Sobre la secuela de "The dark knight"

159 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Ahí Kefka tiene razón: Después del lapso de 8 años, el Joker puede quedar muy lejano... Hubiera estado bien saber su destino final (si se confinó en Arkham, si acabó en la cárcel o ejecutado...), lo que incluso hubiera podido ser colado como una de las consecuencias de la Ley Dent; pero en el fondo, tampoco es tan necesario.

De todas formas, el hecho da pie a imaginar lo que nos hubiera brindado la tercera entrega si Ledger aún estuviese con vida. ¿Hasta qué punto es cierto que el plan original era reutilizar al Joker? ¿Hubieran dado este lapso de tiempo o hubieran seguido la historia allí donde lo dejaron? Supongo que algún día lo comentarán (con suerte, en una edición en DVD de superlujo que saldrán dentro de no mucho), y que incluso puede que vea la luz en algún otro formato dentro de unos años (cómics, animación...) a modo de historia/s situada/s en ese lapso de tiempo, pero son conjeturas. 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

A mi ese lapso de tiempo de 8 años al comienzo me pareció una buena idea, pero al ver la película he cambiado de opinión, es decir es imposible que una ciudad tan violenta y corrupta como Gotham viva bajo una paz absoluta por 8 años, y más en ausencia de Batman... viéndolo bien yo si hubiera preferido una secuela más directa de TDK donde se continúa con el conflicto "Batman vs Sociedad" y donde los criminales, los jefes de la mafia y demás elementos villanezcos cogen más fuerzas y poder por sobre Gotham, a manos de Alberto Falcone e inspirados por la filosofía del Joker, hasta la llegada de Bane (éste segundo COMO VILLANO PRINCIPAL, NO COMO HENCHMAN) el cual efectivamente lesiona a Batman...

Yo hubiera eliminado lo de Robin Blake y lo del sucesor que me parece una idea mierdosa y tonta, y hubiera metido una Talia Al Ghul (menos unidimensional), no como villana principal, sino como un interés amoroso de Bruce que vive en el eterno conflicto entre vengarse de él por la muerte de Ras, o simplemente amarlo, decide la segunda. Josep gordon levitt hubiera jugado el papel de Alberto Falcone como un mafioso sociópata y asesino en serie (admirador del Joker) que, con la muerte de Maroni y con su padre Carmine en Arkham, solo piensa en matar a la competencia y regir el bajo mundo de Gotham.

Gatúbela ... no (aunk me encantó Anne Hathaway en su papel).

Y como final, Bruce se convence a sí mismo y a su ciudad, de que ambos necesitan de Batman y que el único que puede llevar el manto es él.

Punto y pelota, he dicho..

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi la impresion que me da toda la pelicula es de ser una secuela total de begins... mas que de TDK

 

me ha gustado la pelicula, tal vez me esperaba algo mas, pero es una gran pelicula con altibajos, pero bastante entretenida... si acaso le sobran algunos topicazos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 Exacto!!! es un "Batman Begins 2"

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Batman Ends.

Yendo ya al meollo, la idea de que Batman tenga un sucesor es desde luego coherente con la idea que Nolan tiene (o, al menos ha dejado entrever) del personaje: Se insiste en que Batman es un símbolo, una leyenda, más que un hombre...

¿Coherente con el Batman de los cómics? Sí y no. Por una parte, siempre se ha dado por hecho que alguien (probablemente Dick Grayson) sucederá a Bruce Wayne cuando éste ya no pueda ser Batman (bien porque esté muerto, bien porque esté físicamente incapacitado). De hecho, se puede entender que su obsesión es tal que, cuando él no pueda, entrenará a alguien que siga su cruzada. Pero por otra parte, también siempre se acaba dando a entender que no hay más Batman (o, al menos, mejor Batman) que Bruce Wayne. Sustituya quien lo sustituya, siempre acaba volviendo, y se asume que Bruce Wayne es Batman.

Lo que no es coherente con los cómics en absoluto, pero al mismo tiempo coherente con lo que Nolan ha venido contando es el retiro feliz: En los cómics, Batman va más allá de Gotham y de la mafia, y no parece ver posible un retiro, mientras que Nolan ya dejó establecido de forma cristalina en TDK que "su" Batman ansía llegar a un momento en el que no sea necesario. 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ya la vi ayer...y habia opiniones para todos los gustos entre la gente con la que fuí a verla y en la sala: "Muy buena"; "Cojonuda", "pues a mi me ha parecido una bat-cagada", "se le ha ido de las manos", etc...

A mi la peli la peli no se me hizo mala en absoluto (como muchos me decían) y hay que reconocer que tiene escenas cojonudas, pero si que me pareció que a Nolan se le iba la olla tres pueblos con muchas cosas, metía otras que no venían a cuento de nada y que dejaba otras muchas en el tintero. También habia veces que la peli parecia mas james bond o braveheart que batman o que abusaba, de forma casi exagerada, de frases y diálogos pretenciosos y profundos.

¿Entretenida y bien hecha? Desde luego...pero me parece la mas floja de las tres, a pesar de toda la "épica" que intenta desplegar.

Por otro lado, del mismo modo que el Joker de Nolan esta muy por encima del de Tim Burton, si que me parece que la anne hathaway (y eso que no lo hace mal) tiene que comer mas latas de whiskas para estar a la altura de la catwoman de michelle pfeiffer (que, por lo menos a mi, me mola bastante mas).

Eso si, el actor que hacia del espantapájaros debe ser amigo de Nolan porque le mete en cameo en todas las pelis de la trilogia.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Varagh dijo:

Eso si, el actor que hacia del espantapájaros debe ser amigo de Nolan porque le mete en cameo en todas las pelis de la trilogia.

Será algo así como Bruce Campbell y Sam Raimi, que el Bruce hace cameo en muchas películas de Raimi, apareciendo por ejemplo en las tres de Spiderman con diferentes papeles.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Por cierto, que no hemos hablado de la ideología que deja ver la película.

Porque, si algunos (muchos) vieron en TDK una justificación de la Patriot Act, y en general, de la merma de libertades en pos de la lucha contra el terrorismo (aunque, yo ahí veía más las preguntas que las respuestas), esta no se queda atrás, si no más bien todo lo contrario.

Casi parece una película sobre el Occupy Wall Street (equivalente yanki del 15-M), pero en este caso, me parece, hay más respuestas que preguntas.

El sistema es corrupto, y sólo puede mantener la paz mermando libertades (la Ley Dent da la respuesta a las preguntas de TDK).

Los villanos son unos antisistema con un discurso muy parecido (por no decir el mismo) que el de los indignados. Pero en el fondo, sólo pretenden hacer arder el mundo, no crear uno mejor. 

Y es un rico y desinteresado, al margen del sistema y de las leyes, el que tiene que salvar a la población de sí misma.

Como nota final, Blake, el funcionario honrado, asume que no puede hacerse nada para proteger el status quo dentro del sistema, que lo hay que hacer desde fuera.

Es difícil rebatir que este Batman tiene más de la Pimpinela Escarlata que de El Zorro. ¿No creéis?

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Nolan se esta dejado la garganta diciendo que la peli no tiene mensaje político, que es una ficción y que no hay que darle mas vueltas al asunto.

"La gente que busque interpretaciones políticas no las va a encontrar”

 “Va a dar con interpretaciones (políticas) equivocadas. Porque (la película) va en direcciones muy diversas en razón del espectáculo"

 “Ninguna película que aborda una tema de atentados en una gran ciudad de Estados Unidos puede dejar de estar influida por el 11-S. Pero nada más. El hecho de que hayamos rodado en Manhattan hace la relación más evidente visualmente. Pero esto es Gotham City, no Nueva York”.

“Es pura paranoia. Lo que me interesa y sorprende de eso es el fenómeno de la gente que intenta analizar la película políticamente y no tiene en cuenta que hay otra gente analizándola desde la perspectiva opuesta. La película no es de derechas ni de izquierdas. No es en absoluto política. Lo que intenta es hablar de cosas reales del mundo de hoy, que significan algo para la gente y provocan reacciones en el público”.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/19/actualidad/1342728094_510914.html

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

cuando un director hace una pelicula por contrato y por presion mas que por gusto puede pasar que salga una soberana mierda (que no es el caso) o que salga un producto similar a los anteriores pero no tan bueno o redondo...

y esto ultimo es lo que ha pasado...

se nota una falta de ideas total aunque bien disimulada por el saber hacer del director y su gente, se nota una falta de ganas de crear dialogos profundos y se recurre al dramatismo o a escenas como la de alfred llorando una y otra vez para dar dramatismo, cosa que antes no era necesario, con solo palabras se conseguia eso, sin que nadie llorase media pelicula...

en definitiva se nota una falta de ganas, y tal vez de motivacion e ideas... aunque creo que se ha sabido subsanar para conseguir hacer una pelicula a la altura y digna.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Por otro lado, del mismo modo que el Joker de Nolan esta muy por encima del de Tim Burton, si que me parece que la anne hathaway (y eso que no lo hace mal) tiene que comer mas latas de whiskas para estar a la altura de la catwoman de michelle pfeiffer (que, por lo menos a mi, me mola bastante mas).

Yo si prefiero la Catwoman de Anne, no porque sea la versión de Nolan, sino porque se acerca más a los comics y tiene mejor culo, en cuanto a la peli en general, ya dí a conocer mi postura, y como fan de las Batman de Nolan me dejó un poco "amargo", sobretodo por el puto final ese de mierda... La peli hay k verla de nuevo y tenerla pa la colección, pero si, efectivamente como dijo Varagh es la más floja de las tres.. siendo el Caballero Oscuro la mejor de toda la saga... 

Tambien concuerdo con el análisis de Winter, a Nolan se le acabaron las ideas y resultó quemándose, eso si como es tan buen director supo disimular su mediocridad creativa a la hora de realizar TDKR (Nolan quiso decir a gritos, ME KIERO SUPERAR!!!!), pero bueh.... no todo es como uno quiere... 

No siendo más me retiro y a esperar un reboot con ansias...

Adios maricas 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ricky dijo:

Es difícil rebatir que este Batman tiene más de la Pimpinela Escarlata que de El Zorro. ¿No creéis?

Me mola la comparativa.

Siempre he tenido la impresión de que Batman era más bien intervencionista y paternalista. Supongo que depende de los cómics y las adaptaciones, pero es la impresión general que me había quedado. Todavía no he visto esta última película, así que no puedo juzgar, pero me ha picado la curiosidad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Varagh dijo:

Nolan se esta dejado la garganta diciendo que la peli no tiene mensaje político, que es una ficción y que no hay que darle mas vueltas al asunto.

Muchos comentaristas en internet se creen eso, y por ello, ven más sinceridad en el (involuntario) mensaje político de la película.

Por resumirlo (no es de mi cosecha, aquí sólo transcribo): Un niño mimado de Hollywood nos cuenta sus inquietudes y temores sobre el Occupy Wall Street.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Kefka dijo:

como fan de las Batman de Nolan me dejó un poco "amargo", sobretodo por el puto final ese de mierda...

Como dicen en la página de cinecutre, el final de esta peli de Nolan debe de ser un homenaje a la serie cutrona del batman de antaño de la tele...

http://www.youtube.com/watch?v=43OPyw8_nY4

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

No me convenció mucho la película, después de ver la primera entrega con la magnifica interpretación de Heath Ledger me esperaba algo más de este último film, creo que el sentido de la película se pierde y difumina entre tantas escenas de acción... persigue para aquí y persigue para allá... el gato y el ratón, ... y termina aburriendo en ese plan. La peli es mediocre.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Teniendo en cuenta que el mismo Nolan admitió que se monto en el proyecto de Batman para recaudar recursos para hacer Inception no es de estrañar que DKR tuviese mucho de relleno y menos corazón, me asombro que hay mucho dialogo extremadamente similar la otra DKR (la de los cómics) bien hay cosas que dice uno acá y el otro allá. La descripción que hace Alfred de Bane es casi la misma apreciación que Batman tiene del líder Mutante, Bane tiene un discurso (y apariencia, y desarrollo) mas cercano al líder Mutante que al Bane de los Cómics.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

A mí me parece que a Bane no se le exprimió como se debió haber hecho. Tenía el potencial de sobra para ser el villano máximo de Gotham City restregándole los huevos en la cara al Joker pasando sobre quien le saliera de la polla, pero como dijo Kefka, sólo era un pussy licker a las órdenes de la mamarracha ésa de Talia, que no tendría que haber existido siquiera en la película (aunque para Batman es un win-win; mata al padre y se folla a la hija xdd). Nunca terminé de entender la chorrada ésa del pozo/cárcel de donde escapa la tal Talia ni la tontería de que Bane estaba profundamente enamorado de Talia ni la inclusión de Catwoman, más forzada que nada. Sólo faltó Superman para terminar el cúmulo de tonterías. 

Pasando a otro tema, me pareció una soberana estupidez el plan concebido para destruir la ciudad. Si Bane y Talia pertenecían o al menos tenían que ver con la League of Shadows, ¿por qué planeaban destruir Gotham City con una bomba atómica? Y no sólo eso, también permitieron que la gente estuviera en sus casas con sus seres queridos cuando pudieron provocar el caos matando a los civiles, a los policías, destruyendo edificios emblemáticos, etc. Ése era el plan de R'as Al Ghul; destruir la ciudad desde sus cimientos sumergiéndola en un estado anárquico.

Tengo que hablar sobre la escena de la pelea entre Bane y Batman en las alcantarillas porque a mi parecer, dejó bastante que desear. Podría haber sido más cruda para mostrar el rostro de Bruce Wayne castigado sin la máscara de Batman. La escena donde supuestamente le quiebran la espalda ni siquiera se vio clara. Lo que se buscaba ahí era provocar la desesperación de la gente viendo como el héroe es literalmente quebrado. De igual forma, habría sido genial que Bane expusiera la verdadera identidad de Batman al momento de liberar a los delincuentes y que de igual forma dijera que le rompió la espalda para que la gente perdiera de verdad toda esperanza.

La pelea final también fue un completo desastre. Vamos a ver xddd, todo mundo va armado ahí con pistolas y ametralladoras. ¿Cómo es que no se escucha un puto balazo? Sólo disparan al principio de dicha escena. De chiste.

Sin lugar a dudas, ésta me ha parecido la peor película de la trilogía. La primera fue genial y para mí la mejor de todas, la segunda también fue buena, pero DKR queda a deber muchísimo.

Por último, no tengo nada contra Tom Hardy, pero creo que el papel de Bane habría sido bastante mejor para un actor que midiese mínimo 1'95 y que tuviese gran musculatura, porque vamos, le tuvieron que poner zapatos que le aumentasen 7 centímetros y tuvo que aumentar volumen muscular. 

Say it

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

OP3 dijo:

A mí me parece que a Bane no se le exprimió como se debió haber hecho. Tenía el potencial de sobra para ser el villano máximo de Gotham City restregándole los huevos en la cara al Joker pasando sobre quien le saliera de la polla, pero como dijo Kefka, sólo era un pussy licker a las órdenes de la mamarracha ésa de Talia, que no tendría que haber existido siquiera en la película (aunque para Batman es un win-win; mata al padre y se folla a la hija xdd). Nunca terminé de entender la chorrada ésa del pozo/cárcel de donde escapa la tal Talia ni la tontería de que Bane estaba profundamente enamorado de Talia ni la inclusión de Catwoman, más forzada que nada. Sólo faltó Superman para terminar el cúmulo de tonterías. 

Pasando a otro tema, me pareció una soberana estupidez el plan concebido para destruir la ciudad. Si Bane y Talia pertenecían o al menos tenían que ver con la League of Shadows, ¿por qué planeaban destruir Gotham City con una bomba atómica? Y no sólo eso, también permitieron que la gente estuviera en sus casas con sus seres queridos cuando pudieron provocar el caos matando a los civiles, a los policías, destruyendo edificios emblemáticos, etc. Ése era el plan de R'as Al Ghul; destruir la ciudad desde sus cimientos sumergiéndola en un estado anárquico.

Tengo que hablar sobre la escena de la pelea entre Bane y Batman en las alcantarillas porque a mi parecer, dejó bastante que desear. Podría haber sido más cruda para mostrar el rostro de Bruce Wayne castigado sin la máscara de Batman. La escena donde supuestamente le quiebran la espalda ni siquiera se vio clara. Lo que se buscaba ahí era provocar la desesperación de la gente viendo como el héroe es literalmente quebrado. De igual forma, habría sido genial que Bane expusiera la verdadera identidad de Batman al momento de liberar a los delincuentes y que de igual forma dijera que le rompió la espalda para que la gente perdiera de verdad toda esperanza.

La pelea final también fue un completo desastre. Vamos a ver xddd, todo mundo va armado ahí con pistolas y ametralladoras. ¿Cómo es que no se escucha un puto balazo? Sólo disparan al principio de dicha escena. De chiste.

Sin lugar a dudas, ésta me ha parecido la peor película de la trilogía. La primera fue genial y para mí la mejor de todas, la segunda también fue buena, pero DKR queda a deber muchísimo.

Por último, no tengo nada contra Tom Hardy, pero creo que el papel de Bane habría sido bastante mejor para un actor que midiese mínimo 1'95 y que tuviese gran musculatura, porque vamos, le tuvieron que poner zapatos que le aumentasen 7 centímetros y tuvo que aumentar volumen muscular. 

Cuanta verdad junta.

Totalmente de acuerdo.

La escena en que la policia carga en plan legión romana contra los mercenarios (y a su vez, estos cargan contra la policia) para todos tirar las armas al suelo y liarse a puños es un wtf en toda regla.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Oscar (OP3) tiene razón en todo a excepción de su crítica ante la elección de Tom Hardy como Bane, es decir para mi Tom Hardy es un actor bestial, fisicamente es imponente y vale k mide unos escasos 1.75 (que no es bajo) pero sus dotes actorales son excelentes, hay k verlo no más en las pelis Warrior y en Bronson o en la miniserie The Take, donde sus personajes son carismáticos como él solo puede interpretarlos.  

Ahora bien, su Bane en TDKR iba bastante bien hasta que el dichoso Nolan y su hermano decidieron matarle de la forma más ridícula en la cual puede morir un "supervillano" aparte de darle un tratamiento de retrasado mental casi k igual al de Batman & Robin... La verdad que fue una mierda, pero no por culpa de Hardy sino por la de ese estúpido de Christopher Nolan al cual le he perdido todo el respeto y admiración que le tenía antes de ésta pseudo-mierda (y digo pseudo, porque tiene cosas buenas) de película.

Eso si, yo por mi lado hubiera traido a Javier Bardem o a Craig Fairbrass para un Bane digamos que más sólido... pero Tom Hardy hizo un excelente trabajo... de eso no hay duda.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

A mí también me parece un actor bestial, multifacético y moldeable para actuar en cualquier papel, pero Bane es una monstruosidad. Se folla a Batman tanto en estatura como en musculatura. Tengo entendido que Hardy se puso como un toro subiendo 14 kilos y ganando bastante masa muscular para el papel, pero Bane tendría que haber sido mínimo 15 centímetros más alto que Christian Bale.

De todas formas, la actuación de Hardy me pareció excepcional hasta el momento en que decidieron convertir a Bane en el hazmerreir llorica de la película.

Por cierto, ¿más o menos qué edad tiene Bane en la película? Porque me da la impresión de que ya se peinaba los pelos de los huevos cuando Talía era una niña.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

es una pena, la verdad que Bane podia haber sido un malo para recordar, historico, rompedor, es genial durante toda la pelicula, hasta que de repente es torpedeado por una moto de plastico (odio lo mal disimulados que estan los plasticos de la batmoto en las de nolan) y a tomar por culo bane, y todos para casa con cara de WEEEEEEEEEEE KE PASAAAAAAAAA CON TU ROLLOO

Bueno yo como buen aficionado al cine y a la compra de peliculas en DVD y Blu Ray me he estado informando, y parece ser o puede ser que la pelicula en Blu ray (supongo que tb la de DVD) añadira  45 minutos o una hora sobre la historia de Bane, con el propio bane actuando y los demas actores, osea como una edicion extendida de la pelicula pero que cuenta la historia de Bane... tal vez esto mejore un poco la calidad final del film, pero vamos que el final es el final que todos hemos visto, y eso no lo cambia ni Dios... Bane es disparado por una moto de plastico blando y la jodida mole de musculos aun sigue en el rellano de ese portal ahi rebentado.

Ciao lametroncos!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

En resumen el final de la peliculita ésta no sirve ni pa limpiarse el culo... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

La he visto. Y me ha parecido horrorosa. Dejando de lado que el guión es un despropósito previsible a más no poder y de que a Nolan los golpes de efecto se le han agotado desde hace años (Desde que hablan de la maldita prisión está claro que Marion Cotillard no es trigo limpio) lo que me ha horrorizado es que la gente acabe encandilada con una película reaccionaria como pocas.

Luego irán acusando de panfleto fascista a Acorralado o El sargento de hierro. Nolan majete, que se te ve el plumero ideológico a la legua.

PD: Salvo las protagonistas femeninas, que estan de muy buen ver y cumplen muy bien con lo estereotipados de sus personajes, y por supuesto al actor que hace de Bane, el único personaje que me parece mínimamente interessante.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hoy a la venta en DVD y blu ray.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

aunque ya tengo las dos primeras... no he podido resistirme a esta edicion magnifica.

 

 

 

 

 

 

Recomiendo como ya he dicho en el otro post, ver la tercera una segunda vez o tres... yo sali del cine con un sabor agridulce, y tras verla en casa ahora tranquilo etc se hace todo mejor y mas digerible... incluso como ya he dicho la ultima escena de Bane que tanto dio que hablar...

en definitiva que viendola de nuevo me ha dejado mucho mas completo y con la sensacion de ser un final muy muy digno a la saga.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

My Own Winter dijo:

Recomiendo como ya he dicho en el otro post, ver la tercera una segunda vez o tres... yo sali del cine con un sabor agridulce, y tras verla en casa ahora tranquilo etc se hace todo mejor y mas digerible... incluso como ya he dicho la ultima escena de Bane que tanto dio que hablar...

en definitiva que viendola de nuevo me ha dejado mucho mas completo y con la sensacion de ser un final muy muy digno a la saga.

Bueno, habrá que verla otra vez. Pero la verdad es que el 1º visionado no me termino de convencer. 

Pedacho edición ¿Cuanto cuesta?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Winter tiene razón.... en parte... pues efectivamente la peli mejora bastante cuando uno la ve por segunda vez. Aunque sigo pensando que....por un lado Bane merecía una muerte más digna.

Por el otro la saga en si merecía una pelea final más épica o más macarra que se yo.... algo no se como... emmmm 

http://www.youtube.com/watch?v=EFpsSudUhQU

Nolan debería de aprender a filmar escenas de combate y acción, que el tipo es muy incompetente en ese aspecto. Las peleas de TDKR parecen basadas en un tutorial lerdo de defensa personal en camara lenta... almenos en Begins no se veía ni mierda pero parecía más... real, más contundente, en TDK empeora un poco la cosa y en ésta si que se pasa de lo ridículo a lo estúpido... pero en fín volviendo al punto... si la peli mejora bastante, yo ya me las empaqué todas tres seguidas y pienso que cada una tiene lo suyo. En TDKR es épica la parte cuando Bruce escala la fosa que conecta la prisión con el mundo exterior... El discurso de Bane, la toma de la ciudad, el regreso de Batman y la persecución de los policías.. el culo de Gatúbela... en fín cosas muy buenas Gafas

 

See iuuuu

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

La verdad es que la bat moto esta diseñada expresamente para catwoman.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi todos los vehiculos de batman  de nolan me parecen mierda...

la batmoto le tiemblan los plasticos cosa mala, se nota que tiene la velocidad punto de una mobilete, y el batmovil pos a ver vale que nolan le ha querido dar al universo batman un realismo absoluto, pero podria hacerse un batmovil bonito.

 

Pedacho edición ¿Cuanto cuesta?

30 euros en DVD y 34 en blu ray.

la verdad que es bastante barata para lo que suelen valer estas trilogias y en estas cajas...

esta sin duda se sale, la caja es totalmente aterciopleada la interior, un tacto absolutamente orgasmico, el libro viene muy chulo con montones de imagenes de nolan los trajes, los personajes, escenarios de las 3 pelis, ademas tb incluye la pelicula en descarga digital.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

"The Bat" parece una cucaracha en esteroides, aunque tuve un orgasmo total con la persecución en el Tumbler de Batman Begins, por ello le tengo mucho cariño al Tumbler.

Y bueno efectivamente la batimoto fue diseñada no para gatúbela sino para que todos nos empalmaramos al verle el culo a esa puta bueno adios.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso