Sobre la secuela de "The dark knight"

159 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Miedito me da, a mi the dark knight me me fascino pero a la vez me defraudo un poco es un poco raro de explicar, pero es evidente que es un film bestial al final de todo.

yo reconozco que el batman de burton me gustaba, sin conocer el comic y demas siempre pense que esa estetica le pegaba mucho al universo batman.

con schunacher pues eso... forever al caso podia ser aceptable... la otra pues fatal.

con begin sali muy contento del cine, sali pensando que el reinicio le daba un aire menos comercial a la saga, pero de cine de mucha mas calidad, sali pensando que habia visto una pelicula de super heroe que se alejaba de las habituales y se centraba mas en ser una pelicula de calidad en si, y me gusto muchisimo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Algo que me tiene preocupado, es que espero que pongan un bane como el del cómic, un Bane que fue capaz de vencer al murciélago no sólo físicamente rompiéndole la espalda, sino que también rompió su espíritu, su voluntad, un hombre que derrotó a Batman en todos los aspectos, y que aparte de ser listo, muy fuerte, capaz de romperle los brazos a killer croc fácilmente.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 Pues al final del teaser se ve claramente a un Batman bastante agotado que está casi que cagándose encima cuando Bane va subiendo los escalones... Obvio es solo un teaser, pero pienso que ese segmento muestra bastante el camino que va a tomar la película en cuanto a la dinámica Bane>>>>Batman.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si bane rompio la espalda de batman...

digamos que batman murio entonces no?? o se opero la espalda y se la arreglo?? xdd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

si bane rompio la espalda de batman...

digamos que batman murio entonces no?? o se opero la espalda y se la arreglo?? xdd

---------

La respuesta, me da ue hay que preguntarla aqui:

http://ociozero.com/foro/comics-y-manga/comics

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hay rumores surgidos a través del teaser que apuntan a que la película podría tomar como base para el argumento los dos primeros capítulos de "The Dark Knight returns", sustuyendo al líder mutante por Bane.

si bane rompio la espalda de batman...

digamos que batman murio entonces no?? o se opero la espalda y se la arreglo?? xdd

Para estas cosas hay un hilo con chincheta en el foro de cómics, pero en este caso, no se sale bastante del hilo: Efectivamente, Bane rompió la espalda a Batman en "La caída del Murciélago" (cómic que es una muy posible base para la película), aunque efectivamente, tiempo después pudo operarse la espalda y recuperarse.

Realmente, la trama fue una forma de cambiar al "hombre detrás de la máscara" (un aliado de Batman, Azrael, lo sustituyó como Batman durante un tiempo), para luego enfrentarlo con el verdadero Batman cuando se recuperó.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 Creo que quedaría demasaido cargado... pero que tal que JGL sea quien interprete a Azrael?... o bueno no tanto, pero si una referencia al personaje... Es bien sabido que a Nolan le encantan las sorpresas... esque tan solo al ver como desvía la atención del público con sus campañas virales hacia un determinado personaje, mientras que la trama real de la peli va por un camino inesperado, me da mucho de que pensar.. pero en fin...

Winter checa este link:

http://www.youtube.com/watch?v=m1pdSI3UJZc

   

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 No creo que metan la trama de the dark knight returns, de frank miller, porque el momento estelar incluye al más grande  superhéroe de la dc, (muchos nada más compramos ése cómic por ésa pelea), y por supuesto el evento estelar del joker

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En teoría, sería meterse sólo con la primera mitad, y concretamente, con la trama de Batman volviendo a una Gotham que, en su ausencia, ha sido tomada por los criminales, pero cambiando el papel del líder mutante por Bane.

Evidentemente, no será una traslación literal (al estilo de Sin City, Watchmen o 300), primero porque ya se ha dicho que, ni Robin ni Superman tienen cabida en este Batman según Christopher Nolan (aunque yo llegué a dudar de lo de Robin), segundo porque Dos Caras está muerto, y tercero porque en esta primera mitad del DKR, Batman se enfrentaba, más que a los mutantes o a Dos Caras, a su propia vejez. Además, sería raro que a Nolan, después de jugar a alterar las situaciones de los cómics en los que se inspira, se puesiese ahora a adaptar literalmente (me lo creería más si el director que tomase las riendas de la franquicia después fuese Zack Snyder).

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Me cito a mi mismo en el foro de cómics:

Nolan ha hecho no hace mucho unas declaraciones sobre The Dark Knight Rises que adelantan ciertos detalles del argumento. No llegan a spoilers, pero lo aviso para que quien no quiera saber nada sobre el tema, pare de leer.

 

En primer lugar, la historia dará un salto temporal de 8 años respecto a TDK, con lo que veremos a un Batman que "ya no está en plena forma".

Sobre Bane, es un terrorista con un estilo de combate muy sucio y brutal, y su máscara está motivada por heridas que sufre al principio de la película, de forma que necesita un gas para sobrevivir.

 

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 Esta película va a ser brutal!!!

Estoy practicamente viviendo otra vez el año 2007.... esperando impaciente a que sea el estreno de Soy Leyenda para así poder ver el prólogo de TDK y mandar a cerrar el hocico de los Burton fanboys y su Jack Nicholson  que no tenían fe en Ledger.

Esta vez le toca el turno a Sherlock Holmes 2 (Trailer) y Misión Imposible 4 (Prólogo)... carajo no puedo esperarrr!!!!

Mientras aquí una pequeña demostración de los dotes interpretativos de Tom Hardy:

 

 http://www.youtube.com/watch?v=eXwf_xEAtPI

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Sin duda la pelicula mas esperada. Todo internet esta hecho un caldero de suposiciones sobre la pelicula.

Nolan sin duda la ha hecho grande revelando detalles (Y obligandonos a ver Mision Imposible:Otro brinco de gran altura).

Cracked tiene un articulo interesante de suposiciones, resumido dice lo siguiente, Bruce Wayne debe morir y Batman debe continuar, seguramente en el personaje de Gordon Levitt. Una supocion basada en otros trabajos de Nolan y en una obscura referencia a un libro para colorear.

Las tres peliculas tienen aires a trabajos conocidos, como Year One o Killing Joke, pero son unicas en su narrativa, desprendidas en parte y parte del cine de Comics y del universo clasico superheroico. Gotham no es una caricatura de Nueva York, Batman tiene un impacto aun mas profundo en el mundo de la saga Dark Knight que en el comic de DC (Batman realmente estaba acabando a la mafia de Gotham, en el comic esto no es asi).

¿Veremos a Dark Knight Rises, como una mezcla de KnightFall y DKR?

Veamos el planteamiento Joker gano, acabo con Harvey Dent y dejo a Batman como villano, la mafia esta debilitada, Wayne sumido en la obscuridad de ser Batman, Gordon pacta con Batman una cazeria implacable, el Simbolo se ha roto, ya que oficialmente Batman se mando en una cruzada homicida contra la mafia de Gotham solo para ser detenido levemente por Dent.

Con el simbolo roto, no es extraño suponer que Batman renuncie, pues la motivacion de un Batman es ser un simbolo incorruptible si el simbolo esta manchado ya no tiene razon de ser. Quizas Gotham no sea el mismo pozo de corrupcion que era en Batman Begins.asi que Batman no es tan necesario despues de todo.

Hay que tener en cuenta que la saga se basa en agentes del cambio, Ra's ataca a Gothan destruyendo su economia y despues directamente, Joker intenta cambiar Gothan basado en caos, Batman lo hace mediante ser un simbolo, todos tienen cierto impacto, Bane no sera diferente.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Las expectativas con esta peli están por las nubes...Los resultados de busqueda del google se disparan si pones batman the dark knight rises.

Me cuesta un poco ver a Anne Hathaway como catwoman, pero Nolan ha demostrado saber lo que se hace con batman y compañia.

Dennx, menuda reflexión sobre la saga que has puesto...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pufff!! yo soy fan de Nolan y todo...pero el tipo tiene un gusto pésimo para escoger las co-protagonistas de sus Batman... 

Primero me sale con una tal katie who? que hizo un papel horrible e infumable en BB. Luego para TDK me la cambia por una actriz que aparte de ser más fea, transformó al personaje de Rachel en un ser el triple de detestable de lo que ya era en BB... gracias a Dios lo palmó (en la película, lamentablemente) y ya no tendremos más de esa bicha tan anormal interpretada por feas... PERO NOOOO!!!!! el tipo tenía que volver a escoger una tipa fea para el papel de la nueva co-protagonista de su película, quien no es nada más y nada menos que Catwoman!!! 

Vamos a ver 

 

¿Esta tipa no hubiera quedado mejor de Harley Quinn? 

Y no me vengan con: "joder Kefka estás ciego? la tía es linda y blah blah blah..." que con photoshop cualquier bicho puede ser miss universo.

 

Porqué Nolan simplemente... no.... emmm???????:

 

Hay en fín.......

 

Almenos su Talia Al Ghul tiene bastante picante.... que la Cotillard está buena 

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Si pones la comparacion en Casting que la Hataway es tan mala eleccion de Catwoman como la Theron de Aeon Flux..... Bueno al menos Hataway da cierto parecido a la Gatubela de la edad de oro.

Cabello ondulado, chequeado, tetas grandes, chequeado, sonrisa encantadora, doblemente chequeado.

Bueno esperemos que actoralmente no sea asi. En todo caso no puede ser peor que la Catwoman de Berry.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 No se... a mi que la idea de que Bruce Wayne muera y Batman continue como símbolo en las botas de otro, me parece bastante.... ridícula, asi haya muchos que deseen sobreanalizar las cosas para soportar sus argumentos a favor de esta teoría, pero estoy seguro que Nolan no va a sucumbir ante semejante pamplinada... en fin 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pufff!! yo soy fan de Nolan y todo...pero el tipo tiene un gusto pésimo para escoger las co-protagonistas de sus Batman... 

Primero me sale con una tal katie who? que hizo un papel horrible e infumable en BB. Luego para TDK me la cambia por una actriz que aparte de ser más fea, transformó al personaje de Rachel en un ser el triple de detestable de lo que ya era en BB...

--------

Hay que reconocer que la Katie Holmes (la amante de Tom Cruise en aquellas calendas) quedaba fatal en la peli...al menos, su lamentable actuación quedaba compensaba y pasaba casi desapercibida por la presencia de actorazos de la talla de Michael Kane, Liam Neeson, Morgan Freeman, Tom Wilkinson, Rutger Hauer y Gary Oldman.

La otra, la Maggie Gyllenhaal, pos al menos, lo hacia mejor...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ademas que tiene cierto asunto de relevancia, Rachel en Batman Begins practicamente sobra, en The Dark Knight tiene mas peso.

Ahora, teniendo en cuenta que aun se discute si el Ra's Al Ghul de Leam Neeson era el unico Ra's o solo un Sucesor (Yo le voy a que era el unico, pero los creditos podrian indican lo contrario). no seria tan descabellado ni tan pasado que Wayne tenga sucesores (O Asistentes, o toda una franquicia de Batman, como en los comics actuales)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 

Ahora, teniendo en cuenta que aun se discute si el Ra's Al Ghul de Leam Neeson era el unico Ra's o solo un Sucesor (Yo le voy a que era el unico, pero los creditos podrian indican lo contrario). no seria tan descabellado ni tan pasado que Wayne tenga sucesores (O Asistentes, o toda una franquicia de Batman, como en los comics actuales)

Coincido, la idea no es ajena ni a los cómics, ni parece tampoco extraña a la película.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Ustedes parecen bastante receptivos a la idea de.... ¡¡¡¡¡DESTRUIR POR COMPLETO LA FRANQUICIA!!! y que no me venga Ricky con su cátedra en conocimiento de comics, que porcierto no le ha servido de nada a la hora de soltar predicciones sobre las Batman de Nolan (Bane, Catwoman y Talia NO van a formar parte de la tercera entrega... pues no encajan bien en el esquema realista de Nolan.......ajá.....mmm).

Y bueno...sin recurrir a análisis pretenciosos y guapos para justificar mi postura, simplemente diré que Nolan no va a ser tan mediocre y perezoso de hacer semejante tonteria de cliché melodramático, como lo es la de matar a Bruce Wayne y justificar la prevalencia de Batman como símbolo, en las manos de un sucesor que resulta ser...emmm...... un policia flaco muy integro y moralmente justo... puffff es lo más Walt Disney que he escuchado (o leído)....

Por otro lao, lo de Ras Al Ghul está claro que siempre ha sido Liam Neeson solo que utilizaba a ken Watanabe como decoy!!! pero despues de casi siete años, la gente se sigue comiendo la cabeza con la misma pregunta ¿El Ras original era Liam Neeson, o solo un sucesor del anterior?.... y con base en eso se inventan teorías raras y demás cosas cuando la respuesta es más simple que una pecera sin peces.... pffffff

Solo les digo compañeros, Bruce Wayne no va a morir, estoy seguro que Nolan nos va a sorprender con algo mucho más creativo e impredecible para terminar su trilogía, que con simplemente un cliché mandado a recoger donde el heroe muere kjsdfhsdhfsdkjfhksdj.

 

Xiaoosss!!!!!!!!!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 En primer lugar... ¿quién ha hablado de muerte?

En segundo lugar ¿quién ha dicho que lo fácil sea sustituir a Bruce Wayne? En más de 80 años, si algo se ha mostrado difícil, es que haya un Batman distinto de Bruce Wayne.

Y sinceramente, que un (super)héroe entrene a su sucesor si es propio de algo, es de DC Comics.

Y sobre el personaje de Lian Neesom en Batman Begins, decir que en los créditos el que figura como Ra's Al Ghul es Ken Watanabe, mientras que Neesom figura como "Ducard", personaje que también sale en los cómics, y distinto de Ra's.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Virgen santa... contigo no se puede... que NO HOMBRE QUE NO!!!! detente unos momentos a leer las fuentes que pone Dennx en las cuales EFECTIVAMENTE se habla de una posible muerte de Bruce Wayne para dar paso a su sucesor, John Blake (o como se llame) el cual SI sería su reemplazo en la capa de Batman... eso no lo digo yo ni lo he mal entendido tampoco, ni me lo he inventado, lo dicen las fuentes y miles de post internautas de diferentes frikis que apoyan esta teoría... el mismo Dennx lo señala con respecto a las fuentes: "Bruce Wayne debe morir y Batman debe continuar", lo cual me parece ridículo y facilista y se que Nolan no va a cerrar su mega saga de dicha manera.

En cuanto a lo de Ras.. me importa un comino lo que digan los créditos finales de BB, pues la película deja bastante claro quien es y quien ha sido siempre el verdadero Ras Al Ghul...

 

He dicho. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No me refiero a los créditos de IMDB, me refiero a los créditos de la propia película.

Y sobre lo del sucesor... simplemente digo que no parece descabellado. Dijiste que destrozaría la franquicia y que sería un camino muy pasteloso y fácil. Yo digo que, de fácil, nada; pasteloso, pues de pende de cómo lo cuenten (pero no es ajeno a la franquicia... y de hecho en KnightFall, historia de referencia para Bane, Azrael asume el manto de Batman), y a lo que tú llamas "destruir" la franquicia, yo lo llamo cerrar una trilogía.

Que puede que no ocurra, pues aunque se acierte en los cómics que van a ser usados como base en el guión, Nolan cambia las situaciones de forma que incluso los fans pueden ser pillados por sorpresa, y de hecho, para cerrar una saga de forma que no se pueda continuar, hay que tener una libertad que los grandes estudios no suelen dar. Pero no quedaría mal.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

1.ero, yo tambien me refiero a los creditos de la película, por eso he dicho "CREDITOS FINALES", en ningún momento he mencionado la IMDB.

Segundo, no me des clases de comics que lo de Knightfall es cuento viejo y ya me lo se. QUE SI QUE SI QUE BANE QUIEBRA LA ESPALDA DE BATMAN Y AZRAEL TOMA SU LUGAR.. AJÁ... pero y????????? Igual tomar dicho camino del "sucesor" para cerrar una trilogía de Batman, me parece tonto, pues la idea de Batman tomada desde la perspectiva de Nolan parte del deseo de Bruce Wayne de hacer justicia y de cambiar las cosas... dicho deseo por más que muchos idealistas lo quieran, no puede ser compartido, o no desde la forma en que Bruce Wayne asume la figura de Batman desde sus propios traumas como atormentador de los criminales, pues dicho Batman es concebido como símbolo de su ira justiciera dada a través de una venganza frustrada, si Bruce muere, la esencia de Batman muere con él... su identidad se desvanece, por lo tanto es un error decir: "Bruce Wayne muere pero Batman sigue" ¡¡¡QUE NO QUE NO SE PUEDE ES ABSURDO Y PUNTO!!! para esa gracia que pongan a Robin entonces....  

Tercero, SI se destruiría la franquicia simple y llanamente porque su epílogo sería ridículo, y con un epílogo ridículo se borraría todo lo bueno que se ha hecho hasta el momento con Batman Begins y TDK...

Cuarto, confío en Nolan y se que nos va a sorprender, incluso me atrevería a decir que esta tercera parte va a ser la mejor de las tres... o eso espero. 

Quinto, HE DICHO.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Digo yo que Nolan sabrá por qué en los créditos de Batman Begins el reparto figura como figura, más cuando matizan, por ejemplo, que Christian Bale es "Bruce Wayne/Batman" como si cupiera interpretar que son personajes distintos. Y no es descabellado que un personaje inmortal se adapte de modo realista como un título que es heredado por distintas personas a lo largo del tiempo.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Kefka, me temo que perdiste por completo el asunto.

La historia de Nolan no es la historia de la venganza de Bruce Wayne, sino el Simbolo de Batman, y no es un simbolo de venganza, echate una mirada a las peliculas, quizas te perdiste algunos detalles, como la muerte de Chill, el discurso del Avion, o el de Ra's al Ghul, lo que simbolizaba Harvey Dent, o lo que representaba el Joker.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pero vamos a ver, que curiosamente esto está lleno de ávidos lectores de comics que no tienen comprensión lectora..... 

Dennx lee mi post de nuevo..... ¿¿¿¿¿¿¿¿Cuando he dicho yo que las Batman de Nolan eran la historia de venganza de Bruce Wayne????????? 

Lo que yo he dicho es que Batman es el símbolo de la ira justiciera de Bruce Wayne dada a través de un deseo de venganza que se vió completamente "FRUSTRADO", dicha frustración transformó tal deseo de venganza en deseo de justicia y eso dio origen a Batman... YA ¿muy difícil? 

Y es que es así, si Bruce hubiera podido ser quien asesine a Joe Chill en la salida del tribunal, probablemente no tendríamos posteriormente a Batman (desde la perspectiva de Nolan), pues al matarlo, Bruce simplemente hubiera expiado la carga que lo atormenta desde niño, la de no haber hecho nada para salvar a sus padres .. porque el trasfondo psicológico del personaje es ese... Batman es el deseo de Bruce por cambiar las cosas en Gotham para que nadie más sufra lo que él sufrió, es casi como una compulsión...

"Como no pude salvar ni vengar a mis padres, a partir de ahora no dejaré que la historia se repita, haré mi justicia en Gotham con mis propios códigos morales que me separan de aquello que más aborrezco, los criminales, y con ello marcaré la diferencia"

Por eso Batman no mata, él no es un verdugo, sino el símbolo de sus nociones de justicia.

Harvey Dent simplemente vendría siendo el justiciero ideal desde la perspectiva de Batman, y el Joker es la representación de todos los demonios de Batman que se configuran en el monstruo que Bruce nunca querría llegar a ser, por eso opera como aquella fuerza antítesis que constantemente pone a prueba sus convicciones e intenta deteriorarlas. 

Ahora bien mi postura frente a la idea de matar a Bruce en la tercera parte ya está más que clara... incluso hay frikis en internet que se inventan unos videos en la cabeza como por ejemplo que el niño rubio de Batman Begins al que batsy le entrega los binoculares en la azotea es nada más y nada menos que John Blake ...el futuro Batman o "sucesor"..... pfff hay que joderse, para esa gracia vuelvo y repito que hubieran dejado abierta la posibilidad de un Robin.. pero en fín.

Otra cosa, el hecho de que entienda a mi manera las películas, no quiere decir que SE ME HAYA PASADO ALGUN DETALLE DE LAS MISMAS!!! A VERRR!!!! es cine y lo veo como quiera (diferencia de percepción e interpretación) aunque eso sí, mi perspectiva de los Batman de Nolan es la más acertada, HE DICHO.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Repito, el asunto mas que la justicia, es el cambio.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Hay Dios... y de qué estoy hablando yo entonces?????? "deseo de cambiar las cosas" ajá pero como se originó ese deseo... por un ideal de justicia, que en sus orígenes no era más que una confusión que tenía Bruce entre los conceptos justicia y venganza dada por un trauma y una frustración, punto y pelota (vuelve a ver Batman Begins).

Y yo repito, BATMAN NO PUEDE EXISTIR SIN BRUCE WAYNE!!!!! por ende NO SERÍA PERTINENTE MATARLO Y DAR LA EXCUSA DE LOS SUCESORES!!! 

 

Caso cerrado 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Pero te enfocas en Wayne y no los otros personajes.

Thomas Wayne por ejemplo que intento salvar la economia de Gotham transformandola, antes de eso el grupo de Ra's Al Ghul que pretendia exactamente lo contrario (Eso antes de Batman), Luego sigue el mismo Batman acosando los bajos fondos, y regresa el Grupo de Ra's al Ghul que libera a todos los locos de Gotham (Cosa que hubiese ocurrido con o sin Batman) y que hubiese enloquecido a toda Gotham de no ser por Batman.

Los cambios existen Batman no solo es actor sino consecuencia de los mismos, curiosamente el Joker en esta vercion no es consecuencia de Batman, sin embargo que el Joker tome el lugar preponderante se da por parte del acoso de Batman a los criminales. Tambien de no ser por Batman Dent no podria tener su cruzada contra la mafia (Hay que recordar que le paso a su predecesor).

Como Alfred dice, el Joker es un tipo que esta fuera de la comprencion tanto de la policia, como de la mafia y del mismo Batman, no es un simbolo, el mismo dice que es un agente del caos, particularmente el Joker si puede ser unico por motivo de su locura, pero esto no aplica a Batman, ahi no solo entra el cambio sino el asunto del Simbolo, Batman es incorruptible, no es un hombre y no puede morir, Bruce Wayne es ricachon desocupado y superficial, un borrachin  desubicado que se la pasa comprando restaurantes, hoteles,  y paseando descuidadamente en su lamborguini Murcielago preferiblemente en compañia de al menos dos mujeres hermosas, es un tipo que se puede ir en cualquier momento , un choque, un mal pase, una amante extremadamente celosa o su novio (Lo que explicaria un cadaver golpeado, destrozado, incinerado, envenenado)......

Si ver a Dent como un loco ezquizoide que se amparo en un vigilantismo demencial hubiese destruido su obra (Haciendola primar sobre la del Simbolo que la permitio en primer lugar), ¿que no haria descubir que el idiota de Bruce Wayne era el condenado Batman?¿o que Batman desapareciera de repente (Cosa que va a ocurrir en la pelicula)?

Es evidente, Bruce Wayne puede morir, pero Batman no. Wayne es el hombre, Batman la leyenda.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso