Sobre la secuela de "The dark knight"

159 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Ajá, o como decir que Riddler iba a ser UNA VEZ MAS el villano de la tercera parte de una trilogía de Batman... pfff

Y en cuanto a TDK y Batman 89...no solo el trailer, TDK enterita es casi que un remake de Batman 89, lo cual no implica que esta vaya a ser un remake de Returns .. pero ya es muy sabido por todos que Nolan hace referencias situacionales a Burton en sus películas, o almenos en TDK, y estoy completamente seguro que en TDKR será así, por ende si existen referencias entonces SI hay algún tipo de relación a la hora de determinar circunstancias que veremos en la película basándonos en Returns..... Mark my words.

Y bueno, no he perdido mi tiempo leyendo tu segundo mensaje porque tú no aciertas en nada, por lo tanto considero que leer la gran mayoria de tus posts en lo referente a las pelis de Batman, es una total pérdida de tiempo.

Deberías dejarlo macho, aceptar que yo tengo razón y que las cosas van a ser tal cual yo las he dicho.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Kefka dijo:

Ajá, o como decir que Riddler iba a ser UNA VEZ MAS el villano de la tercera parte de una trilogía de Batman... pfff

Uy, vale, sí, adivinaste que el villano de TDKr es Bane (o al menos, está inspirado, entre otros villanos de los cómics de Batman, en Bane).

Kefka dijo:

Y en cuanto a TDK y Batman 89...no solo el trailer, TDK enterita es casi que un remake de Batman 89, lo cual no implica que esta vaya a ser un remake de Returns .. pero ya es muy sabido por todos que Nolan hace referencias situacionales a Burton en sus películas, o almenos en TDK, y estoy completamente seguro que en TDKR será así, por ende si existen referencias entonces SI hay algún tipo de relación a la hora de determinar circunstancias que veremos en la película basándonos en Returns..... Mark my words.

¿Remake? En fin, ambas son pelis de Batman y en ambas el villano es el Joker, pero más allá de eso...

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Primero que todo NO adiviné.... lo DESEE y al parecer los dioses también lo quisieron así .

Mis deseos siempre se cumplen por eso siempre acierto en TODO .

Con respecto a lo otro, por eso dije: "CASI QUE UN REMAKE"

¡¡¡¡LEA BIEN EL POST!!!!!!!!!

Si no tienes nada que aportar a la discusión que no sean teorías ridículas y respuestas cuyo único objetivo es contradecir lo que yo digo, entonces no te dirijas más a mí... sigue posteando si quieres igual no puedo hacer nada ante tu deseo de postear por postear, pero NO me respondas, que no soporto las respuestas rebuscadas y tontas.

Anda habla con Dennx que al parecer ese si te entiende, yo por mi lao sigo en mi postura.

 

Un cordial saludo gracias

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Esos paralelos son faciles de hacer cuando uno obvia algunas cosas. Pero tambien es cierto que son semejantes pero por ejemplo 

Tim Burton's Batman vrs TDK

- Joker esta.

- Joker se hace de parte del poder de la mafia.

- Joker Aterroriza la Ciudad.

- Joker usa el poder adquirido de la mafia para voltear la poblacion contra Batman.

Ahora con la Broma Mortal y TDK

- Joker esta.

- Joker transforma la ciudad en un espectaculo de terror.

- Joker quiere demostrar su punto sobre lo facil que es alcanzar la locura cuando las condiciones se dan.

- Joker inadvertidamente afecta a Batman al atacar fatalmente a uno de sus seres cercanos.

- Batman evidentemente no comprende al Joker. los dos estan locos pero es un tipo diferente de locura.

Pero si nos vamos al fondo La broma Mortal y Tim Burton's Batman solo se parecen en que son historias de Batman y el Joker. Nolan quizas juega al tarantino de una manera mas sutil. como dije antes nos da algo nuevo pero que evoca las cosas que ya conocemos.

- El joker de ambas historias son diferentes, el de Burton es un mafioso, algo que dificilmente es el de Nolan, quien ademas es un estratega imposible, mientras que el de Burton va sobre lo que acontese. Sin mencionar el impacto de el transfondo de cada uno;en el de Nolan es extremadamente vago y dado unicamente por el mismo Joker, en el de Burton Joker es solo un maton mas que quiere surgir.

- La mafia tambien es distinta, es Joker quien toma la mafia en la pelicula de Burton, en la de Nolan Batman es quien tiene acorralada a la mafia, con Dent a punto de dar el golpe final, el Vinculo de la mafia y el Joker se da por accion de Batman en las dos, pero sin embargo se da de manera distinta en las dos peliculas.

- Gotham es distinta en las dos tambien en la de Burton es una ciudad de Dummies, basicamente decoracion sin mayor impacto en la historia, en la de Nolan la poblacion de Gotham tiene mas protagonismo, esto se debe a la misma accion "Redentora" de Batman.

Ahora con la suposicion de Kefka se puede hacer un analisis similar.

- Catwoman es una criminal de carrera, seguramente tendra ese enfoque en la pelicula de DKR, y no de secretaria enloquecida como en BR.

- Bane es parte de una organizacion mucho mas grande que el Circo del Pinguino, y por el preview Bane esta acompañado de verdaderos convencidos, fanaticos que obran segun un plan con Bane como figura visible, en BR el circo del pinguino es mas bien un ejercito fachada para las acciones del pinguino. pero no se puede vincular directamente el circo con el Pinguino (El tipo entra para alcalde), Los dos seguramente obran de una manera parecida pero que en la practica sera diferente, y muy seguramente el grupo de Bane, no sera un ejercito de pinguinos.

- En BR Batman solo enfrenta con exito a la locura del Circo, en DKR no esta solo (Y de hecho no se ve quienes lo acompañan porque ciertamente no parecen la policia de Gotham). Curiosamente el Pinguino incrimina a Batman en un crimen, y destruye su Batimovil pero estas acciones poco o nada retrasan o afectan a Batman. Bane seguramente afectara a Batman.

- Shrek actua por cuenta propia y aunque es el mas malvado de los personajes (el Pinguino y Catwoman son victimas) no tiene como intencion destruir o apoderarse de Gotham solo asegurar su nombre y un monton de dinero, Incluso Shrek no entra en conflicto con Batman sino hasta el final y de manera mas bien anecdotica. Si sale Thalia (o un equivalente) Seguramente ira por Wayne corp para minar las acciones que pueda tomar Batman y asi honrar a su papito (Como en el comic).

Hay situaciones que se evocan, es evidente, pero el trasfondo es totalmente distinto.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Dennx dijo:

Hay situaciones que se evocan, es evidente, pero el trasfondo es totalmente distinto.

¿Cuántas situaciones coincidentes no evovan a los cómics de Batman?

Por ejemplo:

Al Joker haciendo "declaraciones públicas" lo hemos visto en los cómics (las primeras apariciones en la Golden Age, de las que luego hicieron remake en "The man who laughs".

Al Joker volviendo a la opinión pública en contra de Batman lo hemos visto en el DK.

Al Joker aterrorizando la ciudad, o convirtiéndose en un poder fáctico de Gotham frente al hampa "normal" lo hemos visto infinidad de veces (a él, o a otros muchos villanos de Batman). Uno de los ejemplos, lo encontramos en la obra de Loeb/Sale: The Long Halloween y Dark Victory.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

http://www.youtube.com/watch?v=g8evyE9TuYk&feature=b-mv

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Estaba a punto de postearlo macho, la verdad que el primer trailer me gustó pero no tanto como éste, ahora mis expectativas son aun más altas, vaya epicidad de trailer, sobretodo por Bane que luce siniestro y brutal, y en general el tono de la película me gusta, es decir en Begins predominaba el amarillo, en TDK el azul, y en ésta peli parece que el color predominante es el gris.

Y dicho lo anterior apunto que algo que me gusta mucho de las Batman de Nolan esque precisamente las tres pelis parecen dirigidas por tres directores distintos, como si de la saga Alien se tratase, eso es algo inovador que da un aire fresco con cada entrega... yo solo espero que esta tercera parte no sea el final de la saga de Nolan y k después se anime a hacer una cuarta, pero bueh.. creo k ya es mucho pedir, si nisiquiera ha salido ésta, en fin k ya no puedo esperar.

 

PD: Me acuerdo hace cuatro años cuando le dije a Doctor Muerte despues del estreno de TDK, que la tercera parte debería ser una historia de amor en guerra entre Bruce y Thalia Head...o almenos tener esa premisa como estructura...y el señor me dijo que no creía k Nolan hiciera tal ridiculez sobretodo para cerrar una saga, pero vaya sorpresa, en éste trailer aparecen Bruce y Thalia besándose apasionadamente en un breve segmento... jejeje esque el experto en comics no acierta en una...  

PD2: Tranquilo, que El "Acertijo" el cual es interpretado por "Johnny Depp" debe de estar detrás de todo, AJÁ 

 

XIAOOOO!!!!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Batman y gatubela en el batiiiimoviiiilllll.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Me he visto los cuatro TV Spots, la peli se ve genial, y aquí posteo mi favorito:

http://www.youtube.com/watch?v=Ohgu0LXqIYI

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Bruce con un bastón???

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 Aquí está el cuarto y último trailer que ha salido de la película: 

http://entretenimiento.terra.cl/cine/elenco-de-the-dark-knight-rises-presento-nuevo-trailer,5826a8df638b7310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Varios criticos en españa ya han podido verla parece ser he leido... la mayoria no han dicho ni "mu" por orden expresa, pero siempre hay algun gili adicto al twitter que no puede evitar hablar para llamar la atencion y han opinado sobre la peli.

en general los que han hablado sobre ella, la han puesto por las nubes, la han catalogado de un opera prima, y comentaron que el publico asistente al visionado de prensa se despidio entre aplausos al terminar la pelicula.

en fin, no me creo una mierda.

Lo de aplaudir al final de una pelicula es algo que llevo escuchando que ha pasado con muchas, pero yo no recuerdo haberlo visto nunca en ninguna sala de cine (tal vez algun leve aplauso generalizado pero levemente asi unos 3 o 4 segundos) pero jamas ovaciones de pie y demas que en fin no me cuela del todo. pero vamos que la ponen por las nubes salvando algunos muy leves detalles que apenas molestaran solo a los muy fans del personajes, pero que dicen que son minucias de nada.

 

se comenta que el doblaje de bane se ha modificado por las quejas y las criticas ya que no se le entendia apenas (nolan creo que lo queria asi) pero la productora a preferido escuchar al publico y modificarlo en vistas a recaudar mas dinero.

y por otro lado creo que la voz de michael caine al menos en los trailers esta cambiada, no es la suya de siempre de toda la vida, lo cual es una cagada a mi ver monstruosa.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Que quisquilloso eres, ni me había fijado en lo de Michael Caine 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

My Own Winter dijo:

Varios criticos en españa ya han podido verla parece ser he leido... la mayoria no han dicho ni "mu" por orden expresa, pero siempre hay algun gili adicto al twitter que no puede evitar hablar para llamar la atencion y han opinado sobre la peli.

en general los que han hablado sobre ella, la han puesto por las nubes, la han catalogado de un opera prima, y comentaron que el publico asistente al visionado de prensa se despidio entre aplausos al terminar la pelicula.

en fin, no me creo una mierda.

Lo de aplaudir al final de una pelicula es algo que llevo escuchando que ha pasado con muchas, pero yo no recuerdo haberlo visto nunca en ninguna sala de cine (tal vez algun leve aplauso generalizado pero levemente asi unos 3 o 4 segundos) pero jamas ovaciones de pie y demas que en fin no me cuela del todo. pero vamos que la ponen por las nubes salvando algunos muy leves detalles que apenas molestaran solo a los muy fans del personajes, pero que dicen que son minucias de nada.

 

se comenta que el doblaje de bane se ha modificado por las quejas y las criticas ya que no se le entendia apenas (nolan creo que lo queria asi) pero la productora a preferido escuchar al publico y modificarlo en vistas a recaudar mas dinero.

y por otro lado creo que la voz de michael caine al menos en los trailers esta cambiada, no es la suya de siempre de toda la vida, lo cual es una cagada a mi ver monstruosa.

Bueno, cuando fui a ver el Batman de Tim Burton, había gente en el cine aplaudiendo cuando Batman surgió de los restos de su bat-avión.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Y bueno, Ópera Prima es imposible que sea.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Gandalf dijo:

Y bueno, Ópera Prima es imposible que sea.

Cierto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Habrá querido decir obra maestra. MOW y sus lapsus linguae.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Habrá querido decir obra maestra. MOW y sus lapsus linguae.

Sí, será eso

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Pues algunos trailers que he visto en la tv que sale la gata no me  han gustado mucho, esos chascarrillos chorras...quedan mal para destacarse en un trailer, le dan un aire de peli mala. Mira que había trailers buenos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Joderrrrrr 

www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/07/120720_ultnot_batman_tiroteo_mr.shtml

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Esta noticia me indigna, pues se han cagado el estreno de la peli. Ahora no demoran las salas de cine de tooodo el mundo en cancelar la película porque los medios amarillistas e ignorantes van a considerarla "psicologicamente culpable" de la conducta agresiva de algún loco demente que arremete contra toda una muchedumbre de Bat fans sin razón alguna. 

Y ese hijo de puta podría haber jodido el estreno de spiderman o de los vengadores... pero NOOOOOO TENÍA K HACER SU HAZAÑA PRECISAMENTE EN EL ESTRENO DE BATMAN!!! estoy muy indignado, solo espero k la peli se estrene akí en latinoamerica, si es así pues no pasa nada, será esperar, aunque en París ya han cancelado su estreno debido al incidente éste, que tristesa. 

Eh mira que el Anders Breivik me cae muy bien almenos atentó contra comunistas y musulmanes que no le hacen falta al mundo, pero este señor como se atreve a usurpar una sala de cine donde están estrenando Batman???

Entonces qué sigue ahora? las familias de los muertos desdichados van a pedir que el estreno de Batman se vaya al carajo por respeto a la memoria de sus hijitos muertos??  ESO NOOO NO LO ACEPTO pues no es culpa de la jodida peli..... en fín me va a tocar verla pirata o algo así... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Qué van a quitarla, con toda la publicidad gratuita que le ha hecho a la película, aquí ya está estrenada  Yo despúes de la, a mi gusto, decepcionante TDK voy con las espectativas bastante bajas así que tal vez me gusta y todo. Intentaré verla olvidándome de todo el hype, de toda la tecomolapollanolan y de todo el marketing asqueroso que orbita a su al rededor.

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Yo ya la he visto... sin hacer Spoiler, el más satisfactorio cierre de trilogía en una saga superheroica. Vale, tampoco era muy difícil, pero la peli es buena... quizás no tanto como TDK, pero muy buena igualmente. Cuando otros vayáis viéndola, empezamos a desgranarla.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...puuuffff!! Anoche fui a ver el estreno y es una bestialidad. El Nolan sigue haciendo obras maestras con el personaje gótico y romántico de Batman, al grado que experimentas en carne propia la desesperación que siente Batman de ver cómo su ciudad se cae en pedazos desde distintos puntos. Ya sea por agentes externos con infinidad de recursos, por psicópatas que ponen a la ciudad contra él o por terroristas imparables.

...la gente estaba que no cabía, incluido un gran grupo de frikies que no paraban de echar porras al personaje cada vez que aparecía y los "woooooww" que acompañaban a la teatralidad con que se introducía en las batallas a un acabado Bruce Wayne. Algo que no había sucedido en la segunda entrega, cabe señalar, en que un joker desquiciado, multifacético, humorístico y trepidante robó por completo la actuación de Christian Bale. En esta película, Batman vuelve a tomar ese cariz de antiheroe con actuaciones a sangre fría y con una participación central mucho más robusta.

...lo que me dejó cierto mal sabor de boca fue que, después de más de dos horas de sorpresas, giros de argumentos, apariciones dramáticas, los últimos minutos se vuelven muy predescibles, aunque no por ello menos excitantes.

...en resumen, un peliculón como hace mucho no veía. Al final, la gente desbordaba aplausos y gritos como si México hubiera ganado el mundial.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

La película me pareció epica y todo, pero la muerte de Bane es algo.... ridícula, osea que lo mata Catwoman de un cañonazo, y YA??? pero que.... El personaje tenía el potencial para estar a la par con Joker, y debió de ser el villano principal de toda la película... por eso es una pena ese tratamiento algo mediocre que le ha dado Nolan al final de las cuentas siendo el enamorado "perro faldero" de Talia Al Ghul. 

Para terminar, decir que el final de la película, ¡¡¡NO ME MATÓ!!! es decir Bruce Wayne siempre ha de ser Batman... es su necesidad, es su compulsión, es su verdadera identidad por encima de "llevar una vida normal con una falda"... pero en fín... no estoy decepcionado porque la peli es bastante buena, pero no mejor que su hermana mayor. 

 

Puntos a favor: Todo menos la muerte de Bane y el final. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Hay que tener en cuenta que DKRises era el cierre del trabajo de Nolan y este estaba contenido. Con los planes de WB/DC de seguirle los pasos a Marvel e integrar sus personajes en un solo universo cinematográfico meter a Superman, Green Lantern y co dentro del universo realista de DK seria bastante forzado.

Curioso que no se mencione al Joker, o que no recuerde que digan Catwoman en algún momento.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Lo del Joker Nolan explicó que no le mencionaría por respeto a la memoria de Heath Ledger, a demás que el Joker ya cumplió su función en TDK como fuerza casi sobrenatural de maldad y caos... así que no era muy relevante en ésta película... él ya hizo lo suyo y punto.

Yo supongo que durante los eventos de TDKR el Joker está confinado en lo más profundo de Arkham como el criminal más sádico y peligroso que Gotham ha tenido que enfrentar, algo así como Hannibal Lecter en el silencio de los corderos.. por ende estoy de acuerdo con Nolan en no hacerle mención alguna si no es verdaderamente relevante. 

Eso si, el personaje de Bane me parecía que estaba alcanzando niveles épicos de carisma y presencia en la pantalla, hasta que... bueno... resultó ser un niñito llorón a las ordenes de una mujer, solo le faltó decir el "BAAAAAANEEEEE" y tenemos casi que otra vez al Bane de Batman & Robin siguiendo órdenes de un coño.... virgen santa... 

El Joker definitivamente es y será siempre el mejor villano de toda la trilogía, tenía altas expectativas de que Bane le superase, pero buehh.... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Este Batman según Christopher Nolan siempre tuvo en mente una retirada cuando no fuera necesario. O al menos, eso dio a entender en TDK, cuando hablaba de conseguir una situación en la que fuese el Caballero Blanco, Harvey Dent, quien continuase la lucha contra el crimen, y poder retirarse con Rachel.

En ese sentido, difiere mucho de los cómics (especialmente del Batman de Miller, del que tanto bebe).

Por otra parte, dada la insistencia en que Batman es un símbolo, una leyenda, o que puede ser cualquiera, el final con Batman cediendo el testigo era algo bastante orgánico.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Teniendo en cuenta que Joker secuestro a Gotham, destruyo la mitad del dinero de la mafia (golpe igual o peor a la captura de todos los mandos medios y mafiosos de a pie) y puso a bailar a los ciudadanos de Gothan a su son; yo diría que si merecía una mención en la Pelicula.

También Nolan echo su reverzaso con lo de Ra's Al Ghul, que resulto siendo siempre el personaje de Liam Neeson.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

A VER SEÑOR SE LO VUELVO A EXPLICAR:

Nolan ha dicho que por respeto a Heath Ledger y su familia, él no explotaría el nombre del Joker en ésta película, pues el Joker en estos momentos es irrelevante, así haya sido un villano ejemplar en la segunda entrega, en esta tercera no tiene nada que hacer o aportar. Está simplemente confinado en Arkham como demente criminal de alta peligrosidad, y fin de la historia.

Teniendo en cuenta k han pasado 8 años, los ciudadanos de gotica ya se han olvidado de él, y no esque osama bin laden se mencione cada dos por tres en estos tiempos. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso