VIII Convocatoria Calabazas en el Trastero: Monstruos de cine

505 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es uno de los relatos que ha quedado cerca de entrar: ha estado muy bien valorado. Quizás demasiado ligero, ya sabes que al final también el jurado decide quedarse con unos y con otros. Lo de ligero lo digo porque es que hay otro de monstruo gigante japonés de más calado, de los que te ponen el corazón en un puño.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ikabol
Ikabol
Desconectado
Poblador desde: 22/09/2009
Puntos: 2

Venía a ver si había tenido suerte con los relatos que puse. Ya veo que no. Enhorabuena a los ganadores :).

¿El relato de monstruos japoneses es Kaiju? Ése era el mio. ¿Qué pasó con él? ¿Quédó en, más o menos, buen puesto?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues no, me refería a "El titular" (cuyo correo electrónico, por cierto, parece que no funciona bien). "Kaiju" se quedó bien clasificado también, dos puestos por detrás de "El kaiju". Personalmente a mí me gustó mucho. Quizás le faltó algo más de tensión, pero es que el recurso del diario es muy arriesgado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ikabol
Ikabol
Desconectado
Poblador desde: 22/09/2009
Puntos: 2

Bueno, a ver si hay más suerte en el próximo XD

Imagen de anapenny
anapenny
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2011
Puntos: 19

Aunque eso sí, con Jane y con el otro me lo he pasado genial! En ese sentido la espera sí ha merecido la pena...

A veces hay que ser un pedazo de cabrona para sobrevivir. A veces ser una cabrona es lo único a lo que una mujer puede aferrarse.

 

Stephen King: Eclipse total.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Yo me suscribo a Calabacines en el Altillo.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Aunque eso sí, con Jane y con el otro me lo he pasado genial! 

"El otro" dice. ¡Qué grosera! 

PD: Todo esto contando conque yo sea el otro, claro 

Imagen de anapenny
anapenny
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2011
Puntos: 19

Jajaja...   Perdona, es verdad Víctor, ha sido una grosería.

 

Ha sido muy entretenidos leeros...

A veces hay que ser un pedazo de cabrona para sobrevivir. A veces ser una cabrona es lo único a lo que una mujer puede aferrarse.

 

Stephen King: Eclipse total.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Nada, no te preocupes, me da morbo eso de ser "el otro" 

Imagen de anapenny
anapenny
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2011
Puntos: 19

A veces hay que ser un pedazo de cabrona para sobrevivir. A veces ser una cabrona es lo único a lo que una mujer puede aferrarse.

 

Stephen King: Eclipse total.

Imagen de Maundevar
Maundevar
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2010
Puntos: 2089

Una pena. Me he quedado fuera también. Otra vez será.

Y felicidades también a los seleccionados!

Ah... ...Y cuando tengas tiempo... ...podrías decirme qué te pareció mi relato Patapalo... Era "El Árbol de la Vida"...

 

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Buenas Patapalo,

Ya veo que mi relato no ha entrado, ¿podrías decirme si fue bien valorado o descartado a la primera? Es para hacerme una idea, nada más. Se llamaba "Obsesión y manía persecutoria en Halloween" e iba de un tipo asustado por un amigo que condenan a la silla eléctrica por su declaración, ya que fue testigo de cómo sacrificaba a una chica en un rito arcano. 

De todos modos, felicidades a los seleccionados, ya os leeré ya.

 

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 Pues yo prefiero no saber cómo le fue al mío, que el pobre ya tiene la autoestima en números rojos  

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Amén, Invi, amén XD

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Darío, no digas esas cosas que entre que unos creen que entro por ser amiga de o porque se me dé bien estar de rodillas y ahora esto de que voy menospreciando a los demás me van a hacer lo mismo que a la prota de mi relato

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

 El de Manchita era la leche que lo leí yo.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Tú lo que quieres es llevarme al huerto... o mejor aún, al bosque 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

FAGLAND, Maundevar, ¿os cuento por privado mejor? Por cierto, ¿cuál era el relato de Mancha?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Tengo una proposición para los "Calabacines..." ¿Y si mandamos los relatos que no han entrado a la sección de relatos y así nos los podemos comentar unos a otros?

Bueno, antes que nada, ¿qué opinas tú Oh-capitán-mi capitán? A ver si vamos a petar la página con tanto descarte. O a lo mejor alguien quiere reciclarlo. Yo es que no veo el mío en otro sitio, es tan rarito el pobre que fuera del circo de monstruos no se va a comer nada.

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

¡Nombra al exaltado, por Crom!

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Por Crom.

 

Qué nostalgia. Cuánto tiempo sin leer la expresión.

 

Es uno de los relatos que ha quedado cerca de entrar: ha estado muy bien valorado.

Siempre anima saberlo.

Imagen de Maundevar
Maundevar
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2010
Puntos: 2089

FAGLAND, Maundevar, ¿os cuento por privado mejor? Por cierto, ¿cuál era el relato de Mancha?

Pues sí... ...la verdad es que un privado será lo mejor para no llenar el post. Te he escrito un correo.

Y gracias!

Imagen de Maundevar
Maundevar
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2010
Puntos: 2089

Tengo una proposición para los "Calabacines..." ¿Y si mandamos los relatos que no han entrado a la sección de relatos y así nos los podemos comentar unos a otros?

Pues la verdad es que estuve mirando los concursos venideros de otros lugares, y he descubierto lo mismo... ...No le encuentro yo buena ubicación, y la verdad es que me gustó mucho cuando lo escribí, y siempre me da pena dejar los cuentos en el olvido de mi disco duro...

Puede que haga lo que dices con el mío...

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Patapalo,

Un privado será genial, muchas gracias. Lo espero impaciente, que ya estoy escribiendo el de la siguiente convocatoria  :)

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Venga, Fer, cuéntales que el exaltado fui yo.

Si es que ya no dejan a uno ni emocionarse por los logros

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Si es que... xDD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Manheor
Manheor
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2009
Puntos: 1919

Muchas enhorabuenas a los seleccionados 

Yo volveré a la carga en el siguiente, que tengo que mejorar mi promedio de 1/3.

Curiosamente, como dice Patapalo, muchas veces te seleccionan o ganas con aquello que personalmente menos te convence. Y creo que es así porque cuanto más nos satisface a nivel íntimo un texto, más probable es que resulte hermético o alejado al lector.

 

Podria estar encerrado en una cascara de nuez y sentirme dueño de un espacio infinit

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

? Por cierto, ¿cuál era el relato de Mancha?

El relato de Mancha y mío, querrás decir, Pata que en este caso somos padre y madre los que lo hemos parido . No sé, yo creo que era una paranoia escrita por una pareja demasiado extraña. Pero bueno, yo la quería un montón a pesar de ser un aborto de espinete XD y la verdad es que la sexta calabaza en el trasero comienza a escocer demasiado.

Pero bueno, ya sé que no voy a entrar en ningún calabazas hasta 2012. Lo tengo claro. Y cuando entre será como el preludio del fin del mundo.

 

Y bueno, muchas felicidades a todos los que habéis entrado ^^ y bueno, hacer mención especial a Rae, que  me enamoré de su relato conforme lo leía. En serio me encantó muchísimo y más, y de hecho le dije que si no entraba en el calabazas, dejaría de creer en el concurso, así que soy feliz.

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Pues yo mandé un relato sobre los Gremlins...

 

...eh, ¿qué pasa? a mí de pequeño me parecían de lo más fosco

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Selección de Calabazas en el Trastero: Monstruos de cine

El equipo de la Biblioteca Fosca ha hecho pública la composición de la antología correspondiente a esta octava convocatoria abierta. De las ciento noventa y ocho obras recibidas a concurso, el jurado ha decidido seleccionar las siguientes para el libro:

Donde mueren los monstruos (Gema del Prado)

Canciones piratas (Luis González Moreiro)

El ángel mudo (Elena Montagud)

El ojo de los dioses (Juan Ángel Laguna Edroso)

Los extraños (Enrique Luque de Gregorio)

Rocks (Andrés Abel)

La xenomosca (Carlos López)

El pianista (Raelana Dsagan (Carmen del Pino))

Alguien que me cuide y que me quiera (Ignacio Cid Hermoso)

El titular (Javier Lacomba Tamarit)

El informe (David Marugán Rodríguez)

El monstruo en la pantalla (Juan Carlos Colorado Fernández)

La última duda del Sr. M (Darío Vilas)

La antología llevará un prólogo cortesía de Nocte realizado por Elías Fosco y portada de Pedro Belushi.

Os recordamos que está en curso la novena convocatoria de Calabazas en el Trastero: Día de difuntos. Más información en http://www.sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero/bases-convocatoria-actual.html

www.sacodehuesos.com

 OcioZero · Condiciones de uso