Eh, MOW

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Mira esto 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

como los coches de "lujo" sean los de la foto... suena a cuando dicen en la tele "coches de alta cilindrada" que vamos, un poco mas y les sirve hasta para las bicicletas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Si pones un partido de tercera regional me interesara mas que esta noticia...

 

vamos que no me interesa una puta mierda, pero gracias de todas formas

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no jodas, tengo mas lujo en el armario de las sartenes que esos coches juntos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo no veo nada, ¿qué es?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Un 4x4 de estos urbanos. Quemado. Una noticia sobre respuestas de anarquistas, que han quemado coches de lujo. Y a estos no les parece el de la foto lujoso.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

segun slolharis este tipo de anarquismo ya se remonta a los neanderthales de hace 50.000 años

saludos

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

Un 4x4 de estos urbanos. Quemado. Una noticia sobre respuestas de anarquistas, que han quemado coches de lujo. Y a estos no les parece el de la foto lujoso.



 Es que no lo es. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

depende de lo que entiendas por lujo. si solo son lujosos los ferraris y los rolls royce, pues no lo son.

saludos

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Aaah, ya los vi.

Hombre, no son coches ni de gama media-alta, son coches normalitos de todo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

que alguien venga a enseñarle a este retrasado lo que es un puto coche Todo-terreno lujoso, por que joder...

 

 

 

 

 


Pero esto no

 

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Joder, faltan el Escalade y el Knight XV. Qué poco sabemos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Vaya peña. A ver, lo puse con intención de hacerle la coña al vacilón este. La peña vacia suele gustar de acumular cosas, si son caras mejor. Y encima enseñarlas por internet XDD

No soy el griego que quemó eso. Preguntadle a él pq lo vio lujoso. Igual tenía un equipamiento del copón.

De todas maneras, a mí me parece bastante lujoso. Además, un coche de esos si no es para trabajar es para vacilar, los 4x4 y los tanques esos para ciudad son de capullos. El vacilon de colegio suele ser un capullo sin autoestima, un capullo que luego de mayor compra coches grandes y va de agresivo en la carretera.

 

 

Mikelangelo, subnormal, mira bien la foto y date cuenta de que ni es el modelo ni tan antiguo.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

que te jodan retrasado

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

joder, es que el ultimo es el coche del sheriff del condado

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

De todas maneras, a mí me parece bastante lujoso. Además, un coche de esos si no es para trabajar es para vacilar, los 4x4 y los tanques esos para ciudad son de capullos.

Los coches lujosos en ciudad son de capullos y horteras.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

¿Mejor en pueblos no?

Los coches lujosos en ciudad son de capullos y horteras.

mira largate de este pais.

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Hoy, cuando venía a Santiago me adelantó un Ferrari 458. Me piqué, me puse a 170, le saqué un poco de distancia durante un minuto o así y cuando lo tenía a 50 metros o así veo que unas luces se acercan rápidamente y en unos segundos pasa por mi lado como un tiro el hijo de puta con su motor que retumbaba en toda la carretera. Fue .

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Quiero decir, que los deportivos y los coches lujosos se utilizan para ir por la autopista, convenciones sociales en los que se requieran, etc. Pero es de pringaos y de no saber tener dinero ir al puto Carrefour del centro a comprar con el Audi R8; esa forma de llamar la atención es de mal gusto, al menos yo lo veo así. Y vamos, así se hace en Francia y Alemania, que los carracos guapos se ven en las autopistas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Quiero decir, que los deportivos y los coches lujosos se utilizan para ir por la autopista, convenciones sociales en los que se requieran, etc. Pero es de pringaos y de no saber tener dinero ir al puto Carrefour del centro a comprar con el Audi R8; esa forma de llamar la atención es de mal gusto, al menos yo lo veo así. Y vamos, así se hace en Francia y Alemania, que los carracos guapos se ven en las autopistas

pero a ver quieres dejar de decir tonterias, por que me estas dando vergeunza ajena

vamos que estas siendo un clasista puro y duro, un jodido anti-libertad diciendo eso, que pasa que por tener un deportivo ya no puedes ir a hacer la compra?? o a un puto carrefour o corte ingles?

mira deja de decir paridas, o cerraran la internet.

Como siempre, llendo de liberales y mierda y libertad y luego dices esto, siempre no cumpliendo con lo que predicais los progres pateticos.

Y ojo que yo veo un tio con un lambo entrando a lavarlo al elefante azul y tb me parece una paletada del copon, pero vamos que como si le prende fuego o le tira al mar me la suda es libre de meterse el cochecito por el ojal.

 

Joder, faltan el Escalade y el Knight XV. Qué poco sabemos.

es pa que se haga una idea, no voy a poner toda la lista de suv y 4x4 de EE UU.

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pero hijo de puta, ¿yo dije lo que tenía que hacer con su puto coche o sencillamente emití un juicio personal acerca de lo paletas que me parecen las personas que meten un Ferrari en el centro de una ciudad? Hostias, aprende a leer, ¿eh? Aprende a leer.

A mí no me repliques porque entre tus cojones y mi fuerza si empezamos a hostias tiramos el foro abajo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Pero hijo de puta, ¿yo dije lo que tenía que hacer con su puto coche o sencillamente emití un juicio personal acerca de lo paletas que me parecen las personas que meten un Ferrari en el centro de una ciudad? Hostias, aprende a leer, ¿eh? Aprende a leer.

bien hasta ahi estoy deacuerdo en parte, es una paletada... pero vamos que estan en su perfecto derecho aunque vaya en ferrari, en ford fiesta, o lo que sea de meterse por ciudad o en un elefante azul si asi lo quiere el dueño.

A mí no me repliques porque entre tus cojones y mi fuerza si empezamos a hostias tiramos el foro abajo.

pero k coño dises

 

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Knight XV

 

me convierto en coche lobo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Habría que ver el contexto en el que lo usa el dueño pero yo he visto bastantes pick up en labores agropecuarias.

Imagen de Solhar¡s
Solhar¡s
Desconectado
Poblador desde: 08/11/2010
Puntos: 115

 Por favor rebajad el contenido de las imágenes que puedan ser ofensivas.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

jakajaka

saludos

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

no se, los medios tienen la puta manía de meter todo en el mismo saco. Por ejemplo si es del trío aleman, ipso facto el coche es de lujo y no

un A3 pelado de extras y con el motor de 105 CV no es un coche premiun por mucho audi que sea. Yo un premium lo situaría a partir de unos 30.000€ si es un compacto y 35.000€ si es berlina (más o menos viendo la pasta que hay que soltar en españa para conseguir algo que tenga la calidad que se pide a un coche premium nuevo). Por ejemplo un A6 sería premium.

Ya lujo, pues lo consideraría por encima de los 90.000€ como podría ser un A8, ya son otros niveles de acabados, potencias y es mucho mas ostentoso.

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Estoy viene a cuento de que estoy aritisimo de ver ford mondeos con xenon, gps, cuero, acabado deportivo, llantas grandes etc que seguro que no ha llegado a 30mil euros por mucho, y luego ves por ese mismo precio cada BMW 318 con tela, y aire acondicionado como mucho...

 

vamos que hay gente que prefiero comprarse un coche de marca buena raplado y me parece absurdo, por ese mismo precio te llevas todo un generalista como un mondeo o un mazda 6 full equip mucho mas resulton, y que en general con los extras, es mucho mejor coche.

mondeo

 

Mazda 6

318 ramplado...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

que coño tendrá que ver una cosa y otra tu puedes estar todo lo harto que quieras, que eso no convierte a un mondeo en un coche premium.

creo que he dejado bastante claro que a mi también me parece una chuminada lo de considerar premium cualquier coche simplemente porque sea un bmw, mercedes etc.

 

y segundo, que las marcas generalistas hayan mejorado un huevo (que lo han hecho) y que tengan una relación calidad/precio mejor, no los convierte en premium. A mi personalmente el insignia me encanta, tiene un diseño exterior e interior muy elegante. Y también prefiero mil veces un mazda 6 por ejemplo cargado hasta arriba a un bmw con lo justo. Pero en esos coches si quieres una calidad de acabados que pueda acercarse a los premium te tienes que ir a los acabados de ejecutivo y a motores potentes, vamos, que rondan cerca de los 35.000€ y aún asi hay detalles en los que no alcanzan a un premium: finura del motor, calidad de acabados, consumos, insonorización, desgaste de los materiales... por eso no son premium. Ahora, que te ofrezcan una relacion calidad/precio mejor es otro tema.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso