interés general.

Tras haber revitalizado muy acertadamente la saga ‘Fallout’ durante los últimos años, Bethesda regresa a su gran serie de fantasía medieval para alegría de miles de jugadores en todo el mundo

Nah

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, que la han revitalizado es evidente. Yo quizás no habría probado nunca los dos primeros Fallout de no ser por el 3, y creo que esto podría aplicarse a bastante gente. Lo de 'acertadamente' es otro cantar, y está sujeto a diversas interpretaciones... a ver que hacen con el 4, podrían tomar nota de lo que ha hecho Obsidian, pero temo que seguirán a su bola. Si le meten un nuevo motor gráfico bueno puede que salga algo decente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de OniLinkOdama999
OniLinkOdama999
Desconectado
Poblador desde: 07/01/2011
Puntos: 4

Hola capi. ¿Me troncho otra vez de ti creyendote que eres lo más tu y alguno más? XD

Todos caen ante la ira de OniLink.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

los venenos como se usan?

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Supongo que habrá que activarlas como la munición especial.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Estoy pensando en empezarme una nueva partida con el modo hardcore siempre activado. Los que lo hayáis probado en profundidad, ¿realmente da una cierta sensación de realismo, acercando la experiencia a los primeros Fallout, o es una chorradilla intrascendente puesta como reclamo para los 'jugones veteranos jarcor'?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

  Estoy pensando en empezarme una nueva partida con el modo hardcore siempre activado. Los que lo hayáis probado en profundidad, ¿realmente da una cierta sensación de realismo, acercando la experiencia a los primeros Fallout, o es una chorradilla intrascendente puesta como reclamo para los 'jugones veteranos jarcor'?

El problema del modo hardcore es que como idea es buena, pero en la práctica no lo es tanto. Por ejemplo, lo del agua supone cierto problema al principio pero después sabes donde están las fuentes de agua amén de las botellas que puedas llevar tú y te olvidas bastante del tema, la munición pesa, pero en plan de que llevas 2000 balas de Gatling y te pesan 0.01Kg, la comida sobra... No sé, acerca un poco la experiencia, pero sigue siendo bastante más fácil que los primeros.

Yo lo jugué en hardcore y muy difícil y no sé, no tuve ningún problema para avanzar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 A la porra, rifle gauss + sigilante= morid sucios DH.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

 yo juego en hardcore, verdad q la unika minicion q pesa es, lanzallamas y municion de energia... lo de la comida con coger las frutas de los cactus y cochinillo con alubias y tal.... lo tienes solucionado. Lo malo es cuando esperas tiempo q te dehidratas echando ostias

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Lo único que lo hace un pelin más hard es que los estimulantes no curan las mutilaciones y tienes que llevar bolsas de doctor.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Oye, pues aunque no sea un modo muy harcore le da algo de salsilla al juego. Porque si te echas horas y horas no me creo que nunca te veas en medio del desierto sin agua o sin comida o cosas así, algún sentido sí tiene jugar en juascormode. Hubiese sido más efectivo en un mapa el triple de grande (xd!), pero no sobra, vaya.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Ah, y lo que si jode es que los compañeros puedan cascar...pero bueno.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

 en el modo normal no cascan o q??

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Se quedan KO, en el modo hardcore mueren de morir.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo cierto es que dándoles una buena armadura y si no vas a lo kamikaze por ahí ni te metes en berenjenales excesivos (como la cueva de algún bicho legendario) es difícil que te los maten, básicamente porque incluso los que parecen débiles a simple vista (como Cass por ejemplo) con un arma decente en las manos se vuelven máquinas de matar. Yo dejé de tenerles miedo a los cazadores cuando recluté a Cass y le regalé una trail carbine... salvo que fuesen enjambres gordos de cinco o seis, no llegaban ni a acercarse.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

 yo llevo al francotirador del dinosaurio... y con un rifle de plasma o laser hace como q mucha pupa

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Xoso, te refieres a cierta cueva con ciertos DH que custodian a cierto monstruoso bicho surgido de mis peores pesadillas ¿no?

Probad a darle a Arcade celulas sobrecargadas para su pipa de plasma, brutalidad total.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Gente, el arma que hay en el vertibird del Enclave estrellado ¿con que armas se arregla? ¿o hay que dejarse la talegada padre?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Si es un arma única (como creo es el caso) teóricamente sólo debería poder repararse con el arma no-única de su mismo tipo. Creo recordar que el arma del Vertibird era un cañón tesla especial, así que sólo puedes repararlo con otros cañones tesla, que por otra parte son armas ya de por sí difíciles de encontrar. Me temo que vas a terminar dejándote unas cuantas chapas en el asunto.

Si tienes el perk Jury Rigging (el que puedes pillar con reparación a nivel 90, ni idea de como lo han traducido al castellano) tal vez puedas repararlo con otras armas de energía pesadas (incineradores y cosas así) aunque no podría asegurarlo.

PD: Sí, el Deathclaw legendario es, en competición directa con Lanius, el bicho más tocho del juego (según tengo entendido pega más que Lanius, pero aguanta un poco menos). Pero hay otros bicharracos legendarios en otras cuevas, por lo menos un cazador (al que no me pienso acercar) y un nightstalker.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso